por PBC Sáb Ene 23, 2010 11:27 pm
Ultra-Sur escribió: PBC escribió:
¿Que no prejuzgas?, vamos ultra, que solo ves "PBC" y ya te echas a temblar, ¿cuántos años decías que tenías, 22, no?, mira podría ser perfectamente tu padre, es más, tengo muchísima familia de Madrid y madridista, y no dudo de la capacidad de un chaval de 22 años, pero reconoce que ante uno que está más cerca de los 50 que de los 25, hay un abismo de experiencias, y todo nuestro conflicto viene porque nunca quisite explicar tu ofensivo nick, quizás algún día ME DES ESA SATISFACCIón, aunque te concedo que ti manía por semejante nick es un pecado de juventud, cuando seas un poco mas mayor, quizás te des cuenta de la trascendencia que tiene el jugar con ciertas cosas...
Primero,yo nunca he dicho que tiemble al ver tu nick,hasta ahora no he tenido miedo de ningun forero,dios me libre.
Segundo,en el otro foro ya explique varias veces lo de mi nick,quizas no lo leiste porque estabas baneado por faltar el respeto
Tercero,yo no te prejuzgo,te conozco muy bien del otro foro y se que al menos en mi caso es imposible debatir contigo,y por lo que veo hay mucha gnte de aqui que opina lo mismo.
Cuarto,te banearon en el otro foro y te han baneado en este,supongo que sera por algo,a mi al menos me haria pensar que es lo que falla.Pero mientras sigas buscando culpables fuera no te daras cuenta de tus propios fallos.
1º Me alegro de que no te asustes de mí, algo es algo...
2º Si estoy baneado, puedo leer lo mismo los foros, así que dame otra disculpa, por enésima vez, dame esa satisfacción por si aún estoy a tiempo de cambiar mi opinión sobre tí antes de irme al Hell: ¿POR QUÉ USAS UN NICK OFENSIVO?, es una pregunta clara y directa, si tienes güevos contestas y si no, pues vale...
3º Tines razón en parte, conmigo algunos son incapaces de debatir, pero a eso yo le doy otra lectura...
4º Si me banearon en todo los foros, supongo que es porque soy políticamente molesto para algunos, pero como te dije en el punto 3º, yo a eso le doy otra lectura mas positiva...
Krwlng escribió: PBC escribió: Krwlng escribió: XenXo escribió:PBC, de verdad tienes 50 tacos?
hay gente que nunca pasa la adolescencia
No queda ahi solo la cosa.
Creo que son los únicos tios de 50 años con los que he tenido un pique grande, pero no lo puedo asegurar.
Eso si, aseguro que son los ÚNICOS en todos los foros que he participado en mi vida que se han inventado una frase y me la han atribuido a mi para ponerla en su firma.
Da que pensar....
Da que pensar Kabrin, que el mítico y clásico
"alomejor" lo has escrito al menos tres veces, así que no te he atribuido nada que no fuera tuyo...
Asúmelo y vive, que tampoco es tan duro vivir con esos tres "alomejor"...
En tu firma rezaba:
Krwlng: "Alomejor vengo a corregiros a todos"
Esa frase yo jamás la ha escrito, y tú muestras tu mediocridad, tu falta de recurso, y tu patética vida invéntandote una frase para decir después que yo la he dicho......... añadiendo que me llamas Kabra (cosa que todavía no se como la moderación te permite)
Me empiezas a tener un poquito harto, y si he pasado en muchas ocasiones de ti es porque un tio que tenía que recurrir a inventarse cosas ya es bastánte patético como para que yo le destruya dialecticamente con demasiada facilidad.
Sigue y encontrarás lo que buscas. La pitopausia estoy seguro que tiene otros remedios que coger un ordenador y creerse que se tienen 20 años.
¿Buscamos la hemeroteca, kabrin?, porque para eso están, tú que tanto te gustaba corregir las faltas de ortografía de la gente, ¿cómo te sentó el que te pasara por la cara el mítico "alomejor" de tu propiedad intelectual?. ¿jode verdad?.
P. D.: la pitopausia aún no ha llegado a los 49, a los 20 no sé como lo llevas, pero disfruta...