Aquí empieza el declive de la era Pep. Acaban de perder con un equipo de fontaneros y electricistas aficionados.
+26
dioszidane
VanBalón
potter
R.Larcos
RUSO
vicks_vaporub
Iniesta
Mr. Goodkat
Felixfashionff
sangre blanco
heresy
nonatranquilo
Shurmigu
George Harrison
porto
NO.
Krwlng
Temujin
BoJaN_MeSsI
swyne
Felix de Belgica
castolo
Nowitzki_41
Titofloren
Llono
sabarcar
30 participantes
goooooooool del kazan
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: goooooooool del kazan
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°52
Titofloren escribió:potter escribió:
Muy bien Potter, fantástica aportación, que la alegría no nos ciegue y sepamos siempre quien es el verdadero enemigo
Ese Zentith quedandose con la mitad de los jugadores campeones de la UEFA...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
VanBalón escribió:Aquí empieza el declive de la era Pep. Acaban de perder con un equipo de fontaneros y electricistas aficionados.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°54
BoJaN_MeSsI escribió:trnaquilos esta victoria es cosa hecha para joder al inter
osea desde el ingenio
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Llono escribió:joder que fuerte, aunque pienso que va a acabar ganando y sino ya lo vereis.
que bueno verte por akí, crack. HOY JUEGA tu ídolo Raúl. jejejejej. saludos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
La verdad que para ser una gente que se autodefine como :
'aficionadosquesólonospreocupael MadridylosdemásequiposnosdanigualynosomoscomovosotrosquesiempreestáispendientedelMadridyasíseráporla eternidad'
pues está dando guerra este hilo ...
Yo me alegro por vosotros, ha sido un año muy duro y muuuuuucho tiempo esperando algo así ... hoy tenéis barra libre ... :Sad: :Sad: :Sad: ... pero no os paséis, que luego puede venir resaca ... :mad:
'aficionadosquesólonospreocupael MadridylosdemásequiposnosdanigualynosomoscomovosotrosquesiempreestáispendientedelMadridyasíseráporla eternidad'
pues está dando guerra este hilo ...
Yo me alegro por vosotros, ha sido un año muy duro y muuuuuucho tiempo esperando algo así ... hoy tenéis barra libre ... :Sad: :Sad: :Sad: ... pero no os paséis, que luego puede venir resaca ... :mad:
Aior- Titular
- Mensaje n°57
TeAmoBarça escribió:no podra ser la gran cosa, pero por ejemplo está encima de el zenit, ese zenit que se meo en el manchester utd en la supercopa y gano la uefa...
Un Zenit sin Arshavin y Pogrebnyak, o sea 60% del equipo. Si señor.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°58
Aior escribió:TeAmoBarça escribió:no podra ser la gran cosa, pero por ejemplo está encima de el zenit, ese zenit que se meo en el manchester utd en la supercopa y gano la uefa...
60%? Para mi te quedas corto El zenit era exclusivamente arshavin y pogrebnyak Nada mas Para mi seria un 90%
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Felixfashionff escribió:Aior escribió:TeAmoBarça escribió:no podra ser la gran cosa, pero por ejemplo está encima de el zenit, ese zenit que se meo en el manchester utd en la supercopa y gano la uefa...
60%? Para mi te quedas corto El zenit era exclusivamente arshavin y pogrebnyak Nada mas Para mi seria un 90%
Pues si, suele suceder ... algo así como el OL, que era de los mejores de Europa cuando le tocaba al Madrid y un equipo desmantelado cuando le tocaba al Barcelona ... :mad:
Lo de siempre ...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
rie mejor :mad:TeAmoBarça escribió:Camp Nou, Camp NouFelixfashionff escribió:Mañana podremos perder pero perderiamos contra un equipo con 7 copas de europa ahi es nada En cambio lo de esta noche juas juas jajajjaja no puedo mas jajajajja y en el campo nuevo jajajajajaj ante el todopoderoso jajajajaaja contra unos colegas que se han juntado jajajjajaa jojojoj Que feliz me voy a ir yo a dormir hoy
es como si al stamford bridge le llamases Puente Stamford.. cada estadio tiene su nombre
Respecto al tema, quien rie de último.. :mad:
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°61
a nosotros nos kazan unas rubias pero esque a vosotros os kazan unas jubiletas .
aisss si esque cada vez ke hablais sube el pan
aisss si esque cada vez ke hablais sube el pan
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°62
2 goles no...Titofloren escribió:Sí sí, al final marcarán dos goles en el descuento y vendrán diciendo que si la capacidad de reacción, que si las ovejas merinas...
pero 2 palos si hemos tenido.
y el madrid hoy, que ha hecho?