Los dos primeros fichajes de la temporada 2011-2012 van a ser canales y negredo para sustituir a guti a raul que es cuando se les acaba el contrato.
+31
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
andaluxi
castolo
orlando_bloom
potter
Madridistadec0razón
antidisturbios
claria_mercury
Madridista almedralejense
VanPersie
chungo
HELL
Felix de Belgica
Barcelonista Neutral
Belvis
trukop
Gargamel
NO.
Titofloren
masia
Zizou-5
Shurmigu
sabarcar
George Harrison
EL Guindilla
ariscito
Shearer
atoleon
janista
RUSO
35 participantes
Parece que canales esta hecho
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Parece que canales esta hecho
A mi me parece lo mejor que pueden hacer es dejarle un año en santander para que crezca mas como jugador por que si viene aqui el año que viene no va jugar casi nada.
Los dos primeros fichajes de la temporada 2011-2012 van a ser canales y negredo para sustituir a guti a raul que es cuando se les acaba el contrato.
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
trukop escribió:XenXo escribió:es media punta, me acuerdo que le vi un partido con la seleccion cantabra como medio centro ya que era de los mas pequeños de edad y los mayores tenian "preferencia" y jugaban mas adelantados, aun asi se mostro como el jugador con mas calidad, tiene bastante movilidad y llegada
Oye Xenxo, yo solo lo conozco, por lo que se comenta en foros y todos dicen lo que tu vienes cantando desde hace tiempo...que es una bomba en potencia.
Una pregunta. Tiene poco cuerpo todavia (logico, tiene solo 18 años), pero le veo escaso de velocidad o es que me lo parece a mi? y otra pregunta. No parece que sea bajo, cuanto mide, sobre 1'80?
si, debe medir sobre 1,80, cumple 19 años enseguida y creo que cogera algo de musculo y fuerza con el paso del tiempo, sobre la velocidad a mi me parece rapido, no una bala pero si que se defiende, obviamente no tiene la zancada de kaka o la velocidad en carrera de cristiano, pero si que es rapido
y si, lo venia diciendo desde hace tiempo, llevabamos años con este chaval en la recamara sabiendo que algun dia saldria, el año pasado jugo algo edu bedia, que a mi me parece bastante bueno pero no le dieron mucho bombo, y ahora con la salida de canales pues ese chaval se ha quedado olvidado
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°28
Arriesgada economicamente no es, evidentemente. Quería decir que es una lotería porque puede salir un fenómeno o un bluff absoluto, pero con el coste que tiene es una apuesta interesante, evidentementejanista escribió:Gargamel escribió:Una apuesta arriesgada porque aun no ha demostrado nada, salvo un par de buenos partidos, pero como vendría gratis no parece mala operación..
Hombre, apuesta arriesgada, lo que se dice arriesgada....
trukop- Pichichi
- Mensaje n°29
Gargamel escribió:
Arriesgada economicamente no es, evidentemente. Quería decir que es una lotería porque puede salir un fenómeno o un bluff absoluto, pero con el coste que tiene es una apuesta interesante, evidentemente
Arriesgada y cadaga a la postre, fue el pufo de Gago...25 kilos que se van por el water. Este chico sale casi gratis, y digo casi, porque seguramente habra que pagar derechos de formacion (unas migajas, vamos). Canales nos cuesta casi lo mismo que sacar a un canterano...blanco y en botella, con que mejore a Granero(y que estoy convencido que lo hara) me parece un apuesta segura.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°30
trukop escribió:Gargamel escribió:
Arriesgada economicamente no es, evidentemente. Quería decir que es una lotería porque puede salir un fenómeno o un bluff absoluto, pero con el coste que tiene es una apuesta interesante, evidentemente
Arriesgada y cadaga a la postre, fue el pufo de Gago...25 kilos que se van por el water. Este chico sale casi gratis, y digo casi, porque seguramente habra que pagar derechos de formacion (unas migajas, vamos). Canales nos cuesta casi lo mismo que sacar a un canterano...blanco y en botella, con que mejore a Granero(y que estoy convencido que lo hara) me parece un apuesta segura.
Pues mira algo así iba a escribir..hala! un +1
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°31
As y Marca bajan considerablemente sus ventas.
Canales se sale en un partido.
Conclusión: "Canales al Madrid".
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
Con Kaká y Cristiano creo que pasó lo mismoBarcelonista Neutral escribió:As y Marca bajan considerablemente sus ventas.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°33
Barcelonista Neutral escribió:As y Marca bajan considerablemente sus ventas.
As y Marca bajan considerablemente sus ventas.
Los dos diciendo que el MAdrid fichara a Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema...
Barcelonista Neutral contestando que jamas estos jugadores irian al Madrid. Benzema todo ya estaba hecho con el Barça, y bla bla bla...
- Mensaje n°34
supermigue escribió:
Con Kaká y Cristiano creo que pasó lo mismo
- Mensaje n°35
Ya me descojoné los suficiente durante 5 largos años con vuestros delirios de grandeza.supermigue escribió:Con Kaká y Cristiano creo que pasó lo mismoBarcelonista Neutral escribió:As y Marca bajan considerablemente sus ventas.
Podéis apalearme todo lo que queráis, que lo que uno baila es imposible que se lo quiten.
- Mensaje n°36
Barcelonista Neutral escribió:
Ya me descojoné los suficiente durante 5 largos años con vuestros delirios de grandeza.
Podéis apalearme todo lo que queráis, que lo que uno baila es imposible que se lo quiten.
Si claro, como Benzema al Barça y eso sin hablar de Ribery y Arshavin...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
Ahora nos toca a nosotros descojonarnos otros 5 añitos de tus bailesBarcelonista Neutral escribió:Ya me descojoné los suficiente durante 5 largos años con vuestros delirios de grandeza.supermigue escribió:Con Kaká y Cristiano creo que pasó lo mismoBarcelonista Neutral escribió:As y Marca bajan considerablemente sus ventas.
- Mensaje n°38
Por supuestísimo.supermigue escribió:Ahora nos toca a nosotros descojonarnos otros 5 añitos de tus bailesBarcelonista Neutral escribió:Ya me descojoné los suficiente durante 5 largos años con vuestros delirios de grandeza.supermigue escribió:Con Kaká y Cristiano creo que pasó lo mismoBarcelonista Neutral escribió:As y Marca bajan considerablemente sus ventas.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°39
Por supuestísimo.[/quote]Barcelonista Neutral escribió:
Ahora nos toca a nosotros descojonarnos otros 5 añitos de tus bailes
Vale machote, encima de cornudo apaleado...lo tuyo es un cuadro clinico clasico.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
trukop escribió:Por supuestísimo.Barcelonista Neutral escribió:
Ahora nos toca a nosotros descojonarnos otros 5 añitos de tus bailes
Vale machote, encima de cornudo apaleado...lo tuyo es un cuadro clinico clasico.
[/quote]
Trukop no fastidies que eres del R.Madrid, cago en la ostia, bueno..., algun defectillo tenemos todos.
chungo- Suplente
- Mensaje n°41
Canales ficha MAÑANA según A3
Pues eso acaban de anunciar en el telediario de A3.
Canales fichará mañana porque se reunirán la dirección deportiva del Real Madrid con el padre del jugador.
Hay un pequeño problema, pues existe una cláusula para que renueve por un año con el racing si juega 400 y pico minutos en Primera, pero el padre sostiene que es una cláusula abusiva fácilmente revocable por cualquier tribunal. Lendoiro llevaría el 50% del traspaso (que se supone no será muy costoso).
Canales fichará mañana porque se reunirán la dirección deportiva del Real Madrid con el padre del jugador.
Hay un pequeño problema, pues existe una cláusula para que renueve por un año con el racing si juega 400 y pico minutos en Primera, pero el padre sostiene que es una cláusula abusiva fácilmente revocable por cualquier tribunal. Lendoiro llevaría el 50% del traspaso (que se supone no será muy costoso).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Yo también lo he oído gran noticia crack para futuro
sabarcar- Titular
- Mensaje n°43
algo de eso he escuchao yo pero va mi madre y cambiachungo escribió:Pues eso acaban de anunciar en el telediario de A3.
y no vi mas
trukop- Pichichi
- Mensaje n°44
HELL escribió:
Trukop no fastidies que eres del R.Madrid, cago en la ostia, bueno..., algun defectillo tenemos todos.
Pozi, soy merengon, pero mi equipo de toda la vida es y ha sido el Oviedo...pero shhhhhh, esto te lo digo con voz baja, que como me oiga alguno del Sporting ya tengo la coña montada
Shearer- Administrador
- Mensaje n°45
trukop escribió:HELL escribió:
Pozi, soy merengon, pero mi equipo de toda la vida es y ha sido el Oviedo...pero shhhhhh, esto te lo digo con voz baja, que como me oiga alguno del Sporting ya tengo la coña montada
Y aunque no sea del Sporting!!!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°47
Shearer escribió:
Mecagüen...eso me ha dolido
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
trukop escribió:Shearer escribió:
Esta fastidiado lo del Oviedo, y encima con ese seudo equipo que ha montado el Ayuntamiento, pues mas.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°49
T5, dijieron que el jueves firma.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°50
trukop escribió:Shearer escribió:
Te la has "jugado"