¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
potter
Nesta
Titofloren
Shurmigu
Azote
veridico
10 participantes

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 6:40 am

    Tranquilos, no os alarmeis, de primeras os informo de que esto no es causa de baneo!! que por que lo se yo? facil, yo soy madridista, pero expreso mis opiniones en el subforo cule, por lo visto alli no suelen respetar mis opiniones en la cuales no insulto a nadie, ellos en cambio me insultan una vez tras otra, y pensareis , por que no informo a los moderadores?? pues es lo que he hecho, su respuesta?:

    Si quieres le baneamos IP y lo llevamos a los juzgados.

    Como se dice en catalán, si no quieres polvo, no vayas a la era.

    No es fruto de la casualidad que se pongan todos en tu contra.

    Como podeis ver, Joazz da a entender que si quiero que no me insulten, no postee en el subforo cule, por lo tanto se puede aplicar la misma logica al subforo madridista... sed libres! he insultar a todo cule, o por lo contrario alzad la voz ante la injusticia del entorno cule ante un madridista!!

    El usuario que deberia ser baneado es Messiniesta,:

    Algunas perlas:

    Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.

    Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.

    Me presento a moderador del foro. Poned mi nombre en vuestro comentario si me quereis como mod.
    Promete acabar con Veridico. Gracias y... Yes we can!!!

    Tú eres gilipollas. Vete a comprarte un cerebro subnormal de mierda. Y largate de este foro, que por tu culpa y de los trolls como tú nos hemos tenido que cambiar de foro. Haber si te suicidas de una vez y dejas de molestar.


    Suicidate, le harás un favor al mundo.


    Y esto con 33 mensajes...

    PD: No posteo esto en charla libre, por que ya lo he hecho como podeis ver aqui; http://forozas.com/charla-libre-f1/este-foro-es-un-autentico-despelote-info-inside-t605.htm#11311
    donde me han dejado bien clarito lo que puse aqui, este sujeto NO SERA BANEADO.
    En el subforo cule, solo volverian a insultarme una vez tras otra sin consecuencia alguna.

    Saludos
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Azote Miér Oct 21, 2009 6:41 am

    Pesadito eres colega, de verdad.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Shurmigu Miér Oct 21, 2009 6:41 am

    De verdad tío que paso de movidas, no voy a leerme todo ese tochaco después del título que has puesto.

    Si estás cabreado porque un culé te ha insultado, mandale un privado a cada moderador y ya está, pero no crees mal rollo en el foro.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 6:44 am

    supermigue escribió:De verdad tío que paso de movidas, no voy a leerme todo ese tochaco después del título que has puesto.

    Si estás cabreado porque un culé te ha insultado, mandale un privado a cada moderador y ya está, pero no crees mal rollo en el foro.

    +10000
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Nesta Miér Oct 21, 2009 6:45 am

    Cizañero profesional
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 6:48 am

    Asi va el pais, en el cual ante un claro abuso de poder los ciudadanos escurren el bulto como si la cosa no fuera con ellos, pues os lo digo, teneis razon, la cosa ahora mismo no va con ustedes, pero como la cosa continue por este camino, os vereis afectados tarde o temprano, lo logico es que ante un insulto u amenaza se banee, y mas si se hace repetidas veces, tendre que hacerme cuentas troll para que insultar a la peña y despertar la sangre de horchata que tienen algunos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por potter Miér Oct 21, 2009 6:50 am

    Dale por allí chaval, haber si nos haces un favor a todos y te piras.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 21, 2009 7:05 am

    Como dicen por ahí: que la chupes y la sigas chupando. Te odian tanto madridistas como culés y este hilo abiesrto por ti mismo es la demostración. Como hacemos en el foro del Barça, os animo, madridistas, a que pasemos de este auténtico coñazo-troll que se las da de forero-legal cuando es todo lo contrario.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 7:19 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Como dicen por ahí: que la chupes y la sigas chupando. Te odian tanto madridistas como culés y este hilo abiesrto por ti mismo es la demostración. Como hacemos en el foro del Barça, os animo, madridistas, a que pasemos de este auténtico coñazo-troll que se las da de forero-legal cuando es todo lo contrario.

    Tu en cambio ami no me despiertas ningun tipo de emocion, ni rabia, ni odio ni amor esta claro, si muchos foreros me odian simplemente por expresarme en un foro como es tu caso, lo mas posible es que tengan una vida muy aburrida para cambiar su actitud a la vida en ciertos momentos por mis simples comentarios. (el odio causa stress...)

    Yo puedo vivir con vuestros insultos, pues solo me despiertan el sentimiento de la injusticia ante hechos puntuales como es este caso, pero ello no causa stress, solo es un reflejo de la vida real que por desgracia ante actitudes como la vuestra, no se logra cambiar nada, pues se intenta justificar lo injustificable...

    Debo ser un iluso al poner en conocimiento del foro, hechos deleznables como el de messiniesta... no puedo pretender que las personas tengos los mismos ideales que los mios, pues el mundo esta llenos de irrespetuosos que causan dolor y muerte, un pequeño simil con algunas personas que navegan por el foro...y que tendre que respetar, pues mi buena educacion no permite caer tan bajo como muchos ya han caido.

    Saludos cordiales, de una persona educada y respetuosa a diferencia de muchos de este foro.

    P.D: Odiarme todo lo que querais, solo llenareis vuestro corazon de malos sentimientos, os perjudicareis vosotros solos. Yo prefiero vivir el dia a dia, y sentir sentimientos por personas que conozco en persona y por los que merece la pena sentirlos, no por extraños personajes del foro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Nesta Miér Oct 21, 2009 7:25 am

    No te confundas, no provocas odio, mas bien risa con tus delirios de grandeza y frases hechas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 21, 2009 7:31 am

    Nesta escribió:No te confundas, no provocas odio, mas bien risa con tus delirios de grandeza.

    +1

    Además, mira, escrito por veridico, este forero que va de educado:

    Por todo ello creo que mi presencia enriquece el foro, y es muy necesaria, no solo para animar el foro, sino tambien por el bien de muchas mentes carentes de neuronas que necesitan un guia que les saque de las ideas que han captado como cual loro de la prensa deportiva cule...


    Hay muchos más ejemplos en el foro culé, donde escribe el 95 % de sus posts, como buen troll. O sea que ZAS. Sigue chupando veridico.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 7:33 am

    Nesta escribió:No te confundas, no provocas odio, mas bien risa con tus delirios de grandeza y frases hechas.

    SUPERHIPERBARCA en su comentario ha dicho que me odian tanto madridistas como cules, pero si tu no me odias me alegro, debo caerte bien por lo tanto.

    Y para que ves, te dire un chiste para alegrarte el dia:

    En que se parece la camiseta del barcelona y una prostituta embarazada?:

    En que los dos tienen un hijo puta dentro cool cool

    P.D: Es un simple chiste, espero que no se lo tomen a mal los cules.. tongue

    Saludos
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 7:35 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Nesta escribió:No te confundas, no provocas odio, mas bien risa con tus delirios de grandeza.

    +1

    Además, mira, escrito por veridico, este forero que va de educado:

    Por todo ello creo que mi presencia enriquece el foro, y es muy necesaria, no solo para animar el foro, sino tambien por el bien de muchas mentes carentes de neuronas que necesitan un guia que les saque de las ideas que han captado como cual loro de la prensa deportiva cule...


    Hay muchos más ejemplos en el foro culé, donde escribe el 95 % de sus posts, como buen troll. O sea que ZAS. Sigue chupando veridico.

    Como puedes ver, ahi no hay ningun tipo de insulto, creo que es bastante obvio que hay personas con un nivel mas alto de neuronas que otros, es logica pura, yo solo hago referencia a algo obvio sin señalar a nadie de la multitud.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Nesta Miér Oct 21, 2009 7:36 am

    veridico escribió:
    Nesta escribió:No te confundas, no provocas odio, mas bien risa con tus delirios de grandeza y frases hechas.

    SUPERHIPERBARCA en su comentario ha dicho que me odian tanto madridistas como cules, pero si tu no me odias me alegro, debo caerte bien por lo tanto.

    No hombre, simplemente me resultas indiferente, no te conozco como persona para saber si me caes bien o mal. Solo juzgo lo que veo, y lo que veo es un cizañero aburrido y cuya inteligencia (al postear) no esta a la altura de su ego y ganas de llamar la atencion.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por NO. Miér Oct 21, 2009 7:39 am

    joder, soy el unico que piensa que este tio es un autentico pesado? debe tener una vida muy triste para tomarse tan a pecho un insulto >_<
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 7:42 am

    XenXo escribió:joder, soy el unico que piensa que este tio es un autentico pesado? debe tener una vida muy triste para tomarse tan a pecho un insulto >_<

    No eres el primero en decirmelo, muchas mujeres me dicen que el peso de mi pene no es normal, pero nunca pense que seria algo tan descarado para poder desequilibrar la balanza de una persona delgada como yo, a una persona pesada sleep



    P.D: Tomatelo con humor !! es un simple comentario a la altura de tu nivel intelectual cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por NO. Miér Oct 21, 2009 7:43 am

    dime de que presumes y te dire de que careces =)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Nesta Miér Oct 21, 2009 7:43 am

    pero de verdad no veis que se la sudan los insultos? solo lo hace por dar la brasa y que nos piquemos :Sad:
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 7:45 am

    Nesta escribió:
    veridico escribió:
    Nesta escribió:No te confundas, no provocas odio, mas bien risa con tus delirios de grandeza y frases hechas.

    SUPERHIPERBARCA en su comentario ha dicho que me odian tanto madridistas como cules, pero si tu no me odias me alegro, debo caerte bien por lo tanto.

    No hombre, simplemente me resultas indiferente, no te conozco como persona para saber si me caes bien o mal. Solo juzgo lo que veo, y lo que veo es un cizañero aburrido y cuya inteligencia (al postear) no esta a la altura de su ego y ganas de llamar la atencion.

    Y como nunca me has visto, no me puedes juzgar por tanto.

    Nunca pense que la broma de las multicuentas te sentaria tan mal, me tienes en la punta de la navaja desde entonces, y eso que predicabas sin ton ni son tu nivel de humor y la carencia del mio, creo que es obvio que te equivocabas.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Miér Oct 21, 2009 7:46 am

    XenXo escribió:dime de que presumes y te dire de que careces =)

    Presumo de ser un cizañero por lo tanto carezco de ello :Sad:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por NO. Miér Oct 21, 2009 7:48 am

    presumes de ser objetivo y racional, por lo tanto no lo eres =)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Nesta Miér Oct 21, 2009 7:50 am

    Podrias iluminarme con esas palabras, porque dudo mucho haber dicho que tengo mas sentido del humor q nadie, ni lo pienso, esas palabras las pusiste tu en mi boca. El unico que se piropea asi mismo aqui eres tu amigo.

    Y claro que no te juzgo como persona, juzgo tus posts como he dicho.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Temujin Miér Oct 21, 2009 7:50 am

    Venga, vamos:



    cool cool cool

    Qué no se enfade nadie, que no hay humor, más que Castolo y cuatro más en el Foro.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Lucho21 Miér Oct 21, 2009 8:03 am

    Toma anda Veridico :mad:

    Contenido patrocinado


    INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE Empty Re: INCITO A LOS MADRIDISTAS A INSULTAR A LOS CULES EN ESTE SUBFORO +INFO INSIDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:21 am