El Cele escribió:Ronsero escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:TeAmoBarça escribió:si cristiano lllega a hacer el partido de messi, marcando 3 goles , uno de ellos un verdadero golazo y ademas una asistencia ... puffffffffffff............ ya estarian hablando de que es el mejor de la historiajohan_barca_cruyff escribió:que hubiera pasado si el gol que hace messi lo ha hace cristiano(cosa imposible)?se hubieran pasao hablando del gol todo el puto programa
Cristiano carece de la calidad para hacer ese gol. Tiene un calidad técnica notable pero no excelsa como la de Messi. Cuantos goles de vaselina le habeis visto a CR9?
¿Y a Raúl?
Raúl hacia cucharas, más antiestéticas y más fáciles que picar el balón con clase, además no hace una que acabe en gol desde hace 6 años. Me vas a comparar la clase de Messi con la de la rata que ni en sus mejores tiempos parecía estético su fútbol.
Lo k hay que oir por meter un buen gol... k si sutileza, que si clase, que si papas con choco.... venga tio, que ronaldo desde pretemporada lleva marcando golazos en todas las competiciones y nadie se flipa con tonterias. Mira mi firma, alguna vez messi marco uno asi? ...
Otro que tampoco entra al subforo del Barça con ganas de tocar los cojones, eso si, de mientras los moderadores se entretienen enviandome mensajes de baneo a mi, vaya tela.
Pero tu de que conio vas, a ver? . Donde esta la provocacion? Que pasa que todo el mundo tiene que tener tu misma opinion para que le dejes entrar en este foro? Lo curioso es que de tus mensajes, el 90% no son mas que lloriqueos injustificados en lugar de opinar de tu equipo.
Que cansino eres chaval. Con lo buen usuario que eras, pero ahora te ha dado por ser el defensor de no se que cruzada...
Y ahora si quieren que me den un aviso a mi, pero es que lo tuyo chaval es de juzgado de guardia.