Porque cada vez que los madridistas se crecen se llevan un OWNED de los que hacen epoca?? la verdad que nose como lo hace pero siempre ocurre, deben estar desesperaos, la proxima vez que critiquen al barça y suban al madrid al cielo seguramente se pensaran lo que van a decir, o alomejor es que les gusta el sado...
5 participantes
Es increible....
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°1
Es increible....
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Es increible....
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Se emocionaron bastante cuando el Tenerife tuvo esas ocasiones tan claras, pero al final se han llevado un buen zas.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Hay otro tema en el que se pueden llevar un owned, ellos dan por seguro que el madrid irá a mas y el Barça o no irá a mas o incluso irá a menos.
Y yo en cuanto al Barça creo que hay aun un gran margen de mejora porque ete equipo ya ha demostrado como es cuando esta a tope y es evidnete que en lo que llevamos de temporada aun no ha alcanzado ni de lejos ese nivel, puede que no lo alcance de nuevo... pero tambien puede que si lo haga.
Y en cuanto al madrid... pues puede que vaya a mas... o no, puede que se estanque o incluso puede que vaya a menos, sea un equipo como dicen ellos "en construccion" o lo que quieran, ellos siempre dan por seguras las cosas y en futbol no hay nada seguro y que el madrid vaya a ir a mas tampoco, es mas, yo estoy seguro que el madrid defensivamente va a ir a menos, y lo digo ahora que parece que estan en su mejor momento defensivamente hablando desde que comenzó la temporada, al tiempo.
Y yo en cuanto al Barça creo que hay aun un gran margen de mejora porque ete equipo ya ha demostrado como es cuando esta a tope y es evidnete que en lo que llevamos de temporada aun no ha alcanzado ni de lejos ese nivel, puede que no lo alcance de nuevo... pero tambien puede que si lo haga.
Y en cuanto al madrid... pues puede que vaya a mas... o no, puede que se estanque o incluso puede que vaya a menos, sea un equipo como dicen ellos "en construccion" o lo que quieran, ellos siempre dan por seguras las cosas y en futbol no hay nada seguro y que el madrid vaya a ir a mas tampoco, es mas, yo estoy seguro que el madrid defensivamente va a ir a menos, y lo digo ahora que parece que estan en su mejor momento defensivamente hablando desde que comenzó la temporada, al tiempo.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Ver como el barsa gana al Tenerife es llevarse un ownd? lol