A veces decimos que la vida es muy injusta está es una prueba más de ello
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/millonario-deja-fortuna-los-principes-y-los-nietos-del-rey
supermigue escribió:Pero es legal eso de dejar a tus descendientes sin herencia? Creo que tienen derecho a algo como mínimo, no estoy muy seguro.
Menuda mamarrachada ha hecho el tío este, con todos mis respetos.
A ver,si son descendientes directos no puedes,pero estas dos herederas son primas del fallecido,asique si el no quiere estas dos mujeres no tienen por que pillar cacho de la fortuna del hombre.Y si,me parece una subnormalidad darselo a los principes,pero al igual que te digo esto te digo que tambien es digno de aplaudir que la otra mitad (muy cuantiosa,por cierto) la done a fines beneficos.supermigue escribió:Pero es legal eso de dejar a tus descendientes sin herencia? Creo que tienen derecho a algo como mínimo, no estoy muy seguro.
Tampoco voy a decir que el principe es un delincuente, pero ese 50% será manejado por él.Ultra-Sur escribió:A ver,si son descendientes directos no puedes,pero estas dos herederas son primas del fallecido,asique si el no quiere estas dos mujeres no tienen por que pillar cacho de la fortuna del hombre.Y si,me parece una subnormalidad darselo a los principes,pero al igual que te digo esto te digo que tambien es digno de aplaudir que la otra mitad (muy cuantiosa,por cierto) la done a fines beneficos.supermigue escribió:Pero es legal eso de dejar a tus descendientes sin herencia? Creo que tienen derecho a algo como mínimo, no estoy muy seguro.
Completamente de acuerdo.R.Larcos escribió:Lo tenía que haber donado todo a alguna institución benéfica o habérselo dejado a algún familiar. Eso de dejárselo a los reyes... no me jodas!!! como si no tuvieran pasta precisamente
Y es que aparte, dejando de lado los ideales de uno, sean de derechas, izquierdas, o lo que sea, el tema de la monarquía es ya un poco de siglos pasados. Vamos, que eso de que unos tios sean mas que los demás POR QUE SI, y además de manera reconocida y descarada no pega nada con los tiempos que corren. Lo de los políticos es otra cosa, eso es choriceo y mangoneo a tutiplen, pero bueno, lo hacen de "estranjis" (o supuestamente), pero a estos tios hay que mantenerlos por la jeta y encima con un peazo de pastizal.
P.D: No soy republicano ni de izquierdas, simplemente que cada vez veo mas fuera de lugar a la monarquía.
Azote escribió:Completamente de acuerdo.R.Larcos escribió:Lo tenía que haber donado todo a alguna institución benéfica o habérselo dejado a algún familiar. Eso de dejárselo a los reyes... no me jodas!!! como si no tuvieran pasta precisamente
Y es que aparte, dejando de lado los ideales de uno, sean de derechas, izquierdas, o lo que sea, el tema de la monarquía es ya un poco de siglos pasados. Vamos, que eso de que unos tios sean mas que los demás POR QUE SI, y además de manera reconocida y descarada no pega nada con los tiempos que corren. Lo de los políticos es otra cosa, eso es choriceo y mangoneo a tutiplen, pero bueno, lo hacen de "estranjis" (o supuestamente), pero a estos tios hay que mantenerlos por la jeta y encima con un peazo de pastizal.
P.D: No soy republicano ni de izquierdas, simplemente que cada vez veo mas fuera de lugar a la monarquía.
He escuchado muchas veces lo que el rey hizo en el golpe de estado, la constitución y que bla...bla....bla..., pero ya está bien, no?
No tenemos un ministro de relaciones exteriores?, que es lo que aducen algunos que es una de sus labores?, porque, perdonar mi ignorancia pero, no creo que hagan mucho más.
Tienen una partida anual en los presupuestos anuales del carajo, la casa de Felipito no la tendriamos todos los de este foro trabajando juntos en toda una vida, en el verano se montan en el Fortuna o Bribon (no recuerdo) y se van a Mallorca a pasarla de puta madre, con todo pagado y estos no son de los que comen ni cocidos ni lentejas eh?
La monarquia está obsoleta en los tiempos que andamos, eso ya quedo para los cuentos de hadas o los cuentos chinos.
PD: y retomando el hilo, encima herencias de un loco?
XenXo escribió:se supone que el rey estaba al tanto de que se iba a producir el golpe de estado no?
De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
Deberian salir a la palestra y donar ese dinero a toda esa gente de Haitisupermigue escribió:De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
Pues si, mira que lo donen a quien sea, pero lo importante es que hagan algo bueno con ese dinero, sería lo mínimo después de haberse enriquecido tantos años a costa de los españoles. Haití sería lo más correcto, o si miramos aquí dentro... algo destinado a crear empleo por ejemplo, no sé pero se pueden hacer mil y una cosas que harían feliz a mucha gente. Veamos de qué pasta están hechos, yo creo que se lo quedan.Azote escribió:Deberian salir a la palestra y donar ese dinero a toda esa gente de Haitisupermigue escribió:De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
PD: ya se que aqui también hay necesidades, pero lo de nosotros es ná al lado de esa pobre gente con lo que les ha pasado.
PD2: seria un pelotazo por parte de ellos.
supermigue escribió:Pues si, mira que lo donen a quien sea, pero lo importante es que hagan algo bueno con ese dinero, sería lo mínimo después de haberse enriquecido tantos años a costa de los españoles. Haití sería lo más correcto, o si miramos aquí dentro... algo destinado a crear empleo por ejemplo, no sé pero se pueden hacer mil y una cosas que harían feliz a mucha gente. Veamos de qué pasta están hechos, yo creo que se lo quedan.Azote escribió:Deberian salir a la palestra y donar ese dinero a toda esa gente de Haitisupermigue escribió:De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
PD: ya se que aqui también hay necesidades, pero lo de nosotros es ná al lado de esa pobre gente con lo que les ha pasado.
PD2: seria un pelotazo por parte de ellos.
El abogado de Llabrés ya se ha puesto en contacto con la Familia Real para informarles de la voluntad del empresario, quien ha dispuesto que la mitad de su herencia sea destinada a la creación de una fundación benéfica gestionada por los Príncipes de Asturias y la otra mitad deberá ser repartida equitativamente entre los Príncipes de Asturias y los ocho nietos del Rey.
La Familia Real, que no conocía ni tenía ninguna relación con el empresario fallecido todavía no ha decidido si aceptará o no la herencia.
Decenas de millones
La herencia que deja Llabrés consiste sobre todo en propiedades inmobiliarias. Solo en Ciudadela es propietario de tres viviendas, dos edificios, cinco extensiones de terreno y la antigua farmacia Llabrés de Ses Voltes. Además Llabrés ganó mucho dinero en bolsa y en inversiones relacionadas con el petróleo . Se calcula que su fortuna ascendiá a decenas de millones de euros.
Vinculado con movimientos masónicos, según Última Hora, Llabrés también deja a algunos inquilinos en los edificios de los que era propietario, que aún desconocen cuál será su destino si finalmente la Casa Real se decide a aceptar este legado.
Luiskarim11 escribió:si es que aqui en vez de fijarnos en lo bueno de otros paises nos fijamos en lo malo , nos hacemos amigos de las republicas bananeras y le damos la espalda a europa....