Si esos fallos los tiene Higuain ya estarian los probaules y los Pedreroles de turno montando debates para que acabe en el Valladolid
+13
el Nota
Madridista almedralejense
Gorri
morenoLove
George Harrison
Vannistelrooy17
RUSO
masia
Felix de Belgica
ariscito
Shurmigu
Madridistadec0razón
Shearer
17 participantes
Despues de lo que ha fallado hoy Ibrahimovic...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Despues de lo que ha fallado hoy Ibrahimovic...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A mi lo que me hace gracia es la doble vara: Higuain al fallar los goles contra el Osasuna demuestra que es un fallón, en cambio lo de Ibrahimovich y Messi contra el Sevilla fue mala suerteandaluxi escribió:Si esos fallos los tiene Higuain ya estarian los probaules y los Pedreroles de turno montando debates para que acabe en el Valladolid
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
DANTE escribió:A mi lo que me hace gracia es la doble vara: Higuain al fallar los goles contra el Osasuna demuestra que es un fallón, en cambio lo de Ibrahimovich y Messi contra el Sevilla fue mala suerteandaluxi escribió:Si esos fallos los tiene Higuain ya estarian los probaules y los Pedreroles de turno montando debates para que acabe en el Valladolid
Es que de eso va precisamente el hilo...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°29
DANTE escribió:[A mi lo que me hace gracia es la doble vara: Higuain al fallar los goles contra el Osasuna demuestra que es un fallón, en cambio lo de Ibrahimovich y Messi contra el Sevilla fue mala suerte
las mamadas que hacen a los del Barça son nauseabundas
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Por cierto, la del Osasuna creo que al final es el portero quien la saca, que no fue un tiro al Muñeco, sino que como hizo casillas y todos albaron como una de las mejores paradas de la historia del Futbol moderno y pos-moderno, digo yo que Ricardo pues hizo el superman ¿NO?
Pd, Me puedo equivocar y aunque fallara estrepitosamente como todos los buenos delanteros han fallado, joder el san benito que le han puesto al Pipilla, al final le joderán.
Pd, Me puedo equivocar y aunque fallara estrepitosamente como todos los buenos delanteros han fallado, joder el san benito que le han puesto al Pipilla, al final le joderán.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
¿Sabeis cual es el problema de Higuaín? Que no tiene un "círculo" de amistades con influencia en España. Vamos, que no tiene montada una mafia, hablando claro. Basa su carrera en sus goles y el sudor de su frente, sólo con eso, no con tratos de favor ni ataques gratuitos a otros jugadores.
GRANDE PIPITA JODER
GRANDE PIPITA JODER
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Pues yo creo que es eso también , no tiene padrinos pues no hay tu tia en el país de los enchufados.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Y que siga así, no le hacen falta padrinos ni chupopteros.supermigue escribió:¿Sabeis cual es el problema de Higuaín? Que no tiene un "círculo" de amistades con influencia en España. Vamos, que no tiene montada una mafia, hablando claro. Basa su carrera en sus goles y el sudor de su frente, sólo con eso, no con tratos de favor ni ataques gratuitos a otros jugadores.
GRANDE PIPITA JODER
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°34
DANTE escribió:[Y que siga así, no le hacen falta padrinos ni chupopteros.
Como el pipita siga creciendo estos que ahora le dan palos se la querran chupar a todas horas, estos de la prensa son exclusivamente unos chupopteros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Pipita ya tendrá sus lameculos