¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
EL Guindilla
Krwlng
castolo
Marcoxis
PBC
Shearer
janista
Lucho21
Chiquitroide
Temujin
heresy
IG0R
BoJaN_MeSsI
Nesta
Registrat (x3)
Fingol
potter
PSV
obituario
Shurmigu
Llono
Madrid2010
Arwell
_MaGu_
Grau
cesrealmadrid
Cani1710
Sopinstant
Nowitzki_41
33 participantes

Post oficial de música rock

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Post oficial de música rock - Página 3 Empty Re: Post oficial de música rock

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 10:46 pm

Registrat (x3) escribió:A mí me tiran más los antiguos:

Deep Purple y AC/DC.

Lo siento. Post oficial de música rock - Página 3 887733

Gran gusto wub
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Vie Oct 16, 2009 10:53 pm

_MaGu_ escribió:
    obituario escribió:
    _MaGu_ escribió:Poison - Every Rose Has Its Thorn

joder, que buena selección de hard rock de los 80 has hecho

Entre los grandes de la época también los whitesnake de Dave Coverdale o los Skid Row de Sebastian Bach, amén de white lion, T.N.T., Dokken y demás.

A mi esta música en su momento me parecian mariconás, dado que siempre he tirado por variantes del metal más extremo, pero con los años empece a recordarlas con nostalgia y hoy por hoy llevo el coche hasta arriba de hard rock.

La de historias que habré vivido con los Def Leppard o los Poison como música de fondo. :biggrin:

jajjaja bueno esa la tendencia por lo general del rock de los años 80. me encantan los pison y def leppard. para mi sin duda la mejor epoca de la musica.

y que opinas y poniais de cyndi lauper otra icono de los 80 tongue , me encanta aunque esto ya es mas tirando a rock pop de los 80 pero no deja de ser rock.

Cyndi Lauper - Girls just want to have fun

para ke lo conozcais mejor esta es la cancion de la banda sonora de la pelicula de los goonies. tongue

me encanta esta cancion
    Esto ya es demasiado "light" para mi, aunque siempre estoy dispuesto a dar una oportunidad a cualquier música que se salga de lo comercial.

Joder, si últimamente escucho hasta rap.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Oct 16, 2009 11:49 pm

obituario escribió:
    _MaGu_ escribió:
    obituario escribió:
    _MaGu_ escribió:Poison - Every Rose Has Its Thorn

joder, que buena selección de hard rock de los 80 has hecho

Entre los grandes de la época también los whitesnake de Dave Coverdale o los Skid Row de Sebastian Bach, amén de white lion, T.N.T., Dokken y demás.

A mi esta música en su momento me parecian mariconás, dado que siempre he tirado por variantes del metal más extremo, pero con los años empece a recordarlas con nostalgia y hoy por hoy llevo el coche hasta arriba de hard rock.

La de historias que habré vivido con los Def Leppard o los Poison como música de fondo. Post oficial de música rock - Página 3 981228

jajjaja bueno esa la tendencia por lo general del rock de los años 80. me encantan los pison y def leppard. para mi sin duda la mejor epoca de la musica.

y que opinas y poniais de cyndi lauper otra icono de los 80 Post oficial de música rock - Página 3 887733 , me encanta aunque esto ya es mas tirando a rock pop de los 80 pero no deja de ser rock.

Cyndi Lauper - Girls just want to have fun

para ke lo conozcais mejor esta es la cancion de la banda sonora de la pelicula de los goonies. Post oficial de música rock - Página 3 887733

me encanta esta cancion
    Esto ya es demasiado "light" para mi, aunque siempre estoy dispuesto a dar una oportunidad a cualquier música que se salga de lo comercial.

Joder, si últimamente escucho hasta rap.

Pues prueba con los Sigue, sigue Sputnik. Post oficial de música rock - Página 3 799178
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Oct 17, 2009 12:41 am

veo que gusta Poison esta es mi preferida.

https://www.youtube.com/watch?v=me71IIYkSo8
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Dom Oct 18, 2009 1:22 am

Aquí os dejo una cancionaza, colaboración de Tim McLlrath (vocalista de Berri Txarrak) con el grupo navarro Berri Txarrak (actualmente, mi grupo favorito junto con Hora Zulú).
    Temazo sin desperdicio, animaros a escucharlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=4KLvyJ-fZUI&feature=related
    Nowitzki_41
    Nowitzki_41
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nowitzki_41 Dom Oct 18, 2009 1:28 am

Sopinstant escribió:Aquí os dejo una cancionaza, colaboración de Tim McLlrath (vocalista de Berri Txarrak) con el grupo navarro Berri Txarrak (actualmente, mi grupo favorito junto con Hora Zulú).
    Temazo sin desperdicio, animaros a escucharlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=4KLvyJ-fZUI&feature=related

Muy grandes los Berri!! hace unas semanas estuvieron por Madrid pero no pude verlos por el curro... Su ultimo Disco Payola me sorprendio gratamente. la cancion Maravilla es un temazo

Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Dom Oct 18, 2009 1:34 am

Joder Nowitzki, ¡yo estube en la Penélope!
    Acojonante concierto, la 3º vez que los veo ya (en Madrid la priemra, ya sabes que lo tienen muy difícil para tocar aquí) y la verdad es que las del nuevo sonaron muy bien, especialmente Payola y Hasi eta butaku. No se tocaron Jainko ateoa que es mi favorita del disco, pero estuvieron muy bien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 18, 2009 1:35 am

muy buenas cesrealmadrid

añadamos un toque ramones:

Última edición por Nesta el Dom Oct 18, 2009 1:37 am, editado 1 vez
    Nowitzki_41
    Nowitzki_41
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nowitzki_41 Dom Oct 18, 2009 1:37 am

Sopinstant escribió:Joder Nowitzki, ¡yo estube en la Penélope!
    Acojonante concierto, la 3º vez que los veo ya (en Madrid la priemra, ya sabes que lo tienen muy difícil para tocar aquí) y la verdad es que las del nuevo sonaron muy bien, especialmente Payola y Hasi eta butaku. No se tocaron Jainko ateoa que es mi favorita del disco, pero estuvieron muy bien.

Lo de Madrid es una mierda, espero que les dejen volver... mi cancion favorita de ellos es Iparra Galdu:Hegora Joan
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Dom Oct 18, 2009 1:41 am

Nowitzki_41 escribió:
    Sopinstant escribió:Joder Nowitzki, ¡yo estube en la Penélope!

Lo de Madrid es una mierda, espero que les dejen volver... mi cancion favorita de ellos es Iparra Galdu:Hegora Joan
    Gran tema y gran disco, mi favorita probablemente izena, iizana, ezina (aunque suelo ir por rachas XD)
    Me parece lamentable que la gente no conozca a un grupo como éste, con una calidad indiscutible musicalmente hablando (a pesar de que se reducen público debido al idioma, deberían estar mucho más reconocidos).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 18, 2009 1:59 am

Nowitzki_41 escribió:
    supermigue escribió:¿Qué os parece Oasis?

Oasis es una de mis debilidades en cuanto al pop. Tienen unos buenos temazos pero como personas me parecen subnormales profundos.

+1

Dont look back in anger es un pedazo de tema, pero yo siempre fui mas de Blur y Damon Albarn (song2, charmless man, the universal y un largo etc)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:20 am

Me encanta este hombre

BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Oct 18, 2009 2:22 am

la verdad que el rock no me gusta nada, pero si salgo moderador creare un sub foro con imagenes de fondo de los mejores cantantes rock y demas ,una decoracion bestial
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 3:07 am

BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que el rock no me gusta nada, pero si salgo moderador creare un sub foro con imagenes de fondo de los mejores cantantes rock y demas ,una decoracion bestial

Qué cansino eres, no te queremso de moderador
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Dom Oct 18, 2009 11:30 am

BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que el rock no me gusta nada, pero si salgo moderador creare un sub foro con imagenes de fondo de los mejores cantantes rock y demas ,una decoracion bestial
    ¡Que cabrón, que pelota!

Me estás empezando a caer hasta bien.
    Nowitzki_41
    Nowitzki_41
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nowitzki_41 Lun Oct 19, 2009 2:10 am

Aqui os dejo el ultimo videoclip de una de las bandas de punk-pop mas importante del momento NEW FOUND GLORY. Os recomiendo su cd Catalyst ( punk-pop veraniego xD)

La cancion se titula Dont let her pull you down.

IG0R
    IG0R
    Convocado
    Convocado

Mensaje por IG0R Lun Oct 19, 2009 2:24 am

.

Última edición por IG0R el Lun Oct 19, 2009 2:51 am, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 2:35 am

IG0R escribió:

igor se pone videos en el botón de youtube no flash
    IG0R
    IG0R
    Convocado
    Convocado

Mensaje por IG0R Lun Oct 19, 2009 2:50 am

cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Lun Oct 19, 2009 3:04 am

Nesta escribió:muy buenas cesrealmadrid

añadamos un toque ramones:
    muy buen grupo tambien

Última edición por cesrealmadrid el Lun Oct 19, 2009 3:16 am, editado 1 vez
    PSV
    PSV
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PSV Lun Oct 19, 2009 3:10 am

IG0R escribió:GOOD CHARLOTTE

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 3:15 am

Otra leyenda del rock,ramones
    Nowitzki_41
    Nowitzki_41
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nowitzki_41 Lun Oct 19, 2009 3:37 am

Nesta si te gustan los ramones te recomiendo que le exes un ojo a un grupo que se llama Tennage Bottlerocket.

Punk-pop ramoniano 100%

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 19, 2009 4:10 am

molan, no les conocia

habeis oido Black Rebel Motorcycle Club?, esta song me parece classic

heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Lun Oct 19, 2009 6:51 am

Algún forero que le gusten los grandes Nine Inch Nails?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:53 pm