Esto se acaba...
+13
Aye
ariscito
Super Cassano
Luiskarim11
DANTE
VeRTiGo
Shurmigu
Peter Griffin
Maradona
Titofloren
arriero
EL Guindilla
Shearer
17 participantes
Ole, ole y ole...En USA ven a Raul en la MSL
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Ole, ole y ole...En USA ven a Raul en la MSL
Hoy viene en el As: http://www.as.com/futbol/articulo/estados-unidos-ven-raul-henry/dasftb/20100119dasdasftb_1/Tes
Esto se acaba...
Esto se acaba...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ole, ole y ole...En USA ven a Raul en la MSL
Me da que los yankis han encontrado por fin el arma de destruccion masiva
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Me cuentan que el Madrid ya tiene un avión preparado con todas las maletas y familia de Raúl dentro, me cuentan que el avión tiene un lacito en la parte superior...
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°4
arriero escribió:Me cuentan que el Madrid ya tiene un avión preparado con todas las maletas y familia de Raúl dentro, me cuentan que el avión tiene un lacito en la parte superior...
Ahí, ahí, acabemos con la sociedad yanqui, Baúl = Caballo de Troya
Maradona- Convocado
- Mensaje n°5
Si, por lo visto quieren hacer un parque de atracciones al estilo disneyworld, se llamará Baulandia, con la atraccion estrella Bauleitor.
Peter Griffin- Convocado
- Mensaje n°6
Ahora me explico el Nobel de la Paz para Obama
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Viniendo de mundo deportivo lo dudo mucho, me da que quieren dejarnos con la miel en los labios.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Ya estan jugando con nuestros sentimientos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°10
si el manchester city le ofrecia un bastón y no se fue , no creo que se vaya a la MLS
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°11
Lo del Manchester City fue todo un bulo d Raul y Marca, esa oferta nunca existioLuiskarim11 escribió:si el manchester city le ofrecia un bastón y no se fue , no creo que se vaya a la MLS
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Super Cassano escribió:Lo del Manchester City fue todo un bulo d Raul y Marca, esa oferta nunca existioLuiskarim11 escribió:si el manchester city le ofrecia un bastón y no se fue , no creo que se vaya a la MLS
El mismo Mark Hughes cuando se enteró de la noticia se quedó... ...además, los jeques teniendo el dinero que tienen no se va a conformar con él...
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°13
Incluso los fans del Manchester City en sus webs se cachondeaban d Raul, cuando supieron ke era mentira claro, al principio no se reian tantoarriero escribió:Super Cassano escribió:Lo del Manchester City fue todo un bulo d Raul y Marca, esa oferta nunca existioLuiskarim11 escribió:si el manchester city le ofrecia un bastón y no se fue , no creo que se vaya a la MLS
El mismo Mark Hughes cuando se enteró de la noticia se quedó... ...además, los jeques teniendo el dinero que tienen no se va a conformar con él...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Super Cassano escribió:Incluso los fans del Manchester City en sus webs se cachondeaban d Raul, cuando supieron ke era mentira claro, al principio no se reian tantoarriero escribió:Super Cassano escribió:Lo del Manchester City fue todo un bulo d Raul y Marca, esa oferta nunca existioLuiskarim11 escribió:si el manchester city le ofrecia un bastón y no se fue , no creo que se vaya a la MLS
en su foro se meaban de la risa con Bául y no me extraña.
saludos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Raul y también se habla de Henry...
Pero de verdad nos creemos que los americanos son tan tontos? por algo son la primera potencia mundial. Nos los comeremos con patatas
Pero de verdad nos creemos que los americanos son tan tontos? por algo son la primera potencia mundial. Nos los comeremos con patatas
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°16
Deberiamos esperar a celebrarlo cuando este hecho de verdad...prudencia, jode mucho quedarse con la miel en los labios.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Joder, ojalá se pire la alimaña esta
- Mensaje n°18
la noticia no me la creo, pero de ser verdad parece que a los de EE.UU les mola coleccionar momias.
saludos
saludos
vivalavida- Convocado
- Mensaje n°19
Super Cassano escribió:Lo del Manchester City fue todo un bulo d Raul y Marca, esa oferta nunca existioLuiskarim11 escribió:si el manchester city le ofrecia un bastón y no se fue , no creo que se vaya a la MLS
Ahora la cosa ha cambiado. Es la primera temporada en la que no juega de titular por sistema. Nunca había dejado de jugar 4 partidos como titular y ya he perdido esa bendita cuenta...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Al loro con El video que les han colao a los americanos DEL 2006¡¡¡¡¡¡¡
http://www.nypost.com/p/blogs/soccerblog/soccer_sunday_notes_deuce_cba_raul_KaVm4JE3uzJw1dLyRmMdMO
EL PRINCIPE DEL MADRID
me meoooooooooo¡¡¡¡¡
http://www.nypost.com/p/blogs/soccerblog/soccer_sunday_notes_deuce_cba_raul_KaVm4JE3uzJw1dLyRmMdMO
EL PRINCIPE DEL MADRID
me meoooooooooo¡¡¡¡¡
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Ay mi madre!!! ojo al final de la noticia, para mi que lo ha escrito Roncero;
"At 32, Raul has PLENTY left in the tank. He's no speed demon, but with any kind of service he would tax MLS defenses. Don't believe it? Just peep this...."
Traduzco: A sus 32 anios, Raul aun tiene MUCHO que aportar. (literalmente dice tiene gasolina para rato). No tiene una velocidad endiablada, pero puede hacer pagar caro a los defensas de la MLS con cualquier centro que le den. No os lo creeis? Entonces mirar esto...."
AY QUE ME LOL!!
"At 32, Raul has PLENTY left in the tank. He's no speed demon, but with any kind of service he would tax MLS defenses. Don't believe it? Just peep this...."
Traduzco: A sus 32 anios, Raul aun tiene MUCHO que aportar. (literalmente dice tiene gasolina para rato). No tiene una velocidad endiablada, pero puede hacer pagar caro a los defensas de la MLS con cualquier centro que le den. No os lo creeis? Entonces mirar esto...."
AY QUE ME LOL!!
- Mensaje n°22
al menos han puesto un video de 2006 (de hace cuatro años) y no un video de 1996....
saludos
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Shearer escribió:Ay mi madre!!! ojo al final de la noticia, para mi que lo ha escrito Roncero;
AY QUE ME LOL!!
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Lo de Raul ....
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Lo de Raul ....