Si no os cansais vosotros de ser frikis aplaudegifs, yo lo tengo bastante más dificil.güigüi escribió:VanBalón escribió:Mas respeto niñatos. La gente a veces tiene problemas personales, no todo es ver los lunnis y sentarse a comer nocilla.
VanBalón, ¿no te cansas de ser tú mismo?
+12
güigüi
lass_higuain
VanBalón
Leyenda
Sensacional
RUSO
andaluxi
Azote
Super Cassano
Tomy Jarvis
DANTE
aris
16 participantes
¿Qué le pasa a Raúl?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Qué le pasa a Raúl?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
VanBalón escribió:Si no os cansais vosotros de ser frikis aplaudegifs, yo lo tengo bastante más dificil.güigüi escribió:VanBalón escribió:Mas respeto niñatos. La gente a veces tiene problemas personales, no todo es ver los lunnis y sentarse a comer nocilla.
- Mensaje n°28
Sois jovenes e inexpertos, por eso aplaudis a jugadores mediocres y a usuarios mas mediocres aún. Os perdono.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Azote escribió:VanBalón escribió:Si no os cansais vosotros de ser frikis aplaudegifs, yo lo tengo bastante más dificil.güigüi escribió:VanBalón escribió:Mas respeto niñatos. La gente a veces tiene problemas personales, no todo es ver los lunnis y sentarse a comer nocilla.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ese gif es brutalAzote escribió:
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°32
VanBalón escribió:Sois jovenes e inexpertos, por eso aplaudis a jugadores mediocres y a usuarios mas mediocres aún. Os perdono.
En verdad en verdad te digo vanbalon,que ese jugador que tu llamas mediocre te ha callado la boca a base de goles mas de una vez, y lo que es mas importante,puso fin a la dictadura de patapalo.
- Mensaje n°33
Este tio lo hace todo con gifs. Por eso es virgen todavía.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
VanBalón escribió:Sois jovenes e inexpertos, por eso aplaudis a jugadores mediocres y a usuarios mas mediocres aún. Os perdono.
Pero tu no te desvinculabas de este foro...? Ah, que dijiste diego? Ah vale, quedas retratado, pobre ignorante...
A ver, una pregunta rapida...Minutos y goles de Raúl en los últimos 10 partidos...ah, y no me refiero a los bolos estes en Albania...sino a partidos de competición oficial....
tictactictactictactictac....
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°35
volvemos al tema baul??? ahora que hay un baulista para opinar...
- Mensaje n°36
En verdad, en verdad te digo...¡te lo juro por Snoopy!lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Sois jovenes e inexpertos, por eso aplaudis a jugadores mediocres y a usuarios mas mediocres aún. Os perdono.
En verdad en verdad te digo vanbalon,que ese jugador que tu llamas mediocre te ha callado la boca a base de goles mas de una vez, y lo que es mas importante,puso fin a la dictadura de patapalo.
Ese jugador al que llamo mediocre, es mediocre, y vive de rapiñar balones que le envian al pie, de marcar un gol de cada tres ocasiones claras y de ser poco mas que un Julio Salinas con algo más de técnica.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
VanBalón escribió:Este tio lo hace todo con gifs. Por eso es virgen todavía.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°38
VanBalón escribió:Este tio lo hace todo con gifs. Por eso es virgen todavía.
Tú en cambio por ciertas partes traseras te has entregado todito...
que lo sabemos todo, bribón
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
¿Te has vuelto antiraulista? has definido perfectamente a la momiaVanBalón escribió:En verdad, en verdad te digo...¡te lo juro por Snoopy!lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Sois jovenes e inexpertos, por eso aplaudis a jugadores mediocres y a usuarios mas mediocres aún. Os perdono.
Ese jugador al que llamo mediocre, es mediocre, y vive de rapiñar balones que le envian al pie, de marcar un gol de cada tres ocasiones claras y de ser poco mas que un Julio Salinas con algo más de técnica.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°40
VanBalón escribió:En verdad, en verdad te digo...¡te lo juro por Snoopy!lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Sois jovenes e inexpertos, por eso aplaudis a jugadores mediocres y a usuarios mas mediocres aún. Os perdono.
jaja te estaba imitando por aquello de sois jovenes e inexpertos os perdono jajja.
mmmmmmmmm llamas mediocre a baul??? porque rapiñar balones...a higuain no se lo veo....
y 1 gol de cada 3 y aun asi el año pasado maximo goleador del equipo....
ah por cierto....pitoniso...eso de este año higuain no destacara porque la media del equipo ha subido mucho...lo veo eee creeme que lo veo, como portero sigue igual de mal....
- Mensaje n°41
VanBalón escribió:
Grandes registros de goleador de equipo grande, eh?
- Mensaje n°42
Higuain podria ser un delantero del montón del Patetico de Madrid. No tiene nivel para este equipo. No me cansaré de decirlo, y cuando estemos jugandonos eliminatorias en Champions y veais un tio que da 0 sensacion de peligro, ya me lo contareis.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
VanBalón escribió:Higuain podria ser un delantero del montón del Patetico de Madrid. No tiene nivel para este equipo. No me cansaré de decirlo, y cuando estemos jugandonos eliminatorias en Champions y veais un tio que da 0 sensacion de peligro, ya me lo contareis.
Y como marque, pasemos y se salga, no te veremos.
Si ya nos conocemos melon, estaras en tu alcantarilla
- Mensaje n°44
¿Que hablais de Raúl si no juega? que estadistica va a tener. Ruud mismamente cojo y tumbado en el cesped, tendria mas media que el pipitilla, que ademas esta teniendo una potra descomunal.
- Mensaje n°45
Pues no se si se saldra, creo que lleva 1 o 2 goles en dos mil partidos de Champions.Azote escribió:VanBalón escribió:Higuain podria ser un delantero del montón del Patetico de Madrid. No tiene nivel para este equipo. No me cansaré de decirlo, y cuando estemos jugandonos eliminatorias en Champions y veais un tio que da 0 sensacion de peligro, ya me lo contareis.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°46
VanBalón escribió:Higuain podria ser un delantero del montón del Patetico de Madrid. No tiene nivel para este equipo. No me cansaré de decirlo, y cuando estemos jugandonos eliminatorias en Champions y veais un tio que da 0 sensacion de peligro, ya me lo contareis.
0 sensacion de peligro es lo que da baul.....pero estoy tranquilo, como inventor del futbol y por supuesto de los foros que eres seguro que me perdonas no????
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Que no juega dice....y los minutos basura-escupitajos que se le regala?, no exigias el año pasado lo mismo a nuestro verdadero crack Higuain??VanBalón escribió:¿Que hablais de Raúl si no juega? que estadistica va a tener. Ruud mismamente cojo y tumbado en el cesped, tendria mas media que el pipitilla, que ademas esta teniendo una potra descomunal.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°48
VanBalón escribió:Pues no se si se saldra, creo que lleva 1 o 2 goles en dos mil partidos de Champions.Azote escribió:VanBalón escribió:Higuain podria ser un delantero del montón del Patetico de Madrid. No tiene nivel para este equipo. No me cansaré de decirlo, y cuando estemos jugandonos eliminatorias en Champions y veais un tio que da 0 sensacion de peligro, ya me lo contareis.
te noto perdido.....mil partidos = baul
salirse jugando = higuain,cr....
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
VanBalón escribió:Pues no se si se saldra, creo que lleva 1 o 2 goles en dos mil partidos de Champions.Azote escribió:VanBalón escribió:Higuain podria ser un delantero del montón del Patetico de Madrid. No tiene nivel para este equipo. No me cansaré de decirlo, y cuando estemos jugandonos eliminatorias en Champions y veais un tio que da 0 sensacion de peligro, ya me lo contareis.
Ahora te he pillao el orto lo tienes en carne viva
- Mensaje n°50
VanBalón escribió:¿Que hablais de Raúl si no juega? que estadistica va a tener. Ruud mismamente cojo y tumbado en el cesped, tendria mas media que el pipitilla, que ademas esta teniendo una potra descomunal.
Higuaín: 1350 min => 13 Goles => 1 Gol cada 103 min.
Capitán Perdiz: 1140 min => 3 Goles => 1 Gol cada 380 min.
Sigo?
EDIT: Van Nistelrooy: 131 min jugados => 1 Gol => 1 Gol cada 131min........
Seguro que quieres que siga?