¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Podemos tener unas elecciones ejemplares ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Podemos tener unas elecciones ejemplares ... Empty Podemos tener unas elecciones ejemplares ...

Mensaje por Decanato Jue Ene 21, 2010 9:49 pm

Por primera vez podemos gozar de unas elecciones EVALUANDO PROYECTOS con un pilar básico decidido: la continuidad del entrenador ... eso es FUNDAMENTAL, porque al estar esto claro los nombres no van a desfilar como en la pasarela Cibeles, sino que los que salgan deberán salir de unas necesidades de equipo del entranador que va a estar la próxima temporada ... y mal comenzaría un presi saltándose a la torera la voluntad de un entrenador, y no de uno cualquiera, sino de Guardiola, que suele tener las necesidades muy estudiadas y claras ...

Es una gran oportunidad y creo que el hecho de que Guardiola se haya comprometido asegura la sensatez de los candidatos ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Podemos tener unas elecciones ejemplares ... Empty Re: Podemos tener unas elecciones ejemplares ...

Mensaje por Tritranquil Jue Ene 21, 2010 11:18 pm

Y que pasara con los fichajes estrella de cada candidato? Guardiola debe decidir si los aprueba o no, ya que si Rosell trae , por ejemplo , a Cesc y Guardiola por ejemplo no lo quiere, que pasa?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Podemos tener unas elecciones ejemplares ... Empty Re: Podemos tener unas elecciones ejemplares ...

Mensaje por Decanato Vie Ene 22, 2010 12:09 am

Tritranquil escribió:Y que pasara con los fichajes estrella de cada candidato? Guardiola debe decidir si los aprueba o no, ya que si Rosell trae , por ejemplo , a Cesc y Guardiola por ejemplo no lo quiere, que pasa?

Cada candidato deberá pasar por Guardiola antes que volverse loca perdida, que ya sabemos las fiebres que entran en estos casos ...

Me parece cojonudo que se tengan que currar un PROYECTO y que no sea cuestión de nombres ...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Ene 22, 2010 1:46 am

Los candidatos lo tendran muy claro. El que prescinda de Guardiola practicamente esta descartado por los socios.

El candidato que pida que siga Guardiola para su proyecto y tenga atado a Cesc, es el ganador. Da igual sus nombres.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ene 22, 2010 3:58 am

10Messi10 escribió:Los candidatos lo tendran muy claro. El que prescinda de Guardiola practicamente esta descartado por los socios.

El candidato que pida que siga Guardiola para su proyecto y tenga atado a Cesc, es el ganador. Da igual sus nombres.

Y por qué no pueden tener apalabrado a Cesc (o a quien sea) dos o más candidatos??? ... es una cosa que nunca entenderé ... huh
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 22, 2010 6:06 am

Yo lo que nunca entenderé es: y si un candidato tiene apalabrado a Cesc no puede ganar otro y que luego Cesc venga igualmente?

Podría ser que por una vez en la vida las elecciones fueran limpias, sin polémicas, que gane el mejor y que el Barça sea pase lo que pase el que salga ganando. Yo lo tengo claro. Votaré al candidato que me ofrezca seguir con la base de este proyecto: gente de la casa y algun fichaje de relumbron de vez en cuando. No hace falta ninguna revolución. Ni eso quiere decir que tenga que seguir uno "de dentro". Tambien podría seguir Rossell y seguir con este proyecto que ya es ganador.

No porque entre Rossell tiene que cambiarlo todo ni volverse loco. Y si gana uno de dentro pues lo mismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 6:09 am

Pues sinceramente, una de las bazas de todos los candidatos era la renovación de Pep, absolutamente de todos...

¿Jugadores? Creo que Rosell es el mejor, por sus enchufes con Nike (por lo tanto Cesc y Robinho).

Guixà ya dijo que no traería casi a nadie, por lo tanto fuera. cool

Los continuistas ni de broma, que se vayan con el loro...

Y Minguella... cool un clásico.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 6:11 am

Curiosidad... Sandro nació el 6 de Marzo, yo nací el 6 de Marzo, el Real Madrid se fundó el 6 de Marzo... Tenía que decirlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am