¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
el Nota
Madridista almedralejense
Gorri
morenoLove
George Harrison
Vannistelrooy17
RUSO
masia
Felix de Belgica
ariscito
Shurmigu
Madridistadec0razón
Shearer
17 participantes

Despues de lo que ha fallado hoy Ibrahimovic...

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Despues de lo que ha fallado hoy Ibrahimovic... - Página 2 Empty Re: Despues de lo que ha fallado hoy Ibrahimovic...

Mensaje por andaluxi Vie Ene 15, 2010 8:16 am

Si esos fallos los tiene Higuain ya estarian los probaules y los Pedreroles de turno montando debates para que acabe en el Valladolid
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Despues de lo que ha fallado hoy Ibrahimovic... - Página 2 Empty Re: Despues de lo que ha fallado hoy Ibrahimovic...

Mensaje por DANTE Vie Ene 15, 2010 8:20 am

andaluxi escribió:Si esos fallos los tiene Higuain ya estarian los probaules y los Pedreroles de turno montando debates para que acabe en el Valladolid
    A mi lo que me hace gracia es la doble vara: Higuain al fallar los goles contra el Osasuna demuestra que es un fallón, en cambio lo de Ibrahimovich y Messi contra el Sevilla fue mala suerte rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 15, 2010 8:22 am

DANTE escribió:
    andaluxi escribió:Si esos fallos los tiene Higuain ya estarian los probaules y los Pedreroles de turno montando debates para que acabe en el Valladolid
    A mi lo que me hace gracia es la doble vara: Higuain al fallar los goles contra el Osasuna demuestra que es un fallón, en cambio lo de Ibrahimovich y Messi contra el Sevilla fue mala suerte rolleyes

Es que de eso va precisamente el hilo...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 15, 2010 8:22 am

DANTE escribió:[A mi lo que me hace gracia es la doble vara: Higuain al fallar los goles contra el Osasuna demuestra que es un fallón, en cambio lo de Ibrahimovich y Messi contra el Sevilla fue mala suerte rolleyes

las mamadas que hacen a los del Barça son nauseabundas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 15, 2010 8:55 am

Por cierto, la del Osasuna creo que al final es el portero quien la saca, que no fue un tiro al Muñeco, sino que como hizo casillas y todos albaron como una de las mejores paradas de la historia del Futbol moderno y pos-moderno, digo yo que Ricardo pues hizo el superman ¿NO?

Pd, Me puedo equivocar y aunque fallara estrepitosamente como todos los buenos delanteros han fallado, joder el san benito que le han puesto al Pipilla, al final le joderán.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Ene 15, 2010 8:58 am

¿Sabeis cual es el problema de Higuaín? Que no tiene un "círculo" de amistades con influencia en España. Vamos, que no tiene montada una mafia, hablando claro. Basa su carrera en sus goles y el sudor de su frente, sólo con eso, no con tratos de favor ni ataques gratuitos a otros jugadores.

GRANDE PIPITA JODER
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 15, 2010 9:00 am

Pues yo creo que es eso también , no tiene padrinos pues no hay tu tia en el país de los enchufados.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ene 15, 2010 9:29 am

supermigue escribió:¿Sabeis cual es el problema de Higuaín? Que no tiene un "círculo" de amistades con influencia en España. Vamos, que no tiene montada una mafia, hablando claro. Basa su carrera en sus goles y el sudor de su frente, sólo con eso, no con tratos de favor ni ataques gratuitos a otros jugadores.

GRANDE PIPITA JODER
    Y que siga así, no le hacen falta padrinos ni chupopteros.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 15, 2010 9:42 am

DANTE escribió:[Y que siga así, no le hacen falta padrinos ni chupopteros.

Como el pipita siga creciendo estos que ahora le dan palos se la querran chupar a todas horas, estos de la prensa son exclusivamente unos chupopteros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:55 am

Pipita ya tendrá sus lameculos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:29 pm