+13
11Karim
Cpt_Proton
VeRTiGo
Leyenda
NO.
masia
BarCamp
Nesta
R.Larcos
Guadrón
Shurmigu
lass_higuain
castolo
17 participantes
portada MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada MARCA
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°2
Re: portada MARCA
joder 1500 euros....con eso hoy en dia no se vive...ademas tiene un hijo de hace poco no??? ya se puede ir buscando un trabajo porque lo tiene feo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
y lo que ha ganado hasta la lesión? Poco no es, eso y los 1500 euros al mes da para vivir una vida enteralass_higuain escribió:joder 1500 euros....con eso hoy en dia no se vive...ademas tiene un hijo de hace poco no??? ya se puede ir buscando un trabajo porque lo tiene feo.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Mas alla de lo que comentan arriba, Guri y Raul ganando una millonada por arruinar al club y a De La Red que ha sido apartado por algo fuera de su alcance ya se les volvio una carga.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Pues sí, la verdad es que es bastante anecdótico, si De la Red tuviese al mafioso de Carvajal como representante, tendría asegurada hasta la renovación.Guadrón escribió:Mas alla de lo que comentan arriba, Guri y Raul ganando una millonada por arruinar al club y a De La Red que ha sido apartado por algo fuera de su alcance ya se les volvio una carga.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Como que 10 kilos por Canales? O sea, hasta hace nada iba a venir por la face, y ahora va a costar 10 kilos?
Y lo de De la Red, pues no se, 1500 pavos tampoco está tan mal. Se supone que es para toda la vida.
Y lo de De la Red, pues no se, 1500 pavos tampoco está tan mal. Se supone que es para toda la vida.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pues si no los quiere De la Red que me los de a mi
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Cuanto habrá ganado antes de lo que tristemente le pasó?
...
Tiene toda la vida por delante que es lo que cuenta, y los bolsillos no precisamente vacios.
...
Tiene toda la vida por delante que es lo que cuenta, y los bolsillos no precisamente vacios.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
que triste, de verdad me gustaba mucho este jugador, :<_<:
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
Lo va hacer el Madrid es lo mas normal del mundo,sino trabaja no cobra,su pension ke le corresponda y punto.
Ademas un jugador como el seguro ke se averigua las abichuelas para ganar dineros por otro lado,ya sea de entrenador,comentarista.....
Ademas un jugador como el seguro ke se averigua las abichuelas para ganar dineros por otro lado,ya sea de entrenador,comentarista.....
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Pues a mi me parece un feo detalle la verdad...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
con 1500 no se vive ... donde vives tu?lass_higuain escribió:joder 1500 euros....con eso hoy en dia no se vive...ademas tiene un hijo de hace poco no??? ya se puede ir buscando un trabajo porque lo tiene feo.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Ninguno de nosotros ganaremos en nuestra vida lo que este tio a cobrado en tan solo 1 año de profesional. Eso si quizas no pueda llevar una vida al nivel de una estrella pero vivir seguro que ivirá y siendo quien es muchas pueetas se le habriran se guro.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°14
No pensaís que le van a colocar en un buen puesto en el Madrid? ya verais...
11Karim- Titular
- Mensaje n°15
Que injusta es la vida,con lo que cuesta llegar a jugar en 1ª división...que mal me sabe por De la Red de verdad.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°16
No, si ahora me tendrá que dar pena. Lo primero es que más pena me dan los millones de personas que hay paradas y no tienen casi ingresos para mantener a sus familias. Dejando esto a un lado De la Red debe haber ganada más dinero durante el tiempo que estuvo como futbolista de élite que lo que ganará mucha gente trabajando durante toda su vida. Y además estoy seguro de que el Real Madrid le dará un buen pellizco para que se retire tranquilo.
Así que a mi, personalmente, la demagogia barata que nos muestra el panfleto deportivo de recoletos hoy en portada me parece un tanto ofensiva para todas aquellas personas que verdaderamente se encuentran en una situación económica muy delicada.
Así que a mi, personalmente, la demagogia barata que nos muestra el panfleto deportivo de recoletos hoy en portada me parece un tanto ofensiva para todas aquellas personas que verdaderamente se encuentran en una situación económica muy delicada.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°17
ya quisiera yo ganar 1500 euros sin trabajar... se supone que me tiene que dar pena??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
atoleon escribió:No, si ahora me tendrá que dar pena. Lo primero es que más pena me dan los millones de personas que hay paradas y no tienen casi ingresos para mantener a sus familias. Dejando esto a un lado De la Red debe haber ganada más dinero durante el tiempo que estuvo como futbolista de élite que lo que ganará mucha gente trabajando durante toda su vida. Y además estoy seguro de que el Real Madrid le dará un buen pellizco para que se retire tranquilo.
Exactamente. Lo subscribo punto por punto. A mi me da pena por el chaval que no pueda volver a jugar al futbol, pero por su situacion economica ninguna pena. Pues faltaria mas.
Como dicen aqui algunos, no somos una ONG para ir regalando sueldos MILLONARIOS. Venga hombre y ya lo de que la plantilla hara todo lo posible por que eso no pase? Pero que conio es esto? Los Soprano o que?
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°19
Que es un tío que como bien dicen tenía un MILLONARIO contrato....además estoy convencido que el club le retirará del futbol pero no se olvidará de él.....
Puede ser entrenador de categorias inferiores, administrativo....mil puestos que ocupar...que no puede ser futbolista, pues bueno
Puede ser entrenador de categorias inferiores, administrativo....mil puestos que ocupar...que no puede ser futbolista, pues bueno