El Ibra de los ultimos 5 - 6 partidos es un tronco con algunos detalles tecnicos,nada mas.
+10
Aye
Lucho21
vicks_vaporub
TiburonPuyol
Tritranquil
Hce
orlando_bloom
BarCamp
carlosculemanresa
masia
14 participantes
Ibra lamentable otra vez mas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Ibra lamentable otra vez mas.
Otro partido penoso de Ibra y ya van unos cuantos seguidos,va a peor en cada partido,que espabile porque como siga asi voy a empezar a echar de menos a Eto'o y eso viendo el rendimiento de Ibra en la primera fase de la temporada me parecia imposible,cosa que ya no tanto.
El Ibra de los ultimos 5 - 6 partidos es un tronco con algunos detalles tecnicos,nada mas.
carlosculemanresa- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Ibra lamentable otra vez mas.
Hombre eto'o este año aun esta peor, y si tu estas cabreado con Ibra porque lleva tres partidos malos no se como deben estar en el madrid cuando se han gastado 280 kilos y el que mas goles lleva en liga de sus fichajes es ronaldo con 7.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
que tiene que ver el madrid?, no tiene nada que ver con que ibra este lamentable, que lo esta y bastante
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
Para mi hoy todo hubiera sido perfecto si Ibra llega a cuajar un buen partido,me hubiese dejado mas trankilo,pero es ke ahora la unica duda ke tengo del ekipo es el propio Ibrahimovic.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°5
masia escribió:Para mi hoy todo hubiera sido perfecto si Ibra llega a cuajar un buen partido,me hubiese dejado mas trankilo,pero es ke ahora la unica duda ke tengo del ekipo es el propio Ibrahimovic.
Parece que nadie pueda tener un bajón o una mala racha. El problema es que aquí nos cargamos a la gente por dos partidos malos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
lamentable pero 15 partidos 11 goles en la Liga...pues CR9, Kakà o Benzema son lastres no?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
NO es eso, son las sensaciones que deja, se le ve pasivo, sin chispa, lento, poco incisivo, al menos presiona mas, no se que haga algo.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°8
No lo veo adaptado al juego del Barça, todo lo contrario que Pedro. Hay que darle tiempo.
- Mensaje n°9
Ibra siempre empieza mal despues de los parones, ahopra esta como cuando empezó la temporada que tambien tubo los 4 o 5 primeros partidos flojetes.
las dos semanas de paron le vinieron mal al sueco, hay jugadore sque si paran les cuesta volver a ponerse en forma.
las dos semanas de paron le vinieron mal al sueco, hay jugadore sque si paran les cuesta volver a ponerse en forma.
- Mensaje n°10
BarCamp escribió:que tiene que ver el madrid?, no tiene nada que ver con que ibra este lamentable, que lo esta y bastante
Pero no podemos estar todo el dia martirizandonos, Ibra a metido mas goles que cualquier nuevo fichaje del madrid y ha dado muchisimas mas asistencias y vamos lideres a 5 puntos de ventaja con 1/5 parte de la invcersion en fichajes que han hecho ellos, ya se volverá a poner bien Ibra joder, hace una semana marcó un buen gol contra el Sevilla en copa, en realidad solo ha tenido tres partidos malos, el de ayer, el de la vuelta de la copa y el de villareal.
- Mensaje n°11
carlosculemanresa escribió:BarCamp escribió:que tiene que ver el madrid?, no tiene nada que ver con que ibra este lamentable, que lo esta y bastante
Pero no podemos estar todo el dia martirizandonos, Ibra a metido mas goles que cualquier nuevo fichaje del madrid y ha dado muchisimas mas asistencias y vamos lideres a 5 puntos de ventaja con 1/5 parte de la invcersion en fichajes que han hecho ellos, ya se volverá a poner bien Ibra joder, hace una semana marcó un buen gol contra el Sevilla en copa, en realidad solo ha tenido tres partidos malos, el de ayer, el de la vuelta de la copa y el de villareal.
para mi o ha tenido un partido bueno la verdad, Falla goles cantadisimos, de esos que cualquiera delanteo mete, es mas estatico que el linier, y de paso nunca se desmarca, ni presiona
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
No siempre pueden estar todos los jugadores a tope. Allá para el mes de noviembre Ibra estaba a tope y Messi no estaba tan bien. Es normal que a lo largo de la temporada haya algun altibajo. Lo importante es que tenemos un equipo que juega muy bién y con muchos recursos para ganar los partidos. Ya volverá a coger el tono Ibra y marcará goles y dará asistencias.
Última edición por vicks_vaporub el Lun Ene 18, 2010 8:16 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
El primer partido contra el Mallorca jugó bien.
Lleva 2 mal, demagogos con pintas madridistas.
Lleva 2 mal, demagogos con pintas madridistas.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Hombre es verdad q Ibra lleva un par d partidos no muy buenos, pero tampoco es para estar echando de menos a Eto'o.
A mi Ibra m parece técnicamente mucho mejor q Eto'o, en velocidad es inferior pero en un equipo como el barça, rodeado de Xavi, Iniesta, Messi, Alves... seguro q tendrá buenos números goleadores. Pero sí, ultimamente no está fino, tendremos q paquetizarlo un poco para q mejore.
Si hasta Henry parece q lleva 2 o 3 partidos medio buenos!!!!! (aunque Pedro sin hacer nada del otro mundo ya hace más q el francés), tendremos q empezar a atacar a Ibra, pq ultimamente no hacierta cara el gol y no se le ve fino en algunas acciones, a ver si por lo menos el descanso de no tener copa le hace mejorar o estar como estaba antes.
A mi Ibra m parece técnicamente mucho mejor q Eto'o, en velocidad es inferior pero en un equipo como el barça, rodeado de Xavi, Iniesta, Messi, Alves... seguro q tendrá buenos números goleadores. Pero sí, ultimamente no está fino, tendremos q paquetizarlo un poco para q mejore.
Si hasta Henry parece q lleva 2 o 3 partidos medio buenos!!!!! (aunque Pedro sin hacer nada del otro mundo ya hace más q el francés), tendremos q empezar a atacar a Ibra, pq ultimamente no hacierta cara el gol y no se le ve fino en algunas acciones, a ver si por lo menos el descanso de no tener copa le hace mejorar o estar como estaba antes.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Venga empiezo yo, ( pero que conste que hasta no venga Bojan messi , no surtira pleno efecto) Ibrainmovil!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Bueno, a mi no me gustó un pelo el cambio de Eto'o por Ibra (y +45 kilos ni hablamos). Y reconocí en su momento que me estaba callando la boca. Pero su poca productividad en champions y las sensaciones que da en los últimos partidos me hacen temer lo peor.
Se puede discutir aún (las valoraciones definitivas a final de temporada) si valía la pena el cambio Eto'o-Ibra, pero está bastante claro que no valía la pena el cambio + los 45 kilos. Cuando lo que se debía hacer era gestionar a Eto'o, porque les pagan un pastón por eso, para gestionar una plantilla y si no se ven capaces para mantener al menjor goleador del Barça de los últimos 40 años (mínimo), al menos gestionarlo para que no nos cueste el cambio + el pago de 45 kilos.
Se puede discutir aún (las valoraciones definitivas a final de temporada) si valía la pena el cambio Eto'o-Ibra, pero está bastante claro que no valía la pena el cambio + los 45 kilos. Cuando lo que se debía hacer era gestionar a Eto'o, porque les pagan un pastón por eso, para gestionar una plantilla y si no se ven capaces para mantener al menjor goleador del Barça de los últimos 40 años (mínimo), al menos gestionarlo para que no nos cueste el cambio + el pago de 45 kilos.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Deberíamos recordar que es el jugador más alto ( ¿ y más pesado ? ) de todo el equipo con todo lo que eso conlleva.
Tener más fáciles los remates de cabeza, aguantar mejor el cuerpo a cuerpo con los defensores ... y tener más dificultad en los cambios de orientación, de ritmo ...
Añadámosle a eso que en los encuentros que se le ha visto más flojo el campo estaba muy resbaladizo y bastante pesado por la lluvia (recordemos el patinazo en una de las primeras jugadas del Sevilla-Barça de la vuelta de la Copa) que no creo que le beneficie en absoluto.
Con su peso y estatura necesita un buen terreno donde pisar para evitar que su inercia le haga patinar o perder el equilibrio al cambiar de orientación la carrera.
Es una opinión.
¿ Algún experto físico-deportivo en la sala ?
Tener más fáciles los remates de cabeza, aguantar mejor el cuerpo a cuerpo con los defensores ... y tener más dificultad en los cambios de orientación, de ritmo ...
Añadámosle a eso que en los encuentros que se le ha visto más flojo el campo estaba muy resbaladizo y bastante pesado por la lluvia (recordemos el patinazo en una de las primeras jugadas del Sevilla-Barça de la vuelta de la Copa) que no creo que le beneficie en absoluto.
Con su peso y estatura necesita un buen terreno donde pisar para evitar que su inercia le haga patinar o perder el equilibrio al cambiar de orientación la carrera.
Es una opinión.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Ronaldo es bueno pero de momento no puede meter goles desde su casa.Hce escribió:lamentable pero 15 partidos 11 goles en la Liga...pues CR9, Kakà o Benzema son lastres no?
Lo digo por aquello de que ha estado dos meses lesionado.
masia- Pichichi
- Mensaje n°19
Cronaldo ha estado lesionado 2 meses,aun asi su promedio goleador no es muy alla:Sylar escribió:Ronaldo es bueno pero de momento no puede meter goles desde su casa.Hce escribió:lamentable pero 15 partidos 11 goles en la Liga...pues CR9, Kakà o Benzema son lastres no?
Lo digo por aquello de que ha estado dos meses lesionado.
Cronaldo:914 min 7 goles=130 min/gol
Villa:1573 min 14 goles=112 min/gol
Ibrahimovic:1176 min 11 goles= 108 min/gol
Higuain:978 min 11 goles= 89 min/gol
Messi:1194 min 14 goles=85 min/gol
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°20
Ya sabemos quien marcará en el proximo partido, gracias.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Registrat (x3) escribió:Deberíamos recordar que es el jugador más alto ( ¿ y más pesado ? ) de todo el equipo con todo lo que eso conlleva.
Es una opinión.
Bueno, eso es como decir, fichemos a Shaquille O'neil, mucha envergadura mucho peso. Solo tenemos que esperar que las condiciones sean idoneas que seguro que la enchufa. Tu tienes un delantero y este tiene que meter gol. Si no los mete porque es demasiado alto/pesado (o lo que sea) en algunos campos/circumstancias, pues no lo fiches, y menos si tienes a uno que te los marca en todo tipo de circumstancias (especialmente en 2 finales de champions)
- Mensaje n°22
Ibra lo que mas Fastidia, es que siempre hace falta en ataque
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°23
Esta semana partirá la pana.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Aye escribió:Registrat (x3) escribió:Deberíamos recordar que es el jugador más alto ( ¿ y más pesado ? ) de todo el equipo con todo lo que eso conlleva.
Es una opinión.
Bueno, eso es como decir, fichemos a Shaquille O'neil, mucha envergadura mucho peso. Solo tenemos que esperar que las condiciones sean idoneas que seguro que la enchufa. Tu tienes un delantero y este tiene que meter gol. Si no los mete porque es demasiado alto/pesado (o lo que sea) en algunos campos/circumstancias, pues no lo fiches, y menos si tienes a uno que te los marca en todo tipo de circumstancias (especialmente en 2 finales de champions)
En las canchas de baloncesto no hay ese problema.
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» Otra comidad para hacer grupo, otra que falla el Capi
» Hilo oficial: Yo confío en Ibra VS Yo no confío en Ibra... LISTADO
» Lamentable 8.0
» Lamentable 7.0
» Otra comidad para hacer grupo, otra que falla el Capi
» Hilo oficial: Yo confío en Ibra VS Yo no confío en Ibra... LISTADO
» Lamentable 8.0
» Lamentable 7.0