Felix de Belgica escribió:Shearer escribió:Felix de Belgica escribió:Shearer escribió:10Messi10 escribió:Pues solo han tardado un día con el tema Gerrard
http://www.marca.com/2010/01/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1263896148.html
Ya te digo!!!
PS. Gerrard si no sigue ya tiene destino : el City (o Shity)
Pues no creo que µGerrard iria al City. Gerrard lo que no es, es un mercenario. Y creo que por ganar el mismo salario, iria al Madrid. Ya lo ha dicho y creo que su Gran amigo Xabi puede tener una gran culpa de que elegira el Real Madrid en vez del Inter o el City.
Gerrard es de los pocos de los Reds que han dicho que la gran parte del debacle del Liverpool esta temporada era la marcha de Xabi al Real Madrid...
Aun no sabemos si se ira o no. Pero si se va del Liverpool, creo sinceramente que lo hara por el Real Madrid.
Felix, gerrard no es duenio de su propio destino en el Liverpool, como no lo es Torres. Hay una situacion economica en el Liverpool (y tb en el Manchester United) muy preocupante, por el tema de los duenios extranjeros a los que no les interesa el futbol y lo ven como empresas. Si quieres entro a debatir ese tema..
De momento te digo que si Gerrard esta considerando salir del Liverpool al final de temporada es porque el Liverpool necesita dinero como el comer y se ira donde le diga el Liverpool. y eso es el City.
Como el City que queria meter 100 millones para Kaka?
Tu lo sabes mas que cualquier otra persona en este foro. Aunque los propietarios son extranjeros, los que estan a bajo son ingleses, las aficiones en Inglaterra no son como en España.
Puedo equivocarme, pero ya veras. Tambien escuchan mas a los jugadores, cosa que muy pocas veces hacen en España.
Luego, el Liverpool, ManU pero tambien el City no esta bien economicamente. el año pasado han tenido mas gastos que ingresos. Y lo sabes perfectamente, eso tampoco le gusta al arabe ese.
Ya veremos, aun no sabemos si Gerrard se ira, pero yo pienso que si el Madrid, el Inter y el City pujan por el, creo que se ira mas al Madrid que en otro lugar.
A ver Felix. Mira, la situacion del Liverpool y del United son totalmente distintas a la del City. Los intereses reales del duenio del City, yo no lo se, ni bueno, casi nadie lo sabe. las de los Glazers y los americanos del Liverpool, si: ganar dinero. Los Glazer compraron el Manchester y para hacerlo ojo: pidieron un prestamo al banco, que luego con argucias legales etc... a la larga es un prestamo que el United tiene que pagar, no los Glazers. Y se lo tiene que pagar a los Glazers para que luego ellos paguen al banco.(no voy a entrar aqui a discutir como se llega a esa situacion, pero es asi). Por que crees que el Manchester no se gasto lo que pillo por Ronaldo? La situacion en el Liverpool es mas o menos igual. El City por el contrario de momento no esta en esa situacion, como tampoco el chelsea. Por que? Porque los que lo compraron no tuvieron que pedir prestamos. Si, deben dinero, pero se lo deben a sus empresas madres, no a un banco. Muy distinto. A los Glazers y a los del Liverpool les da igual la base de supporters, ellos van a lo suyo... cvuando estalle se va amontar una gorda, pero estallara y no esta muy lejos de que ocurra.
Te dejo aqui un articulo del Times,(en ingles claro), para que veas lo que quiero decir: http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/columnists/patrick_barclay/article6990019.ece