Si quieres le baneamos IP y lo llevamos a los juzgados.
Como se dice en catalán, si no quieres polvo, no vayas a la era.
No es fruto de la casualidad que se pongan todos en tu contra.
Como podeis ver, Joazz da a entender que si quiero que no me insulten, no postee en el subforo cule, por lo tanto se puede aplicar la misma logica al subforo madridista... sed libres! he insultar a todo cule, o por lo contrario alzad la voz ante la injusticia del entorno cule ante un madridista!!
El usuario que deberia ser baneado es Messiniesta,:
Algunas perlas:
Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.
Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.
Me presento a moderador del foro. Poned mi nombre en vuestro comentario si me quereis como mod.
Promete acabar con Veridico. Gracias y... Yes we can!!!
Tú eres gilipollas. Vete a comprarte un cerebro subnormal de mierda. Y largate de este foro, que por tu culpa y de los trolls como tú nos hemos tenido que cambiar de foro. Haber si te suicidas de una vez y dejas de molestar.
Suicidate, le harás un favor al mundo.
Y esto con 33 mensajes...
PD: No posteo esto en charla libre, por que ya lo he hecho como podeis ver aqui; http://forozas.com/charla-libre-f1/este-foro-es-un-autentico-despelote-info-inside-t605.htm#11311
donde me han dejado bien clarito lo que puse aqui, este sujeto NO SERA BANEADO.
En el subforo cule, solo volverian a insultarme una vez tras otra sin consecuencia alguna.
Saludos