Ronaldinho tenia gestos de sobrado en el campo y le adorabais .CR aparte de la calidad,tiene cuerpo y cara.Lo tiene todo,por eso es tan seguro de si mismo y le suda la poya lo que la gente piense sobre el,mientras otros estan preocupados por quedar siempre bien delante de la gente (periodistas,aficionados,rivales,etc...).Barcelonista Neutral escribió:Es tan bueno como chulo, y lo ha demostrado innumerables veces.
Esos gestos de "sobrado" que ha hecho con frecuencia a lo largo de su carrera deportiva no ayudan a que sea un futolista aplaudido fuera de su estadio. Algo diametralmente opuesto a lo que ocurre con Messi, por ejemplo.
+18
gargallo
Shurmigu
Shearer
el_creador
Tanis
jajaja
potter
Sniper
andaluxi
Barcelonista Neutral
güigüi
Azote
Ultra-Sur
Titofloren
EL Guindilla
claria_mercury
lass_higuain
NO.
22 participantes
Tema Cristiano
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Tema Cristiano
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Si Cristiano Ronaldo jugara en el Barça no lo soportarías, más allá de por ser jugador del Barça, y lo sabes.Ultra-Sur escribió:Ronaldinho tenia gestos de sobrado en el campo y le adorabais .CR aparte de la calidad,tiene cuerpo y cara.Lo tiene todo,por eso es tan seguro de si mismo y le suda la poya lo que la gente piense sobre el,mientras otros estan preocupados por quedar siempre bien delante de la gente (periodistas,aficionados,rivales,etc...).Barcelonista Neutral escribió:Es tan bueno como chulo, y lo ha demostrado innumerables veces.
Esos gestos de "sobrado" que ha hecho con frecuencia a lo largo de su carrera deportiva no ayudan a que sea un futolista aplaudido fuera de su estadio. Algo diametralmente opuesto a lo que ocurre con Messi, por ejemplo.
Sin embargo estoy seguro de que Messi no te cae mal.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Barcelonista Neutral escribió:Si Cristiano Ronaldo jugara en el Barça no lo soportarías, más allá de por ser jugador del Barça, y lo sabes.Ultra-Sur escribió:Ronaldinho tenia gestos de sobrado en el campo y le adorabais .CR aparte de la calidad,tiene cuerpo y cara.Lo tiene todo,por eso es tan seguro de si mismo y le suda la poya lo que la gente piense sobre el,mientras otros estan preocupados por quedar siempre bien delante de la gente (periodistas,aficionados,rivales,etc...).Barcelonista Neutral escribió:Es tan bueno como chulo, y lo ha demostrado innumerables veces.
Tu de verdad piensas que si messi fuera tan cañon como cr9 seria igual de calladito y humilde que ahora?
tu mismo, serias un chulo de cuidao, que te lo digo yo hombre
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°29
es un tema recurrente que se ha puesto de moda y lo haran en todos los campos los borreguillos
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Barcelonista Neutral escribió:Si Cristiano Ronaldo jugara en el Barça no lo soportarías, más allá de por ser jugador del Barça, y lo sabes.Ultra-Sur escribió:Ronaldinho tenia gestos de sobrado en el campo y le adorabais .CR aparte de la calidad,tiene cuerpo y cara.Lo tiene todo,por eso es tan seguro de si mismo y le suda la poya lo que la gente piense sobre el,mientras otros estan preocupados por quedar siempre bien delante de la gente (periodistas,aficionados,rivales,etc...).Barcelonista Neutral escribió:Es tan bueno como chulo, y lo ha demostrado innumerables veces.
Messi, te recuerdo, le escupió a un rival en un partido de fútbol. Algo que no le recuerdo a Ronaldo. Y escupirle a alguien es bastante peor que poner caritas.
Pero bueno, ya sabemos cómo va esto. Si lo hace un jugador culé, es genial, si lo hace uno del Madrid, es prepotente y malísimo.
El doble rasero culé.
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
Sniper escribió:Barcelonista Neutral escribió:Si Cristiano Ronaldo jugara en el Barça no lo soportarías, más allá de por ser jugador del Barça, y lo sabes.Ultra-Sur escribió:Ronaldinho tenia gestos de sobrado en el campo y le adorabais .CR aparte de la calidad,tiene cuerpo y cara.Lo tiene todo,por eso es tan seguro de si mismo y le suda la poya lo que la gente piense sobre el,mientras otros estan preocupados por quedar siempre bien delante de la gente (periodistas,aficionados,rivales,etc...).Barcelonista Neutral escribió:Es tan bueno como chulo, y lo ha demostrado innumerables veces.
Messi, te recuerdo, le escupió a un rival en un partido de fútbol. Algo que no le recuerdo a Ronaldo. Y escupirle a alguien es bastante peor que poner caritas.
Pero bueno, ya sabemos cómo va esto. Si lo hace un jugador culé, es genial, si lo hace uno del Madrid, es prepotente y malísimo.
El doble rasero culé.
tranquilo, yo te refresco la memoria
- Mensaje n°32
Ponme el de Messi va.
;-)
;-)
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Sniper escribió:Ponme el de Messi va.
;-)
acaso he dicho yo que no recuerdo ver a messi escupir? simplemente te he ayudado, deberias darme las gracias
- Mensaje n°34
XenXo escribió:Sniper escribió:Ponme el de Messi va.
;-)
acaso he dicho yo que no recuerdo ver a messi escupir? simplemente te he ayudado, deberias darme las gracias
Gracias hombre. Si me pones la imagen o el vídeo de Messi en una muestra de su humildad con Duda, te lo agradecería dos veces.
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Sniper escribió:XenXo escribió:Sniper escribió:Ponme el de Messi va.
;-)
Gracias hombre. Si me pones la imagen o el vídeo de Messi en una muestra de su humildad con Duda, te lo agradecería dos veces.
no hombre, eso ya te toca a ti, no voy a hacer yo todo el trabajo no?
- Mensaje n°36
XenXo escribió:
Ay pillín, lo que pasa es que buscarle porquería a Ronaldo no te cuesta nada, pero a Messi ya....ahí nos cuesta ¿eh? jeje
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Este tema cristiano chulo - pintaza siempre saca el lado gay de los foreros.
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Sniper escribió:XenXo escribió:
Ay pillín, lo que pasa es que buscarle porquería a Ronaldo no te cuesta nada, pero a Messi ya....ahí nos cuesta ¿eh? jeje
que va, yo en ningun momento he dicho que no sepa nada del escupitajo de messi, y tu si lo sabias pero el de cristiano no, simplemente te he aportado la informacion de la que carecias, para que la proxima vez no metas la pata, si te estoy haciendo un favor en el fondo
- Mensaje n°39
XenXo escribió:
que va, yo en ningun momento he dicho que no sepa nada del escupitajo de messi, y tu si lo sabias pero el de cristiano no, simplemente te he aportado la informacion de la que carecias, para que la proxima vez no metas la pata, si te estoy haciendo un favor en el fondo
Vale bien, me he equivocado. Ronaldo sí que escupe, aunque Messi tiene más puntería.
Pero eso no cambia lo que trato de decir, y es que a Ronaldo se le crucifica por su comportamiento, cuando otros jugadores han mostrado actitudes similares sin repercusión. Y con esto no quiero decir que Ronaldo haga bien, porque en mi opinión hace demasiado el payaso, pero muchos antimadridistas, sobre todo culés, critican al portugués cuando unos escupen, otros hacen cortes de manga como Touré, por no hablar de Alves...
Y eso es lo que critico.
- Mensaje n°40
Cierto,Messi no me cae mal,y juega en el Barsa,asique tu teoria se desmonta,y CR me caia mal cuando estaba en el Manchester porque la prensa nos lo vendia asi,pero una vez en España,que le ves mas a menudo y oigo todas sus declaraciones le empiezas a entender,ahora me cae de puta madre,y no porque juegue en el Madrid porque Guti juega en el Madrid y no me cae precisamente bien.Me parece un tio sincero que dice siempre lo que piensa,aunque eso le cueste ganarse la enemistad de mucha gente,y un tio que si quiere hacer un regate o una rabona la hace,no se corta por lo que la gente vaya a pensar de el.Si piensa que es el mejor del mundo,lo dice,si quiere hacer un taconazo en el centro del campo,lo hace,si se tiene que encarar con Iniesta en el Nou Camp,lo hace,y eso para mi es digno de admirar,un tio que no tiene ningun inconveniente en mostrarse siempre como es y en hacer siempre lo que piensa,aunque al resto no le guste.Barcelonista Neutral escribió:Si Cristiano Ronaldo jugara en el Barça no lo soportarías, más allá de por ser jugador del Barça, y lo sabes.Ultra-Sur escribió:Ronaldinho tenia gestos de sobrado en el campo y le adorabais .CR aparte de la calidad,tiene cuerpo y cara.Lo tiene todo,por eso es tan seguro de si mismo y le suda la poya lo que la gente piense sobre el,mientras otros estan preocupados por quedar siempre bien delante de la gente (periodistas,aficionados,rivales,etc...).Barcelonista Neutral escribió:Es tan bueno como chulo, y lo ha demostrado innumerables veces.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Es normal que haya gente que le caiga mal y a los de su equipo bien, igual que dani alves que cae mal a todo el mundo menos a los cules, o capell, robinho, marcelo, henry.Ultra-Sur escribió:
Cierto,Messi no me cae mal,y juega en el Barsa,asique tu teoria se desmonta,y CR me caia mal cuando estaba en el Manchester porque la prensa nos lo vendia asi,pero una vez en España,que le ves mas a menudo y oigo todas sus declaraciones le empiezas a entender,ahora me cae de puta madre,y no porque juegue en el Madrid porque Guti juega en el Madrid y no me cae precisamente bien.Me parece un tio sincero que dice siempre lo que piensa,aunque eso le cueste ganarse la enemistad de mucha gente,y un tio que si quiere hacer un regate o una rabona la hace,no se corta por lo que la gente vaya a pensar de el.Si piensa que es el mejor del mundo,lo dice,si quiere hacer un taconazo en el centro del campo,lo hace,si se tiene que encarar con Iniesta en el Nou Camp,lo hace,y eso para mi es digno de admirar,un tio que no tiene ningun inconveniente en mostrarse siempre como es y en hacer siempre lo que piensa,aunque al resto no le guste.
Cristiano ronaldo es muy bueno y se puede permitir el lujo de hacer las cosas que hace porque su gente le va a reir las gracias, su gente me refiero a los aficionados del equipo donde este en ese momento, esperate que CR de 1 bajon o no le empiece a salir nada que sus propios aficionados van a ser los primeros que se caguen en todo cada vez que haga una carita o lloriquee porque le han quitado la bola.
Espero que esto no le pase porque es 1 placer verlo jugar al futbol. A los que le gusten las caritas y las frases chorras os recomiendo también Mujeres y hombres y viceversa que os vais a hinchar
- Mensaje n°42
A mi no me gusta que ponga caritas ni diga frases chorras,me gusta que lo haga si le apetece hacerlo,sin preocuparse de lo que la gente piense de el.jajaja escribió:Es normal que haya gente que le caiga mal y a los de su equipo bien, igual que dani alves que cae mal a todo el mundo menos a los cules, o capell, robinho, marcelo, henry.Ultra-Sur escribió:
Cierto,Messi no me cae mal,y juega en el Barsa,asique tu teoria se desmonta,y CR me caia mal cuando estaba en el Manchester porque la prensa nos lo vendia asi,pero una vez en España,que le ves mas a menudo y oigo todas sus declaraciones le empiezas a entender,ahora me cae de puta madre,y no porque juegue en el Madrid porque Guti juega en el Madrid y no me cae precisamente bien.Me parece un tio sincero que dice siempre lo que piensa,aunque eso le cueste ganarse la enemistad de mucha gente,y un tio que si quiere hacer un regate o una rabona la hace,no se corta por lo que la gente vaya a pensar de el.Si piensa que es el mejor del mundo,lo dice,si quiere hacer un taconazo en el centro del campo,lo hace,si se tiene que encarar con Iniesta en el Nou Camp,lo hace,y eso para mi es digno de admirar,un tio que no tiene ningun inconveniente en mostrarse siempre como es y en hacer siempre lo que piensa,aunque al resto no le guste.
Cristiano ronaldo es muy bueno y se puede permitir el lujo de hacer las cosas que hace porque su gente le va a reir las gracias, su gente me refiero a los aficionados del equipo donde este en ese momento, esperate que CR de 1 bajon o no le empiece a salir nada que sus propios aficionados van a ser los primeros que se caguen en todo cada vez que haga una carita o lloriquee porque le han quitado la bola.
Espero que esto no le pase porque es 1 placer verlo jugar al futbol. A los que le gusten las caritas y las frases chorras os recomiendo también Mujeres y hombres y viceversa que os vais a hinchar
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Ultra-Sur escribió:
Ahi esta la clave,CR es el tipo de hombre que a la inmensa mayoria de la gente le gustaria ser,y al no ser posible pues te cae mal.
Ahora resulta que cuando veo un Pedazo de Cani como Cristiano Ronaldo pienso que es Gilipollas porque quiero ser como él.
- Mensaje n°44
A mi lo que tu pienses me importa una mierda,yo solo he dicho lo que pienso yo,y lo que yo pienso es que mucha de la gente que critica a CR estaria encantado de estar en su lugar.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:
Ahi esta la clave,CR es el tipo de hombre que a la inmensa mayoria de la gente le gustaria ser,y al no ser posible pues te cae mal.
Ahora resulta que cuando veo un Pedazo de Cani como Cristiano Ronaldo pienso que es Gilipollas porque quiero ser como él.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Veo que vas aprendiendo rapido la forma de ser de ronaldo, el tiene dinero a raudales, es un sex symbol y es 1 de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, tu que tienes?Ultra-Sur escribió:A mi lo que tu pienses me importa una mierda,yo solo he dicho lo que pienso yo,y lo que yo pienso es que mucha de la gente que critica a CR estaria encantado de estar en su lugar.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
jajaja escribió:Veo que vas aprendiendo rapido la forma de ser de ronaldo, el tiene dinero a raudales, es un sex symbol y es 1 de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, tu que tienes?Ultra-Sur escribió:A mi lo que tu pienses me importa una mierda,yo solo he dicho lo que pienso yo,y lo que yo pienso es que mucha de la gente que critica a CR estaria encantado de estar en su lugar.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:
lo que tu nunca tendras.... una mochila rosa!
- Mensaje n°47
Pues ahora mismo tengo sueñojajaja escribió:Veo que vas aprendiendo rapido la forma de ser de ronaldo, el tiene dinero a raudales, es un sex symbol y es 1 de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, tu que tienes?Ultra-Sur escribió:A mi lo que tu pienses me importa una mierda,yo solo he dicho lo que pienso yo,y lo que yo pienso es que mucha de la gente que critica a CR estaria encantado de estar en su lugar.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:
- Mensaje n°48
Joder con la puñetera mochila rosa,maldita la hora en que mi novia se compro la mochilita.XenXo escribió:jajaja escribió:Veo que vas aprendiendo rapido la forma de ser de ronaldo, el tiene dinero a raudales, es un sex symbol y es 1 de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, tu que tienes?Ultra-Sur escribió:A mi lo que tu pienses me importa una mierda,yo solo he dicho lo que pienso yo,y lo que yo pienso es que mucha de la gente que critica a CR estaria encantado de estar en su lugar.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:
Aunque debes reconocer que la mochila te gusta,no haces mas que hablar de ella.
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Ultra-Sur escribió:Joder con la puñetera mochila rosa,maldita la hora en que mi novia se compro la mochilita.XenXo escribió:jajaja escribió:Veo que vas aprendiendo rapido la forma de ser de ronaldo, el tiene dinero a raudales, es un sex symbol y es 1 de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, tu que tienes?Ultra-Sur escribió:A mi lo que tu pienses me importa una mierda,yo solo he dicho lo que pienso yo,y lo que yo pienso es que mucha de la gente que critica a CR estaria encantado de estar en su lugar.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:
jaja si, muy chula, yo no me fije hasta que lo dijeron la verdad xDDD
- Mensaje n°50
Pues nada,cuando vengas a Madrid te puedo decir un par de sitios donde conseguirlaXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Joder con la puñetera mochila rosa,maldita la hora en que mi novia se compro la mochilita.XenXo escribió:jajaja escribió:Veo que vas aprendiendo rapido la forma de ser de ronaldo, el tiene dinero a raudales, es un sex symbol y es 1 de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, tu que tienes?Ultra-Sur escribió:A mi lo que tu pienses me importa una mierda,yo solo he dicho lo que pienso yo,y lo que yo pienso es que mucha de la gente que critica a CR estaria encantado de estar en su lugar.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:
jaja si, muy chula, yo no me fije hasta que lo dijeron la verdad xDDD