¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
arriero
lass_higuain
güigüi
Azote
potter
castolo
claria_mercury
janista
11Karim
Shearer
EL Guindilla
Tulkas
Fingol
RUSO
Madridistadec0razón
Ultra-Sur
Madridista almedralejense
21 participantes

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por claria_mercury Mar Ene 12, 2010 4:22 am

    potter escribió:A mi el que me sigue generando dudas es alonso, no sé no sé, no me convence pero bueno por ahora tiene el crédito por lo que costó, además de que no tenemos otro de sus características pasando el balón como él, aunque tampoco es para tanto.

    +1

    No le veo nada de especial, pero bueno a mi lo k kuenta es k kuando llege un liverpool o un manchester no se arruge.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 4:29 am

    potter escribió:A mi el que me sigue generando dudas es alonso, no sé no sé, no me convence pero bueno por ahora tiene el crédito por lo que costó, además de que no tenemos otro de sus características pasando el balón como él, aunque tampoco es para tanto.

    Potter!!!!!!!

    Quien es esa jaca de tu firma???
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por güigüi Mar Ene 12, 2010 4:32 am

    RUSO escribió:un gran partido porque ya las expectativas que tenemos de gago no son las mismas que cuando vino, ahora con que toque pocos balones, no se vaya a presionar hacia arriba como un loco y no pierda balones nos conformamos.

    + 1000
    yo tampoco creo que hiciera tan gran partido, siempre me parece un jugador insustancial, que pisa demasiado la bola y la suelta al que está ahí al lado
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Cochei

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por janista Mar Ene 12, 2010 4:37 am

    Shearer escribió:
    potter escribió:A mi el que me sigue generando dudas es alonso, no sé no sé, no me convence pero bueno por ahora tiene el crédito por lo que costó, además de que no tenemos otro de sus características pasando el balón como él, aunque tampoco es para tanto.

    Potter!!!!!!!

    Quien es esa jaca de tu firma???

    La que ha tenido desde siempre, la tremenda Megan Fox rolleyes
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por potter Mar Ene 12, 2010 4:49 am

    Shearer escribió:
    potter escribió:A mi el que me sigue generando dudas es alonso, no sé no sé, no me convence pero bueno por ahora tiene el crédito por lo que costó, además de que no tenemos otro de sus características pasando el balón como él, aunque tampoco es para tanto.

    Potter!!!!!!!

    Quien es esa jaca de tu firma???
    ç
    La responsable de el post que abrí hace unos días en el tema libre, ni mas ni menos. enly
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por lass_higuain Mar Ene 12, 2010 5:40 am

    Me remito a la frase que me dijo un amigo en la primera temporada de gago:
    hay 10000 tios en españa que hacen lo que hace el y no cuestan ni la mitad de precio.

    Que razon tenia, y como dicen por aqui, a mi que un tio que esta jugando ya no voy a decir el real madrid, si no en primera, y que no sepa tirar a porteria...me supera.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 5:49 am

    Hombre, eso de que no sabe tirar a puerta, vamos a dejarlo....




    PS. A mi tb me sobra Gago en el Real Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por arriero Mar Ene 12, 2010 6:12 am

    Correr, recuperar algún balón, presionar cuando tiene que hacerlo...es lo mínimo que un mediocentro debe hacer, y ayer lo hizo, pero para estar en el Madrid hay que tener muchas más cosas, porque por esa regla de tres Colsa también podría jugar en el Madrid, como en su día también jugó P.García...
    En fin, no me gusta nada en absoluto este jugador, encima recuerdo a Redondo y menos me gusta aún, así que espero que se marche cuanto antes y que suban alguien de la cantera si hace falta...
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por JoseMaria Mar Ene 12, 2010 6:29 am

    Madridista almedralejense escribió:Soy de la opinion de que Gago ha malgastado o desaprovechado muchas oportunidades de demostrar que es valido en el Real Madrid, pero debo reconocer que contra el Mallorca se mostro, robo balones y los distribuyo con criterio y calidad superando a Xabi Alonso con claridad.
    Por el bien del Madrid y el suyo en este equipo esperamos que sus aportaciones esta temporada en los partidos esten al mismo nivel que el mostrado en este partido y nos haga olvidar su bajo rendimiento en partidos anteriores.
    Totalmente de acuerdo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por cesarin Mar Ene 12, 2010 4:00 pm

    Si cada vez que jugara lo hiciera como ayer nadie diría nada (es decir, pasar desapercibido, metiendole cojones y pasandola al de al lado sin la invariable cagada de siempre hace este hombre)
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 12, 2010 6:50 pm

    Tulkas escribió:aqui el problema es que muchos solo ven los fallos de pases claros, esos que con solo mirar levemente el partido se ven, pero x.alonso ayer jugo bastante bien, como siempre. Si no arriesgase tanto, seria redondo para muchos.

    Es lo que hay.
    Muchos no conocen nada de tactica. Tacticamente Xabi Alonso es de lo mejorcito del equipo. Sabe colocarse, sabe defender, tiene fisico y inteligncia de juego.
    De verdad ha hecho pases malos, pero quien no lo ha hecho en el partido del pasado domingo?
    Que raros son unos por aqui.
    Aun me acuerdo de pases muy malos que Redonde ha hecho acabando con gol para el equipo contrario.
    La gente en España (la mayoria) solo se acuerdan de los malos momentos de los partidos pero lo bien que hacen los jugadores lo olvidan y mas si estos jugadores criticados no marcan golazos de 40 metros.

    Xabi esta dando equilibrio al equipo que hacia años que no exisitia en el Madrid.


    Ahora hablando de Gago.
    El argentino hizo un buen partido como muchos el domingo y nada mas. Tampoco exagerais por favor.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por Gargamel Miér Ene 13, 2010 3:47 am

    Con la manera de jugar y presionar del Mallorca, cualquier jugador hubiera hecho un buen partido ante ellos, por lo que tampoco tiene mucho mérito lo de Gago. El problema de Gago no es que sea mal jugador, que no lo es, el problema es que es un jugador como hay cientos y no hubieran costado 20 kilos

    Contenido patrocinado


    Gago hizo un gran partido ante el Mallorca - Página 2 Empty Re: Gago hizo un gran partido ante el Mallorca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:28 am