+12
DANTE
Tarántula
atoleon
11Karim
sabarcar
RUSO
Azote
ciberxtrem
Ultra-Sur
VeRTiGo
claria_mercury
Jhonnymelago
16 participantes
La hora de Benzema
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°1
La hora de Benzema
Ahora si Karim esta aqui tienes tu segunda oportunidad sale y demuestra lo bueno que eres
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: La hora de Benzema
Ahora es cuando tiene que partir la pana
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Es cierto Benzema o da u mazazo sobre la mesa o tendremos a Raul. Mas que por que Benzema lo haga bien rezo porque el pipa llegue igual de entonado y no pierda chispa en este paron.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.
+1.
Benzemá ha hecho muy buenos partidos y no se le ha dado la confianza como a otros.
Ahora tendrá que aprovechar esta oportunidad para demostrar que es el mejor delantero de la plantilla.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.
+1.
Benzemá ha hecho muy buenos partidos y no se le ha dado la confianza como a otros.
Ahora tendrá que aprovechar esta oportunidad para demostrar que es el mejor delantero de la plantilla.
No se a que te refieres cuando dices confianza, Higuain está kilometros por delante de él, te pareceria justo que estando al nivel que está se le siente para darle "confianza?, la temporada es larga y se repartiran minutos, siempre y cuando el partido este cuesta arriba o sino se abre la lata meterlo como alternativa, repito, de momento, mientras tanto el argentino es segun mi opinion titular indiscutible.
Su oportunidad llegará, como ahora por la lesión, donde tendrá que demostrar que está al nivel del Pipa.
PD: y ojo, me gusta y confio tanto como Higuain, pero las cosas como son.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
no nos peleemos entre nosotros, lo importante es que benzema no se lesione en esta semana, toquemos madera, una vez que se confirme esto empezaremos a hablar de lo que puede aportar el frances.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°9
es su hora y lo hara bien
como en valencia
como en valencia
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Azote escribió:ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.
+1.
No se a que te refieres cuando dices confianza, Higuain está kilometros por delante de él, te pareceria justo que estando al nivel que está se le siente para darle "confianza?, la temporada es larga y se repartiran minutos, siempre y cuando el partido este cuesta arriba o sino se abre la lata meterlo como alternativa, repito, de momento, mientras tanto el argentino es segun mi opinion titular indiscutible.
Su oportunidad llegará, como ahora por la lesión, donde tendrá que demostrar que está al nivel del Pipa.
Higuaín ha aprovechado muy bien sus minutos, Pelegrini tenía que elegir entre uno de los dos, ha preferido dar mas confianza a él aún haciendo partidos malos pero marcando su golito, en cambio Benzemá haciendo en general muy buenos partidos como en Milán y casi siempre que ha salido dando asistencias y mostrando su potencial lo deja en el banquillo muchos partidos.
En estas tres semanas veremos si Benzemá sigue demostrando su nivel y deleitandonos con su clase, rompiendo defensas con su potencia y regate PERO da un paso mas, quizás siendo mas egoista y en vez de dar goles marcarlos él, cosa que está claro se premia mucho mas de cara a ser titular.
PD: Las "cosas como son" desde mi punto de vista
11Karim- Titular
- Mensaje n°11
Bueno dentro de lo malo,veremos por fin a Kaka,Cristiano y Benzema juntos en ataque.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Juega muy bien, pero de cara a gol está dejando muchas dudas. Su aportación al equipo es incuestionable, pero siempre en lo que se refiere a juego, asistencias y demás. Pero al final lo que prima en un delantero son los goles y punto.
Espero que el francés encuentre el camino del gol porque si se le suma a todas las demás carácterísticas buenas que tiene es un delantero total.
Espero que el francés encuentre el camino del gol porque si se le suma a todas las demás carácterísticas buenas que tiene es un delantero total.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°13
ciberxtrem escribió:Azote escribió:ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.
+1.
Higuaín ha aprovechado muy bien sus minutos, Pelegrini tenía que elegir entre uno de los dos, ha preferido dar mas confianza a él aún haciendo partidos malos pero marcando su golito, en cambio Benzemá haciendo en general muy buenos partidos como en Milán y casi siempre que ha salido dando asistencias y mostrando su potencial lo deja en el banquillo muchos partidos.
En estas tres semanas veremos si Benzemá sigue demostrando su nivel y deleitandonos con su clase, rompiendo defensas con su potencia y regate PERO da un paso mas, quizás siendo mas egoista y en vez de dar goles marcarlos él, cosa que está claro se premia mucho mas de cara a ser titular.
PD: Las "cosas como son" desde mi punto de vista
Estoy de acuerdo contigo. Higuian a tenido un punto egoista estos partidos que le ha venido muy bien, pero en Pamplona y el otro día tuvo dos pases a Benzema para que marcara este y eligió otra opción.
No obstante, quiero pensar que eso son lances del futbol y no lo hizo aposta, Higuain no es dudoso, pero Benzema ha sido muy generoso dando goles a otros. Tengo muchísimas ganas de verlo de titular varios partidos seguidos a ver como lo hace.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
A mi de cara el gol no me genera dudas, el no es un killer, es un segundo punta.atoleon escribió:Juega muy bien, pero de cara a gol está dejando muchas dudas. Su aportación al equipo es incuestionable, pero siempre en lo que se refiere a juego, asistencias y demás. Pero al final lo que prima en un delantero son los goles y punto.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°15
RUSO escribió:no nos peleemos entre nosotros, lo importante es que benzema no se lesione en esta semana, toquemos madera, una vez que se confirme esto empezaremos a hablar de lo que puede aportar el frances.
+1
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°16
lo he dicho muchas veces un fallo que tiene benzema y que tiene que corregir es que muchas veces se mete en fueras de juegos estupidos y estropea la jugada
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°17
y si benzema lo hace medianamente bien que pasara con higuain? al banquillo??espero que no
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°18
Yo confio en Benzema, espero por nuestro bien que las cosas le salgan bien
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°19
antidisturbios escribió:y si benzema lo hace medianamente bien que pasara con higuain? al banquillo??espero que no
lo que pasara es que Benzema no se sentira inutil y los 2 se van a sentir muy bien esto le sirve a los 2 la competencia
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°20
Jhonnymelago escribió:antidisturbios escribió:y si benzema lo hace medianamente bien que pasara con higuain? al banquillo??espero que no
lo que pasara es que Benzema no se sentira inutil y los 2 se van a sentir muy bien esto le sirve a los 2 la competencia
A igualdad de condiciones, el titular será Benzema, sino al tiempo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Afortunadamente este año sí tenemos banquillo y espero que Benzema comience a despuntar en estos 3 partidos que va a tener por delante.Debe empezar a coger la onda,sino todos los focos se dirigirán hacia él.