Oye q si quieres, abro un post en charla libre y q se apunte quien quiera, así disfruto más
+8
10Messi10
ArtDeco
Registrat (x3)
orlando_bloom
Lucho21
Shurmigu
Shearer
HELL
12 participantes
Y nosotros, ¿a quien odiamos?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Y nosotros, ¿a quien odiamos?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues abre un post de apuestas entre merengues y culés ya tenemos ahí todo y nos vamos arreglando.
PAra seeguir con el hilo, no me digáis que no os enciende un poco Valdés, un poquito a algunos creo que si, demás es un carvajalillo y todo eso.
PAra seeguir con el hilo, no me digáis que no os enciende un poco Valdés, un poquito a algunos creo que si, demás es un carvajalillo y todo eso.
- Mensaje n°28
Aleeeeeee ya tá en charla libre, t vas a cagar...
Volviendo al hilo, a mi Valdes ni m cae bien ni m cae mal, antes si lo soportaba menos, pero ahora ya le aguanto más.
Volviendo al hilo, a mi Valdes ni m cae bien ni m cae mal, antes si lo soportaba menos, pero ahora ya le aguanto más.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Pero nosotros hemos vivido los mejores años de nuestra rata,vosotros solo la debacle de la vuestra.Lucho21 escribió:Ah sí??? pues a la nuestra solo la aguantaremos esta temporada, pero vosotros habéis aguantado 14 temporadas a la vuestraUltra-Sur escribió:Si,pero la nuestra ya es suplente y a la vuestra la teneis que aguantar cada semana.10Messi10 escribió:Aun asi nuestra momia rinde 5 veces mas que la momia blanca
- Mensaje n°30
Bendito debacle el d nuestra rata, 6 títulos en un gran año suyo, incluso marcando en el clásico...Ultra-Sur escribió:Pero nosotros hemos vivido los mejores años de nuestra rata,vosotros solo la debacle de la vuestra.Lucho21 escribió:Ah sí??? pues a la nuestra solo la aguantaremos esta temporada, pero vosotros habéis aguantado 14 temporadas a la vuestraUltra-Sur escribió:Si,pero la nuestra ya es suplente y a la vuestra la teneis que aguantar cada semana.10Messi10 escribió:Aun asi nuestra momia rinde 5 veces mas que la momia blanca
Lo aguantamos este año y largo, a ver si vuestra rata aguanta sólo este año