Me podeis explicar como puedo reducir 12 kilitos en 2 meses en el gimnasio? No quiero ponerme con mucho musculo sino reducir y quedarme bastante fibrado pero que no se me abulte el musculo
Gracias
Un saludo a todos
Gracias
Un saludo a todos
Zizou-5 escribió:Cardio + dieta
Si te lo tomas enserio, verás los resultados, también te puedes tomar algun suplemento como la l-carnitina, aunque es eso, un suplemento, sin una dieta no vale absolutamente nada
Si quieres ponerte "fibrado", tendras que combinar el cardio y las pesas
realmadrid17 escribió:Zizou-5 escribió:Cardio + dieta
Si te lo tomas enserio, verás los resultados, también te puedes tomar algun suplemento como la l-carnitina, aunque es eso, un suplemento, sin una dieta no vale absolutamente nada
Muchas gracias enserio.
empeze hoy y me gusta porque tambien voy con un par de colegas y eso y te lo pasas de puta madre
Zizou-5 escribió:realmadrid17 escribió:Zizou-5 escribió:Cardio + dieta
Muchas gracias enserio.
empeze hoy y me gusta porque tambien voy con un par de colegas y eso y te lo pasas de puta madre
Pues te animo a que lo intentes y lo consigas, yo hace mas de un año tenia tu mismo objetivo y actualmente estoy muy contento con los resultados, y ahora estoy haciendo una dieta de lo contrario, aumentar unos cuantos kgs
No es duro, es tener constancia, y como bien dices, si te gusta el deporte lo tienes mucho mas facil.
Eso si, te recomiendo como ya te han dicho, ponerte mas tiempo de margen, conozco a gente que ha adelgazado muy rapido, no comiendo pero al final el metabolismo les cambia y vuelven a recuperar esos kilos y otros de mas
Hay que hacer las cosas bien, comiendo bien, no precisamente hace falta pasar hambre, y haciendo ejercicio
realmadrid17 escribió:Me podeis explicar como puedo reducir 12 kilitos en 2 meses en el gimnasio? No quiero ponerme con mucho musculo sino reducir y quedarme bastante fibrado pero que no se me abulte el musculo
Gracias
Un saludo a todos
Registrat (x3) escribió:realmadrid17 escribió:Me podeis explicar como puedo reducir 12 kilitos en 2 meses en el gimnasio? No quiero ponerme con mucho musculo sino reducir y quedarme bastante fibrado pero que no se me abulte el musculo
Gracias
Un saludo a todos
¡ Menos mal !
Porqué en 2 meses lo llevabas chungo.
Como no fuese a base de clembuterol, a lo vacuno, no lo veo posible.
Cardi & dieta como ya te han dicho.
Corriendo en cinta, o en tu caso, mejor en la orbital o en la bici estática, alrededor del 70/75 % de tu RCM (Ritmo Cardíaco Máximo), bebiendo mucha agua, comiendo pocos carbohidratos a partir de las 4 o 5 de la tarde, y menos grasas.
Nada de bollería, ni de fiambres, embutidos, helados. Cuidadín con los postres, el picar entre horas.
Si ya no te duele la rodilla, sube por las escaleras y olvida el ascensor, coge el metro o el autobús una parada más allá ...
No es sólo el gimnasio. Es un estilo de vida.
Y sobretodo, olvídate de aquello tan manido de que 1 día es 1 día.