a mi me pareceria una gilipollez gorda que despues de la alineacion que saco en la ida,ponga ahora a toda la artilleria,no se lo veria muy incoherente por parte de guardiola,ya veremos a ver que pasa mañana.
+3
El Cele
antidisturbios
MJGCULE
7 participantes
Titulares o suplentes frente al Sevilla en la vuelta??????
MJGCULE- Jugador revelación
antidisturbios- Titular
Guardiola lo tiene claro: "Queremos la Copa"
"Saldremos con el mejor equipo posible"
El Cele- Jugador revelación
MJGCULE escribió:a mi me pareceria una gilipollez gorda que despues de la alineacion que saco en la ida,ponga ahora a toda la artilleria,no se lo veria muy incoherente por parte de guardiola,ya veremos a ver que pasa mañana.
+1, seria decirles claramente a los suplentes, "no valeis pa na".
Aparte que no podemos quemar a Ibra, Messi, xavi y cia en la copa con lo que tenemos en Liga y Champions y lo que ya llevan a cuestas.
antidisturbios escribió:Guardiola lo tiene claro: "Queremos la Copa"
Eso no quiere decir que vaya a sacar el 11 titular pero ni de coña, guardiola te puede sacar un equipo como el de la ida perfectamente y dirá que saca ese equipo porque para el era el mejor posible para este partido.
antidisturbios escribió:Guardiola lo tiene claro: "Queremos la Copa"
declaraciones de guardiola en la ida horas antes del partido:
"le doi la misma importancia a la copa que a la champions"
pinto
alves chigrynski milito maxwell
thiago marquez iniesta
messi bojan pedro
antidisturbios- Titular
espero que jueguen los titulares la verdad, si acaso que juegue thiago que lo izo muy bien en la ida
yo creo q de los suplentes los unicos claros son pinto y bojan,todos los demas los tengo en duda.
El_flaco- Convocado
Pinto, Bojan, Chigro, Xavi y 7 más.
Tritranquil- Campeón del mundo
Como hoy juegue Chygry me corto las pelotas. Y eso que creo que es valido para el barcelona pero no hoy.
--------------Pinto-------------
Alves---Puyol--Pique---Abidal----
----------Busqets-----------------
----Xavi----------Iniesta--------
Messi----Ibra---------Bojan-------
Registrat (x3)- Jugador revelación
Tritranquil escribió:Como hoy juegue Chygry me corto las pelotas. Y eso que creo que es valido para el barcelona pero no hoy.
Hoy es mal día para que juegue Txigri.
Tiene todas las de perder y nada que ganar, a menos de que sus actuaciones den un cambio radical.
Aunqué mida más de 1,90, no deja de ser un chaval de 22 años, con todo lo que conlleva: Ilusión, ganas de aprender, pero también, vulnerabilidad emocional.
Como juege y el Barça pierda, empate, o no se clasifique, simplemente, por su "culpa" poderíamos hundir irremediablemente a un jugador que aún no se ha integrado al 100% en el equipo.
No olvidemos que llegó aquí con la pretemporada finalizada y a media temporada en su país (algo quemadillo estaría).
Y recordemos tambíen, que el "selecto" espectador medio del Camp Nou ha silbado a Figo (y no vestido de blanco), a Koeman, a Xavi ... por citar sólo unos pocos sobre los que no hay duda de su calidad.
10Messi10- Pichichi
Xavi tampoco se crea mucho desgaste por su forma de jugar, se mueve mucho pero no es de recorridos largos.
Pinto / Alves, Chygry, Milito, Maxwell / Marquez, Xavi, Jonathan / Pedro, Henry, Bojan
Y si la cosa pinta bien y nos vamos al descanso ganando 0-1, sacar en el segundo a Messi, Piqué e Ibra, si aun nos siguen empapelando mas en la eliminatoria, pues meter a 3 canteranos mas por Alves, Xavi o quien sea.
Pinto / Alves, Chygry, Milito, Maxwell / Marquez, Xavi, Jonathan / Pedro, Henry, Bojan
Y si la cosa pinta bien y nos vamos al descanso ganando 0-1, sacar en el segundo a Messi, Piqué e Ibra, si aun nos siguen empapelando mas en la eliminatoria, pues meter a 3 canteranos mas por Alves, Xavi o quien sea.
El Cele- Jugador revelación
Suplentes.
Registrat (x3)- Jugador revelación
10Messi10 escribió:Xavi tampoco se crea mucho desgaste por su forma de jugar, se mueve mucho pero no es de recorridos largos.
Sorry ?
¿ Te has mirado alguna vez las estadísticas del recorrido de cada jugador (en las cadenas que lo hacen) en los partidos retransmitidos por TV ?
Xavi es de los que más, por no decir el que más, kilómetros hace durante el partido.
Sólo Alves se le acerca.
Eso sí. No le pidas que sea el más rápido ni que te haga un cambio de ritmo a lo Cruyff o unos dribblings estilo Messi.
En el medio campo no para de moverse arriba y abajo, ofreciéndose, tratándose de zafar de la "lapa" de truno, buscando las mejores opciones de pase ...
Es como un maratoniano.
» Los suplentes del sporting mejor que los titulares del Madrid...
» Creeis que jugaran todos los titulares ante el Sevilla?
» [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta
» antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??
» Contra el Xerez con los suplentes y que se gane como se pueda. Xavi Y Messi al banquillo.
» Creeis que jugaran todos los titulares ante el Sevilla?
» [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta
» antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??
» Contra el Xerez con los suplentes y que se gane como se pueda. Xavi Y Messi al banquillo.
|
|