Registrat (x3) escribió:A mí me tiran más los antiguos:
Deep Purple y AC/DC.
Lo siento.
Gran gusto
Registrat (x3) escribió:A mí me tiran más los antiguos:
Deep Purple y AC/DC.
Lo siento.
Esto ya es demasiado "light" para mi, aunque siempre estoy dispuesto a dar una oportunidad a cualquier música que se salga de lo comercial._MaGu_ escribió:obituario escribió:joder, que buena selección de hard rock de los 80 has hecho_MaGu_ escribió:Poison - Every Rose Has Its Thorn
Entre los grandes de la época también los whitesnake de Dave Coverdale o los Skid Row de Sebastian Bach, amén de white lion, T.N.T., Dokken y demás.
A mi esta música en su momento me parecian mariconás, dado que siempre he tirado por variantes del metal más extremo, pero con los años empece a recordarlas con nostalgia y hoy por hoy llevo el coche hasta arriba de hard rock.
La de historias que habré vivido con los Def Leppard o los Poison como música de fondo. :biggrin:
jajjaja bueno esa la tendencia por lo general del rock de los años 80. me encantan los pison y def leppard. para mi sin duda la mejor epoca de la musica.
y que opinas y poniais de cyndi lauper otra icono de los 80 , me encanta aunque esto ya es mas tirando a rock pop de los 80 pero no deja de ser rock.
Cyndi Lauper - Girls just want to have fun
para ke lo conozcais mejor esta es la cancion de la banda sonora de la pelicula de los goonies.
me encanta esta cancion
obituario escribió:Esto ya es demasiado "light" para mi, aunque siempre estoy dispuesto a dar una oportunidad a cualquier música que se salga de lo comercial._MaGu_ escribió:obituario escribió:joder, que buena selección de hard rock de los 80 has hecho_MaGu_ escribió:Poison - Every Rose Has Its Thorn
Entre los grandes de la época también los whitesnake de Dave Coverdale o los Skid Row de Sebastian Bach, amén de white lion, T.N.T., Dokken y demás.
A mi esta música en su momento me parecian mariconás, dado que siempre he tirado por variantes del metal más extremo, pero con los años empece a recordarlas con nostalgia y hoy por hoy llevo el coche hasta arriba de hard rock.
La de historias que habré vivido con los Def Leppard o los Poison como música de fondo.
jajjaja bueno esa la tendencia por lo general del rock de los años 80. me encantan los pison y def leppard. para mi sin duda la mejor epoca de la musica.
y que opinas y poniais de cyndi lauper otra icono de los 80 , me encanta aunque esto ya es mas tirando a rock pop de los 80 pero no deja de ser rock.
Cyndi Lauper - Girls just want to have fun
para ke lo conozcais mejor esta es la cancion de la banda sonora de la pelicula de los goonies.
me encanta esta cancion
Joder, si últimamente escucho hasta rap.
Sopinstant escribió:Aquí os dejo una cancionaza, colaboración de Tim McLlrath (vocalista de Berri Txarrak) con el grupo navarro Berri Txarrak (actualmente, mi grupo favorito junto con Hora Zulú).
Temazo sin desperdicio, animaros a escucharlo.
https://www.youtube.com/watch?v=4KLvyJ-fZUI&feature=related
Sopinstant escribió:Joder Nowitzki, ¡yo estube en la Penélope!
Acojonante concierto, la 3º vez que los veo ya (en Madrid la priemra, ya sabes que lo tienen muy difícil para tocar aquí) y la verdad es que las del nuevo sonaron muy bien, especialmente Payola y Hasi eta butaku. No se tocaron Jainko ateoa que es mi favorita del disco, pero estuvieron muy bien.
Gran tema y gran disco, mi favorita probablemente izena, iizana, ezina (aunque suelo ir por rachas XD)Nowitzki_41 escribió:Sopinstant escribió:Joder Nowitzki, ¡yo estube en la Penélope!
Acojonante concierto, la 3º vez que los veo ya (en Madrid la priemra, ya sabes que lo tienen muy difícil para tocar aquí) y la verdad es que las del nuevo sonaron muy bien, especialmente Payola y Hasi eta butaku. No se tocaron Jainko ateoa que es mi favorita del disco, pero estuvieron muy bien.
Lo de Madrid es una mierda, espero que les dejen volver... mi cancion favorita de ellos es Iparra Galdu:Hegora Joan
Nowitzki_41 escribió:supermigue escribió:¿Qué os parece Oasis?
Oasis es una de mis debilidades en cuanto al pop. Tienen unos buenos temazos pero como personas me parecen subnormales profundos.
BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que el rock no me gusta nada, pero si salgo moderador creare un sub foro con imagenes de fondo de los mejores cantantes rock y demas ,una decoracion bestial
¡Que cabrón, que pelota!BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que el rock no me gusta nada, pero si salgo moderador creare un sub foro con imagenes de fondo de los mejores cantantes rock y demas ,una decoracion bestial
IG0R escribió:
muy buen grupo tambienNesta escribió:muy buenas cesrealmadrid
añadamos un toque ramones:
IG0R escribió:GOOD CHARLOTTE