El equilibrio lo da jugar con 11 y eso sucede desde que no juega el siete, suplencia que coincide con el paso de Marcelo el medip campo.
Un saludo.
OJO, no es un post contra Marcelo ni mucho menos. Sigo defendiendo que si Marcelo quiere ser alguien en el Madrid debe aprender a defender pues de interior siempre vendra el Silva de turno que le quite el sitio.andaluxi escribió:El lastre nos ha lastrado muchas temporadas seguidas, no solo porque el estaba acabado sino porque condicionaba todo el juego del equipo y la carrera de varios jugadores.
De Marcelo no digo nada porque ya sabes que soy su valedor en este foro
JoseMaria escribió:[]
OJO, no es un post contra Marcelo ni mucho menos. Sigo defendiendo que si Marcelo quiere ser alguien en el Madrid debe aprender a defender pues de interior siempre vendra el Silva de turno que le quite el sitio.
Solo queria resaltar que el equipo se equilibra con Marcelo o con Granero o con Van der Vaart o incluso con partidos como hoy ¡¡¡ Con Gago !!! En en lugar de la momia.
Solo es cuestion de poner 11.
JoseMaria escribió:El equilibrio al equipo no se lo daba Marcelo en medio campo. Hoy ha estado igual de equilibrado o mas, por cierto con un buen Marcelo en el lateral.
El equilibrio lo da jugar con 11 y eso sucede desde que no juega el siete, suplencia que coincide con el paso de Marcelo el medip campo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdoJoseMaria escribió:Dicho esto, yo prefiero a Marcelo en el lateral (salvo en partidos muy complicados donde pondria a Arbeloa) y meter en su lugar un medio de verdad.
En todo caso zurdo ¿no?EL Guindilla escribió:A mi me gusta bastante Marcelito de interior diestro. Yo le dejaba ahí.
Eso Zurdo que me diga jeje, me habia equivocado.JoseMaria escribió:En todo caso zurdo ¿no?EL Guindilla escribió:A mi me gusta bastante Marcelito de interior diestro. Yo le dejaba ahí.
Piensa que ahi, consigues que juega Arbeloa a pierna cambiada y que se quede fuera Van der Vaart. ¿¿¿???
por esa regla lass tampoco da equilibrio al equipo, vamos anda, por un partido no se pueden sacar conclusionesJoseMaria escribió:El equilibrio al equipo no se lo daba Marcelo en medio campo. Hoy ha estado igual de equilibrado o mas, por cierto con un buen Marcelo en el lateral.
Un saludo.
No quise decir eso en ningún instante. Sólo digo que el problema era juagr con tres puntas (Kaka, CR9 y Benzema) y encima jugar con 10 (Raúl) que es como jugó el ingeniero hasta Alcorcón.nerolo escribió:por esa regla lass tampoco da equilibrio al equipo, vamos anda, por un partido no se pueden sacar conclusionesJoseMaria escribió:El equilibrio al equipo no se lo daba Marcelo en medio campo. Hoy ha estado igual de equilibrado o mas, por cierto con un buen Marcelo en el lateral.
Un saludo.