Krwlng escribió:
No voy a intentar convencerte de nada con lo de Ibra. Si Etoo estaba dispuesto a poner una demanda contra el barcelona por su porcentaje estipulado del 15% de su traspaso y pedía 3 millones de Euros..... Cuadra un poquito mejor lo de que le traspasaron al Inter por 20 millones con lo que Ibra entonces es comprado por 45+20+otros flecos que la versión de que Etoo salió del Nou Camp por 0 euros.
El Inter cobró los 70 que pedía por Ibra, el Barça puede decir que solo ha venido por 45 y todos contentos, no hay mas.
Del mismo modo, CR al Madrid le costó 96 millones, pero en realidad gracias a Calderón 30 de esos millones estaban perdidos, por lo que no fichar a Ronaldo costaba 30 kilos sin otra opción. Perdido ese dinero, entonces traer a Cristiano costó 66 en vez de 96. Son formas de verlo.......
A mi me cuadra por tanto la gente que habla de que Ibra costó 70 y CR 96, o de que Ibra costó 45 y CR 66. Cualquier otra combinación me parece de una miopía generada por el forofismo.
En cuanto a lo de la espantá, no quiero seguir demasiado con el tema, pero te recuerdo que me retaste a demostrar eso de que el Barcelona mintió, y por ello lo de Amunike, que teniendo el alta médica reconocida por un juzgado el club no le contaba entre sus posibles jugadores para el partido.
Lo de los canteranos..... no se podían subir mas, pero el problema empieza cuando de las 25 fichas que puedes inscribir te sale de las pelotas dejar 2 vacías...... para luego quejarte de que te falta gente.
El gran Van gaal ante una temporada en la que tiene 7 jugadores internacionales holandeses, es tan cauto de dejar 2 sitios libres. 23-7=15, y me niego a jugar si no puedo conformar un equipo en condiciones... menudo crack.
El Barcelona ha removido cielo y tierra con la AFA para llegar a un acuerdo de compartir a Messi cuando lo necesitan Argentina y el Barça para competición oficial, pero en cambio no fue capaz de llegar a un acuerdo con Holanda para que alguno de los 7 dejase de jugar un partido AMISTOSO por jugar un partido oficial con el Barça.
Pocas ganas vi yo de tratar de conformar un equipo plagado de bajas pero como para poder jugar.... ¿El 3-0 de la ida tendría algo que ver?
El Inter jamás ha cobrado esos 70 M€.
Ha cobrado 45 M€ + Eto'o. Pago en especias.
Lo que se valore a Eto'o es tema entre Eto'o y el Inter. El Barça no tiene nada que ver. Qué más da que le valoren en 100 M€ que en 10. El Barça habría pagado exactamente lo mismo. Lo único que cambiaría sería la parte proporcional que deberí recibir Samu del Inter, no del Barça. Quien paga es el club comprador.
El M.United cobró 96M€. Ni especias ni gaitas. El hecho de que se hipotecaran 30M€ por adelantado no les exime de haber pagado, en metálico (a tocateja) los 96 M€ íntegros.
NO SON CASOS COMPARABLES (respecto a lo que estamos tratando).