Echo mucho de menos su sensatez y saber estar (y escribir). Espero que se conecte más a menudo para deleitarnos con su presencia
Saludos
potter escribió:Yo lo vi posteando por aquí anoche, no es tan asiduo, pero si postea de vez en cuando. Es un crack.
Es mi novia, así que cuidadínShearer escribió:Potter, quien es esa de tu firma...???
supermigue escribió:Es mi novia, así que cuidadínShearer escribió:Potter, quien es esa de tu firma...???
Janita Opción B escribió:No me desvieis el post
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:No me desvieis el post
Que pasa, tu preguntas por Gargallo y yo por Megan Fox...
Aqui cada loco con su tema...
potter escribió:Megan Fox para los interesados.
Gracias por la sinceridad.janista escribió:potter escribió:Megan Fox para los interesados.
Tú llevas de siempre a la Fox en la firma, creo que algunos te buscan más por eso que para leerte, la verdad
potter escribió:Gracias por la sinceridad.janista escribió:potter escribió:Megan Fox para los interesados.
Tú llevas de siempre a la Fox en la firma, creo que algunos te buscan más por eso que para leerte, la verdad
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:No me desvieis el post
Aunque dudo que preguntemos en el mismo tono o con la misma intención
Janita Opción B escribió:potter escribió:Gracias por la sinceridad.janista escribió:potter escribió:Megan Fox para los interesados.
Yo no
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:No me desvieis el post
Quien sabe....
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:No me desvieis el post
Quien sabe....
Anonadada me dejas...