¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
claria_mercury
pantuflo
orgullomadridist@
RUSO
Tritranquil
antidisturbios
Leyenda
johan_barca_cruyff
EL Guindilla
güigüi
orlando_bloom
Shearer
ariscito
Azote
Shurmigu
Gorri
20 participantes

La última de cuatro para atizar a Higuain

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La última de cuatro para atizar a Higuain - Página 2 Empty Re: La última de cuatro para atizar a Higuain

Mensaje por pantuflo Jue Ene 14, 2010 4:07 am

Gorri escribió:Acabo de ver el avance de deportes, y sale el señor carreño diciendo:

Atentos al último rumor: se llevan mal Higuain y Benzema ?? Todo esto acompañado por las imágenes de un ataque llevado por Higuain en el que no ve a Benzema desmarcado y la pasa a otro sitio, acabando la jugada en nada.

Pero cuánta mierda vamos a tener que aguantar más????????

berluscoooooooooooooooni cargatelos ya y pon mamachichos
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La última de cuatro para atizar a Higuain - Página 2 Empty Re: La última de cuatro para atizar a Higuain

Mensaje por claria_mercury Jue Ene 14, 2010 4:16 am

pantuflo escribió:
    Gorri escribió:Acabo de ver el avance de deportes, y sale el señor carreño diciendo:

Atentos al último rumor: se llevan mal Higuain y Benzema ?? Todo esto acompañado por las imágenes de un ataque llevado por Higuain en el que no ve a Benzema desmarcado y la pasa a otro sitio, acabando la jugada en nada.

berluscoooooooooooooooni cargatelos ya y pon mamachichos

Que pongan a calimeroooo :sm3:
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Jue Ene 14, 2010 6:09 am

En Mestalla se demostraron "odio eterno" cuando Higuaín marcó de cabeza a pase de Benzemá cool cool cool

A los Manolos les quedan dos cojetadas de JJ.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Jue Ene 14, 2010 6:29 am

pues a mi me da la impresion de que higuain evita pasarle a benzema mientras este siempre que ve a higuin desmarcado se la pasa, lo he visto ya en varios partidos, es la impresion q m da.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Ene 14, 2010 6:38 am

antidisturbios escribió:me imagino a higuain pegandose cabezazos contra la pared cada vez que lee o ve lo que se dice en la prensa deportiva de españa, es verdaderamente patetico, teneis posiblemente al jugador mas en forma de la liga junto a messi ene stos momento y se lo quieren cargar para poner a benzema que no ha hecho nada aun, ya podrian estar pensando en que hacen con kaka si sigue asi y no en higuain que es el que esta salvando al madrid en muchos partidos

Kaka no esta jugando mal, que no este al nivel de 2007 no significa que este mal, simplemente esta bien a secas y se espera que como mínimo alcance el muy bien.

Benzema ha demostrado cosillas, pero es irregular y tampoco ha sido titular indiscutible, a mi, que el sustituto de Higuain sea Benzema me parece perfecto.

Aunque a largo plazo o se ganan Champions y Ligas, o no se puede rotar mucho a Higuain y Benzema y uno de los 2 se acabará yendo y si no, al tiempo.
    antidisturbios
    Titular
    Titular

Mensaje por antidisturbios Jue Ene 14, 2010 6:50 am

Temujin escribió:
    antidisturbios escribió:me imagino a higuain pegandose cabezazos contra la pared cada vez que lee o ve lo que se dice en la prensa deportiva de españa, es verdaderamente patetico, teneis posiblemente al jugador mas en forma de la liga junto a messi ene stos momento y se lo quieren cargar para poner a benzema que no ha hecho nada aun, ya podrian estar pensando en que hacen con kaka si sigue asi y no en higuain que es el que esta salvando al madrid en muchos partidos

Kaka no esta jugando mal, que no este al nivel de 2007 no significa que este mal, simplemente esta bien a secas y se espera que como mínimo alcance el muy bien.

Benzema ha demostrado cosillas, pero es irregular y tampoco ha sido titular indiscutible, a mi, que el sustituto de Higuain sea Benzema me parece perfecto.

Aunque a largo plazo o se ganan Champions y Ligas, o no se puede rotar mucho a Higuain y Benzema y uno de los 2 se acabará yendo y si no, al tiempo.
    kaka esta mal, el nivel que esta dandoe s pesimo comparado al que puede ofrecer estando a su mejor nivel, apenas ha heco un par de partidos decentes desde que esta en el amdrid, y un crack como el deberia de jugar como minimo siempre decentemente
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Ene 14, 2010 7:08 am

Tritranquil escribió:
    Gorri escribió:Pues yo acabo de encontrar un programa a la misma hora que los mongolos de 4, donde si saben hacer reir, los fenómenos Dani Mateo y Ricardo Castella, junto a una jacoba que está buenérrima que se llama Paula Prendes . Periodistas futbol club se llama, en la sexta, deben de llevar solo 3 programas pero atizan a los periodistas deportivos que tanta mierda echan al fútbol.

A que hora lo dan?

Pues mas o menos a la misma hora que los mongolos, creo que de 3 a 3,30. Luego sigue SLQH.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Ene 14, 2010 8:43 am

EL Guindilla escribió:Esto no era nada hasta que la peña empezó a hacer caso de esta gilipollez, entonces ya tienen a peña atenta a la tele. La culpa no es de Cuatro, ni de Marca ni de Pedrerol ni de relaño ni del Inda, la culpa de que den el coñazo con esto es NUESTRA, como toda la referente a los panfletos, somos nosotros los que después de la enésima mentira, la enésima gilipollez, la enésima pollada seguimos viéndolo y haciéndole caso, yo el primero ehhhhh.

Fijaos que ni los Merengues, ni los culés, ni los atléticos ni nadie les pueden ni ver en general y sin embargo se multiplican como las ratas encima que cada vez son más y más amarillistas.

Tienes toda la razon y entono el mea culpa por la parte que me toca, no porque vea la 4 porque hace mucho tiempo que vete a los payasos de los manolos, pero no me he desenganchado de la toda la mierda, a veces veo punto pelota co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:17 am