Vale, ahí no te puedo deci nadaJoseMaria escribió:Dante, tiene que haber mas soluciones, no me asustes.DANTE escribió:No hay otro. Dentro de lo malo, es lo mejor que puede poner para ese puesto.Felix de Belgica escribió:Germanicus escribió:Perdon? Ahora va a ser que el culpable es Marcelo, mirate cuantas faltas saco.
No es de su culpa.
La culpa es de Pellegrini por ponerle ahi de interior titular del Madrid haciendo 5 o 6 veces mas partidos peores que buenos.
Por ejemplo, gran partido el domingo pasado sin Marcelo.
+7
Shurmigu
Tarántula
Azote
Caduki
Sensacional
claria_mercury
Felix de Belgica
11 participantes
Marcelo (vaya partido)
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Marcelo (vaya partido)
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°27
O de quien no consiguw otro tipo de equilibrio con lo que tiene.DANTE escribió:Pero entonces el problema no es de él, sino de quien confeccionó la plantilla.JoseMaria escribió:+1.Felix de Belgica escribió:Germanicus escribió:Perdon? Ahora va a ser que el culpable es Marcelo, mirate cuantas faltas saco.
No es de su culpa.
La culpa es de Pellegrini por ponerle ahi de interior titular del Madrid haciendo 5 o 6 veces mas partidos peores que buenos.
la solucipn para equilibrar un equipo grande no puede ser meter un lateral izquierdo de interior.
Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Ibra, Henry, Alves y les estoy viendo totalmente equilibrados.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°28
JoseMaria escribió:Dante, tiene que haber mas soluciones, no me asustes.DANTE escribió:No hay otro. Dentro de lo malo, es lo mejor que puede poner para ese puesto.Felix de Belgica escribió:Germanicus escribió:Perdon? Ahora va a ser que el culpable es Marcelo, mirate cuantas faltas saco.
No es de su culpa.
Sera con Marcelo en su lugar, Arbeloa en el suyo y el ex-futbolista Ramos en el que le corresponde, no?
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°29
Germanicus escribió:JoseMaria escribió:Dante, tiene que haber mas soluciones, no me asustes.DANTE escribió:No hay otro. Dentro de lo malo, es lo mejor que puede poner para ese puesto.Felix de Belgica escribió:Germanicus escribió:Perdon? Ahora va a ser que el culpable es Marcelo, mirate cuantas faltas saco.
No es de su culpa.
Sera con Marcelo en su lugar, Arbeloa en el suyo y el ex-futbolista Ramos en el que le corresponde, no?
Si, la diacusion es esa: Marcelo es lateral y si se aplica y aprende a defender puede estar ahi años.
Pero de medio campo del Madrid hacia adelante siempre sera un parche.
Obviamente es mi humilde opinion claro esta.
swyne- Titular
- Mensaje n°30
se juega como se entrena..y encima premio para los que llegan tarde...llamese Puti...