Te veo incapaz de seguir una conversación en castellano de forma coherente, sin duda, debido a tu corta edad...¿me equivoco?
Sobre todo porque no soy español. Claro que mi castellano es un poco malo. :mad:
Te veo incapaz de seguir una conversación en castellano de forma coherente, sin duda, debido a tu corta edad...¿me equivoco?
sangre blanco escribió:Te veo incapaz de seguir una conversación en castellano de forma coherente, sin duda, debido a tu corta edad...¿me equivoco?
Sobre todo porque no soy español. Claro que mi castellano es un poco malo. :mad:
Ahh bueno.....entonces ya sabemos por que no puedes seguir una conversación de forma coherente.
Si antes lo digo.....
ni una puta critica hoy por la derrota contra el todo poderoso Rubin, es que ahora las victorias saben igual si tienes la posesion y tiras mas a puerta....
sangre blanco escribió:
Ahh bueno.....entonces ya sabemos por que no puedes seguir una conversación de forma coherente.
Si antes lo digo.....
Entiendo el idioma, no te preocupes por mí. Tengo suficiente castellano para ver que el cagometro está de vuelta.
ni una puta critica hoy por la derrota contra el todo poderoso Rubin, es que ahora las victorias saben igual si tienes la posesion y tiras mas a puerta....
Han criticado la lesion de Alves..
sangre blanco escribió:
Si antes lo digo.....
Entiendo el idioma, no te preocupes por mí. Tengo suficiente castellano para ver que el cagometro está de vuelta.
Este año veo a Piqué marcando el Octavo
sangre blanco escribió:Este año veo a Piqué marcando el Octavo
Creo que nos estamos tan malos que la temporada pasada, vas a verlo en el campo nuevo...
Cristiano Ronaldo y Kaká son mas guapos que Heinze y Sneijder
sangre blanco escribió:Cristiano Ronaldo y Kaká son mas guapos que Heinze y Sneijder
Y mucho mas fuertes
Ademas, no hay solamente ellos en el equipo