Pero vamos incontestable, nadie en la LFP juega a nuestro nivel, ni de lejos.
+2
Hce
HELL
6 participantes
El Barça es el equipo que mejor juega
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Barça es el equipo que mejor juega
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: El Barça es el equipo que mejor juega
Espero que LFP signifique en todo el mundo en otro idioma.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hoy por hoy no hay dudas en decir que el Barça tiene una plantilla de superclase, juega el mejor futbol y es liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Hce escribió:Hoy por hoy no hay dudas en decir que el Barça tiene una plantilla de superclase, juega el mejor futbol y es liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Y el mejor entrenador del mundo (del momento, de momento. Igual, si sigue así, del mundo).
Pd. Y de la Galaxia, con el permiso de Floren.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Registrat (x3) escribió:Hce escribió:Hoy por hoy no hay dudas en decir que el Barça tiene una plantilla de superclase, juega el mejor futbol y es liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Y el mejor entrenador del mundo (del momento, de momento. Igual, si sigue así, del mundo).
Cuanto daño hizo el calificativo de "galácticos" por parte de la prensa-deportiva-rosa, sería a ellos a los que habría que pedirles el "permiso"
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pese a lo q diga la prensa y a lo q desee mucha gente, el barça aun sigue siendo el mejor equipo d la liga (aunque en juego no es tan regular como el año pasado) y probablemente entre los mejores del mundo (por no decir el mejor, es pronto).HELL escribió:Pero vamos incontestable, nadie en la LFP juega a nuestro nivel, ni de lejos.
Ya se q el orden de los factores no altera el producto, pero no era "prensa-rosa-deportiva"??janista escribió:Registrat (x3) escribió:Hce escribió:Hoy por hoy no hay dudas en decir que el Barça tiene una plantilla de superclase, juega el mejor futbol y es liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Cuanto daño hizo el calificativo de "galácticos" por parte de la prensa-deportiva-rosa, sería a ellos a los que habría que pedirles el "permiso"
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Lucho21 escribió:Pese a lo q diga la prensa y a lo q desee mucha gente, el barça aun sigue siendo el mejor equipo d la liga (aunque en juego no es tan regular como el año pasado) y probablemente entre los mejores del mundo (por no decir el mejor, es pronto).HELL escribió:Pero vamos incontestable, nadie en la LFP juega a nuestro nivel, ni de lejos.Ya se q el orden de los factores no altera el producto, pero no era "prensa-rosa-deportiva"??janista escribió:Registrat (x3) escribió:Hce escribió:Hoy por hoy no hay dudas en decir que el Barça tiene una plantilla de superclase, juega el mejor futbol y es liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Tú lo has dicho, el orden de los factores...es según el momento y por donde le de a mis dedos (aunque creo que ultimamente me estoy decantando más por el de "deportiva-rosa")...
Abro un post para debatirlo?
- Mensaje n°8
Entonces eso significa q los calificas más como prensa deportiva q rosa???? yo pondria antes lo d rosa y después lo de deportiva, pero es una opinión, tú eres el entendido en esto .janista escribió:Lucho21 escribió:
Ya se q el orden de los factores no altera el producto, pero no era "prensa-rosa-deportiva"??
Tú lo has dicho, el orden de los factores...es según el momento y por donde le de a mis dedos (aunque creo que ultimamente me estoy decantando más por el de "deportiva-rosa")...
Un post?? vale!!!!! pero q no sea en el foro del real madrid, y si es posible para q no se pierda con el tiempo y como es un tema d interés general q afecta culés y merengues, q sea un post-it
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Lucho21 escribió:Entonces eso significa q los calificas más como prensa deportiva q rosa???? yo pondria antes lo d rosa y después lo de deportiva, pero es una opinión, tú eres el entendido en esto .janista escribió:Lucho21 escribió:
Ya se q el orden de los factores no altera el producto, pero no era "prensa-rosa-deportiva"??
Un post?? vale!!!!! pero q no sea en el foro del real madrid, y si es posible para q no se pierda con el tiempo y como es un tema d interés general q afecta culés y merengues, q sea un post-it
Para que veas que te valoro como fiel a la causa contra la prensa-rosa-deportiva, trataré de seguir llamándola así en adelante, lo importante es "la cruzada", pero también los que la apoyan
P.D: ya no sé ni de qué va el post, pero para no desviarlo mucho diré que es interesante
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Joder, vaya dos. Iros a un motel, conio y dejar de desviar, que es para lo unico que valeis!!
- Mensaje n°11
+1janista escribió:
Para que veas que te valoro como fiel a la causa contra la prensa-rosa-deportiva, trataré de seguir llamándola así en adelante, lo importante es "la cruzada", pero también los que la apoyan
P.D: ya no sé ni de qué va el post, pero para no desviarlo mucho diré que es interesante
Todo encajaShearer escribió:Joder, vaya dos. Iros a un motel, conio y dejar de desviar, que es para lo unico que valeis!!
PD: Aleeeeee a volver al post, nos queda mucho camino por delante, pero el barça ahora mismo no hay quien le tosa