+2
VanPersie
NO.
6 participantes
Portada Marca
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Portada Marca
VanPersie- Titular
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca
VAN GOL
11Karim- Titular
- Mensaje n°3
Que rabia joder,ver como se despide este gran profesional y goleador,que se nos va...y tener que seguir tragándonos a la rata en el equipo hasta saber cuándo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Drenthe "a veces lloro por mi situacion en el Madrid"
pero no le pagan, no le dan de comer o algo?? no me jodan , simplemente no da la talla en el Madrid, pareciera como si estuviera pagando una penitencia.
pero no le pagan, no le dan de comer o algo?? no me jodan , simplemente no da la talla en el Madrid, pareciera como si estuviera pagando una penitencia.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Dani1710 escribió:Drenthe "a veces lloro por mi situacion en el Madrid"
con todos mis respetos hacia drenthe, pero como se puede ser tan hijo de ****?
gente muriendose de hambre, gente en paro sin encontrar trabajo, y un paqueton que seguramente no sirva para nada en esta vida (bueno, para rapear quizas) esta cobrando un paston por estar sentado en un banquillo, y todavia dice que llora...
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°6
lo qe qiere hacer el raper es crear simpatia para qe ya no la abucheen cuando la caga. Yo lo veo patetico
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°7
"necesito jugar el dinero me da igual" claro, por eso no te fuiste en verano, te quedaste en el Madrid habiendo 5 delanteros pensando que jugarías y no fue porque ningún equipo te pagaba la morterada que te da el Madrid.
saludos
saludos