+8
Shurmigu
Temujin
Felix de Belgica
Nesta
DANTE
Azote
George Harrison
VeRTiGo
12 participantes
No se que partido habeis visto algunos
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
No se que partido habeis visto algunos
Joder pero si el portero ha sacado lo increible. Me recordo a Palop el otro dia, hemos rematado muchisimo y el balon no ha querido entrar. El Bilbao solo ha tirao el Gol. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones, ams que hemos sido muy superiores pero no ha querido entrar.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°2
Re: No se que partido habeis visto algunos
Pues sí, esto pasa a veces.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
VeRTiGo escribió:Joder pero si el portero ha sacado lo increible. Me recordo a Palop el otro dia, hemos rematado muchisimo y el balon no ha querido entrar. El Bilbao solo ha tirao el Gol. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones, ams que hemos sido muy superiores pero no ha querido entrar.
Creo que con la inversión que se ha realizado no podemos "agarrarnos" a la frase "no ha querido entrar", tampoco llevamos un mes de competición, este equipo deberia estar ya meado, cagado y rodando fino.
No olvidemos que estamos compitiendo en Champions, y si aun equipo como el Bilbao, que no es el Chelsea no le podemos siquiera empatar, pues ya me dirás.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
+1Azote escribió:VeRTiGo escribió:Joder pero si el portero ha sacado lo increible. Me recordo a Palop el otro dia, hemos rematado muchisimo y el balon no ha querido entrar. El Bilbao solo ha tirao el Gol. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones, ams que hemos sido muy superiores pero no ha querido entrar.
Creo que con la inversión que se ha realizado no podemos "agarrarnos" a la frase "no ha querido entrar", tampoco llevamos un mes de competición, este equipo deberia estar ya meado y cagado y rodando fino.
No olvidemos que estamos compitiendo en Champions, y si aun equipo como el Bilbao, que no es el Chelsea no le podemos siquiera empatar, pues ya me dirás.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Esta claro que no siempre se puede ganar y que San Mames es un campo muy complicado, pero este partido precisamente lo podriamos haber hecho bastante mejor creo yo... solo llevamos peligro de verdad en los ultimos 30mins o asi
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°6
George Harrison escribió:Pues sí, esto pasa a veces.
Claro,
de estos partidos que te hace falta esta poquita suerte para que entre este balon. Palo, porterazo y fallos faciles...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Se ha fracasado con Osasuna y Bilbao.
Además sin marcar gol.
Algo se habrá hecho mal digo yo.
Ahora a rezar para que un Sevilla B, le puntue al Barça.
Además sin marcar gol.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Pues yo salgo deprimido de este partido, no sé si somos un equipo o un grupo de amiguetes con calidad, y eso que suelo ser optimista pero es que no me jodas...
- Mensaje n°9
Temujin escribió:Se ha fracasado con Osasuna y Bilbao.
Además sin marcar gol.
Esto es futbol... son cosas que hacen daño pero tambien son cosas que pasan...
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°10
Creo que con la inversión que se ha realizado no podemos "agarrarnos" a la frase "no ha querido entrar", tampoco llevamos un mes de competición, este equipo deberia estar ya meado y cagado y rodando fino.
Pues la ley del futbol no tiene cuenta de la inversion realizada. Dinero no garantiza nada...
Creo que si, podemos claramente decir que no ha querido entrar. Porque no hemos tenido a solo 1, 2, 3, 4 ocasiones, sinon a mucho mucho mas.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°11
lo que ha sucedido es bien sencillo.
un gol tempranero nos ha dejado descolocados y ha trastocado el plan inicial y Pellegrini es incapaz de cambiar el plan táctico de un partido para ganarlo, sobre todo en el tema de los cambios que está secuestrado por Baúl.
saludos
un gol tempranero nos ha dejado descolocados y ha trastocado el plan inicial y Pellegrini es incapaz de cambiar el plan táctico de un partido para ganarlo, sobre todo en el tema de los cambios que está secuestrado por Baúl.
saludos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Vamos joder si hemos tirados todas al muñeco.... menos la ultima, pero tampoco era muy dificil
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ninguno del tridente hizo mucho más que élsupermigue escribió:Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Benzema y Cristiano, con el partido tan discreto que han tenido, han hecho mucho más. Sobre todo el francés...DANTE escribió:Ninguno del tridente hizo mucho más que élsupermigue escribió:Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Pues el marcador me dice lo contrariosupermigue escribió:Benzema y Cristiano, con el partido tan discreto que han tenido, han hecho mucho más. Sobre todo el francés...DANTE escribió:Ninguno del tridente hizo mucho más que élsupermigue escribió:Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Menudo argumentoDANTE escribió:Pues el marcador me dice lo contrariosupermigue escribió:Benzema y Cristiano, con el partido tan discreto que han tenido, han hecho mucho más. Sobre todo el francés...DANTE escribió:Ninguno del tridente hizo mucho más que élsupermigue escribió:Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°19
DANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
no me refiero a sacar jugadores del banquillo, me refiero a ser capaz de manejar el equipo a traves del capitan para cambiar al dinamica del partido y eso Pellegrini es incapaz.
y por otro lado si ves que llevas 30 minutos y ves que el equipo no funciona haz cambios cojones.
saludos
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
1.Juego excesivo por el centro (como siempre,gracias a la gran idea del engineer de que Ramos y Arbeloa son los que tienen que centrar como si fueran Beckham)
2.Juego lento en ataque con muchos toquecitos
3.No se preparan los partidos durante la semana (culpa del enginneer)
4.Rematamos 453 córners y no se aprovecha ninguno (culpa del enginneer)
Pero vamos,nos conformamos con la mala suerte y ya está
2.Juego lento en ataque con muchos toquecitos
3.No se preparan los partidos durante la semana (culpa del enginneer)
4.Rematamos 453 córners y no se aprovecha ninguno (culpa del enginneer)
Pero vamos,nos conformamos con la mala suerte y ya está
Última edición por Caduki el Dom Ene 17, 2010 9:32 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
¿?supermigue escribió:Menudo argumentoDANTE escribió:Pues el marcador me dice lo contrariosupermigue escribió:Benzema y Cristiano, con el partido tan discreto que han tenido, han hecho mucho más. Sobre todo el francés...DANTE escribió:Ninguno del tridente hizo mucho más que élsupermigue escribió:Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
En este caso yo creo que si, en todo caso nos hubieramos quedado con lo que teniamos y ya me dirás cuantos nos caian hoy.sangre blanco escribió:Creo que con la inversión que se ha realizado no podemos "agarrarnos" a la frase "no ha querido entrar", tampoco llevamos un mes de competición, este equipo deberia estar ya meado y cagado y rodando fino.
Pues la ley del futbol no tiene cuenta de la inversion realizada. Dinero no garantiza nada...
Creo que si, podemos claramente decir que no ha querido entrar. Porque no hemos tenido a solo 1, 2, 3, 4 ocasiones, sinon a mucho mucho mas.
Si se ha creado el supuesto "mounstruo" que tenemos es para obtener resultados, no para lamentarnos y poder decir para la próxima será, o para la próxima tendremos más suerte.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Benzema va a tener que asumir el rol que tenía el año pasado el Pipa, salir las veces que pueda o el entrenador decida, para el próximo año creo que estara a punto, dicho esto también digo que ojala me equivoque.supermigue escribió:Benzema y Cristiano, con el partido tan discreto que han tenido, han hecho mucho más. Sobre todo el francés...DANTE escribió:Ninguno del tridente hizo mucho más que élsupermigue escribió:Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
- Mensaje n°24
Azote escribió:En este caso yo creo que si, en todo caso nos hubieramos quedado con lo que teniamos y ya me dirás cuantos nos caian hoy.sangre blanco escribió:Creo que con la inversión que se ha realizado no podemos "agarrarnos" a la frase "no ha querido entrar", tampoco llevamos un mes de competición, este equipo deberia estar ya meado y cagado y rodando fino.
Si se ha creado el supuesto "mounstruo" que tenemos es para obtener resultados, no para lamentarnos y poder decir para la próxima será, o para la próxima tendremos más suerte.
Pero esto es el futbol.
Un deporte a donde unos Real Madrid, Manchester United y otros equipos del tope del futbol europeo caen frente a equipos de terceras...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°25
Lo que lees, que menudo argumento me sacas. Que no haya habido goles significa que no ha habido ningún delantero mejor que otro?DANTE escribió:¿?supermigue escribió:Menudo argumentoDANTE escribió:Pues el marcador me dice lo contrariosupermigue escribió:Benzema y Cristiano, con el partido tan discreto que han tenido, han hecho mucho más. Sobre todo el francés...DANTE escribió:Ninguno del tridente hizo mucho más que élsupermigue escribió:Y si encima sale Raúl de revulsivo arriba, más apañaos estamos todavíaDANTE escribió:Pérdoname, pero si el once inicial es incapaz de remontar un mísero gol y está a espensas de los cambios del entrenador mál vamosaris escribió:lo que ha sucedido es bien sencillo.
saludos
Qué ha aportado Raúl? ...