¿Renovo?
¿Se reunio con Valdano?
¿Se sabe algo?
Gracias.
George Harrison escribió:Según Tele5 se cierra la semana que viene el acuerdo con el Racing y Madrid pagará 10 kilos y lo dejará cedido la próxima temporada...
GraciasGeorge Harrison escribió:Según Tele5 se cierra la semana que viene el acuerdo con el Racing y Madrid pagará 10 kilos y lo dejará cedido la próxima temporada...
orlando_bloom escribió:George Harrison escribió:Según Tele5 se cierra la semana que viene el acuerdo con el Racing y Madrid pagará 10 kilos y lo dejará cedido la próxima temporada...
Pero Canales no acababa contrato en Junio?
10 kilos??George Harrison escribió:Según Tele5 se cierra la semana que viene el acuerdo con el Racing y Madrid pagará 10 kilos y lo dejará cedido la próxima temporada...
sabarcar escribió:10 kilos??George Harrison escribió:Según Tele5 se cierra la semana que viene el acuerdo con el Racing y Madrid pagará 10 kilos y lo dejará cedido la próxima temporada...
lo dudo mucho
George Harrison escribió:sabarcar escribió:10 kilos??George Harrison escribió:Según Tele5 se cierra la semana que viene el acuerdo con el Racing y Madrid pagará 10 kilos y lo dejará cedido la próxima temporada...
lo dudo mucho
Según JJ
andaluxi escribió:No entiendo por que el Madrid tiene pagar ninguna clausula, a nosotros nos levantaron a Mata y nos jodimos. No somos una ONG ni las hermanitas de la caridad. Nadie habria tenido esa deferencia con nosotros
EL Guindilla escribió:Un detallazo del Canales, todo sea dicho. Pues ahora me cae bien el chaval y encima parece bien asesorado, que raro hoy dìa. No se ha cegado y ha mirado por el club que le ha dado a conocerse y encima es de allí.
Edito,Andaluxi, igual a prevalecido el deseo de Canales y el entorno, ante eso no se puede hacer nada. Han puesto precio 10 kilos y me parece aceptable, el que quiera que los pague.
Dinasty escribió:[
Y asi le ira a Mata, siendo tan agradecido con su club. Prefiero pagar 10 millones por un chaval agradecido que 5 por un pesetero. Porque gratis no se iba a ir colega, que existen los derechos de formacion. Y el Arsenal le pago 3.5 kilos por uno de 16 al Barsa. Imagina por uno de 19. 6 kilos? 7? Mejor quedar bien y mas con el Racing, club que tenemos excelentes relaciones.
Si fuera Osasuna, valencia, sevilla o Barsa ni agua.
XenXo escribió:el racing le ha renovado por 4 años, con una clausula de 10 millones, cada año que pase en el club se aumenta en un millon, esto hace que el que quiera al jugador pague los 10 kilos y el racing se los lleve todos, ya que con el depor estaba acordado un traspaso, pero pagar la clausula no se considera traspaso
asi que, el presi del racing ha salido mas o menos bien del apuro en el que se habia metido
Al Final es un poco de todo, por mi parte el chaval y su entorno de 10 y nosotros como siempre tan candidos, no se que manía con decirnos lo malos que somos, si creo que somos una ONG la mayoria de las veces jeje.andaluxi escribió:
He oido que ha sido tambien cosa de Florentino, que ha querido salvarle un poco el culo al presidente del Racing. El Madrid ha estado bien dispuesto en este tema porque Floren quiere seguir teniendo buenas relaciones con los cantabros y no le ha importado aflojar la chequera y seguramente tambien como dices tu, la familia del chaval y el propio jugador han querido beneficiar al Racing.
el Racing me cae bien, pero joder, con nosotros no veo ese tipo de miramientos, en cuanto pueden nos la clavan
George Harrison escribió:XenXo escribió:el racing le ha renovado por 4 años, con una clausula de 10 millones, cada año que pase en el club se aumenta en un millon, esto hace que el que quiera al jugador pague los 10 kilos y el racing se los lleve todos, ya que con el depor estaba acordado un traspaso, pero pagar la clausula no se considera traspaso
asi que, el presi del racing ha salido mas o menos bien del apuro en el que se habia metido
Yo creo que han llegado a un acuerdo Canales-Racing-Real Madrid y han acordado que lo van a fichar pagando 10 kilos y cederlo un año, entonces lo que dices tú, ponen la clausula de 10 para que no conste como traspaso y el Depor no vea un euro, pero Lendoiro va a dar guerra con esto y sino al tiempol.
andaluxi escribió:No entiendo por que el Madrid tiene pagar ninguna clausula, a nosotros nos levantaron a Mata y nos jodimos. No somos una ONG ni las hermanitas de la caridad. Nadie habria tenido esa deferencia con nosotros