Partidazo de Bojan
+14
Iniesta
Felix de Belgica
RUSO
10Messi10
sabarcar
Shurmigu
EL Guindilla
Llono
cesarin
Cani1710
Madridistadec0razón
Luiskarim11
orlando_bloom
claria_mercury
18 participantes
Minuto 4 de partido, 1 vs 1 contra valdes, largero del tenerife
Iniesta- Campeón del mundo
el resultado es injusto, el barca estaba jugando muy mal.
Partidazo de Bojan
Partidazo de Bojan
errores?Felix de Belgica escribió:Suerte del Barça... Y errores del Tenerife dan la victoria al Barça...
Tendremos que esperar otra semana para el liderato.
Pero mas vemos al Barça jugando esta temporada, mas creo en la Liga!
Que aburrimiento ver a este Barça esta temporada.
Pocas ocasiones de goles, menos presion defensiva, menos ritmo, un Barça diferente y poco atractivo.
bojan hizo una pedazo de jugada en el primer gol
el segundo fue una asistencia magnifica de messi a puyol
el 3ero una jugada de don andrés que da un pase muy bueno a bojan que solo tiene que pasarsela a messi
de errores ni suerte, nada. el barca está jugando mal pero con chispazos va ganando 0-3, aunque me duela reconocerlo
Felix de Belgica- Pichichi
TeAmoBarça escribió:el resultado es injusto, el barca estaba jugando muy mal.
Partidazo de Bojan
Pero es el futbol. Y en el futbol, no puedes fallar tanto.
Y estoy contigo, el mejor del Barça hoy es Bojan.
Con el u De Pedro, son los jovenes que tiran del carro para dar puntos y trofeos importantisimos para el Barça esta temporada.
Cani1710- Campeón del mundo
el Barca estaba jugando muy mal, peor como dije, iban a ganar seguro, el Tenerife es una banda.
RUSO- Pichichi
Felix de Belgica escribió:Suerte del Barça... Y errores del Tenerife dan la victoria al Barça...
Pocas ocasiones de goles, menos presion defensiva, menos ritmo, un Barça diferente y poco atractivo.
no lo estoy viendo, otro partido aburrido del barça?? no me jodas, menuda racha llevan.
TeAmoBarça escribió:errores?Felix de Belgica escribió:Suerte del Barça... Y errores del Tenerife dan la victoria al Barça...
bojan hizo una pedazo de jugada en el primer gol
el segundo fue una asistencia magnifica de messi a puyol
el 3ero una jugada de don andrés que da un pase muy bueno a bojan que solo tiene que pasarsela a messi
de errores ni suerte, nada. el barca está jugando mal pero con chispazos va ganando 0-3, aunque me duela reconocerlo
Errores en ataque fallando tantos goles hechos frente a Valdes...sin contar la mala suerte metiendo una en el palo.
Luego en el degundo gol, no se a donde es una asistencia magnifica. Messi tira una falta y los del Tenerfe fallaron en defensa. Los otros dos goles gran trabajo de Bojan y Iniesta
Última edición por Felix de Belgica el Lun Ene 11, 2010 8:57 am, editado 1 vez
claria_mercury- Jugador revelación
vamos fallar 2 manos a mano y mas ocasones claras....
Invitado- Invitado
Primer puesto de ZAS en toda la boca.Ronsero escribió:hoy podemos estar en el 1 puesto
Foro ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSS.
Típico de Roncerdo.
RUSO- Pichichi
eso si, atentos a lo que dira la prensa aunque el barça este jugando mal(como decis, yo no lo estoy viendo), "el barça vuelve, quien dijo crisis", y la victoria del madrid la titularan con "La pegada del madrid vuelve a decidir(y eso que hemos fallado 5 goles minimo)"
aaah en ataque, crei que decias que los goles del barca fueron errores defensivos del tenerife, estoy de acuerdo , el tenerife fallo bastante, y valdés tmb estubo bién
BarCamp- Campeón del mundo
Felix y Ronsero Madre mia de combinacion
j0azz escribió:
Foro ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSS.
Típico de Roncerdo.
A ver, que alguien me diga:
¿dije yo alguna mentira?, por favor, que alguien le de un chicle y lo acueste en la cuna.
BarCamp escribió:Felix y Ronsero Madre mia de combinacion
Si claro, supongo que antes del primer gol, lo estabas pasando bien mirando el gran juego (otra vez) de tu equipo?
vicks_vaporub- Pichichi
Tambien recuerdo como el Tenerife os dominó en el Bernabeu, con dos balones al poste incluidos y luego ganasteís 3 a 0. La verdad es que ataca y la toca bien, pero a la hora de la verdad han perdonado y eso ante un Barça o un Madrid se paga.
Invitado- Invitado
Le metisteis 5 creo, o algo así.sabarcar escribió:puto tenerife
dan asco
Teneis razón, es un equipo ganador pero se raja contra el Barcelona, que asco.
vicks_vaporub escribió:Tambien recuerdo como el Tenerife os dominó en el Bernabeu, con dos balones al poste incluidos y luego ganasteís 3 a 0. La verdad es que ataca y la toca bien, pero a la hora de la verdad han perdonado y eso ante un Barça o un Madrid se paga.
Claro, pero este Barça es otro... No se lo que pasa en este equipo pero se le ve much menos imperial que el año pasado. Parece que juegan menos seguros.
Invitado- Invitado
No puedes comparar nada con un equipo que ha hecho algo perfecto.Felix de Belgica escribió:vicks_vaporub escribió:Tambien recuerdo como el Tenerife os dominó en el Bernabeu, con dos balones al poste incluidos y luego ganasteís 3 a 0. La verdad es que ataca y la toca bien, pero a la hora de la verdad han perdonado y eso ante un Barça o un Madrid se paga.
Claro, pero este Barça es otro... No se lo que pasa en este equipo pero se le ve much menos imperial que el año pasado. Parece que juegan menos seguros.
Es como comparar un 9.5 en un examen con el 10 absoluto.
es imposible que el barca repita el nivel del año pasado, no creo que ningun equipo llegue a jugar igual de bien que ese barca... que se paseo por todos los campos de europaFelix de Belgica escribió:vicks_vaporub escribió:Tambien recuerdo como el Tenerife os dominó en el Bernabeu, con dos balones al poste incluidos y luego ganasteís 3 a 0. La verdad es que ataca y la toca bien, pero a la hora de la verdad han perdonado y eso ante un Barça o un Madrid se paga.
TeAmoBarça escribió:es imposible que el barca repita el nivel del año pasado, no creo que ningun equipo llegue a jugar igual de bien que ese barca... que se paseo por todos los campos de europaFelix de Belgica escribió:vicks_vaporub escribió:Tambien recuerdo como el Tenerife os dominó en el Bernabeu, con dos balones al poste incluidos y luego ganasteís 3 a 0. La verdad es que ataca y la toca bien, pero a la hora de la verdad han perdonado y eso ante un Barça o un Madrid se paga.
Menos en el Chelsea...
R.Larcos- Jugador revelación
Podías evitar este tipo de hilos que no sirven mas que para que los trolacos vengan en manada a dar por culo. A mi apenas me afecta por que les tengo apagados, pero hay quien les quotea y entonces se les ve.
Golazo de Messi...
auto gol, 0 a 5 hahaha, estos hasta se auto golean ellos mismos que verguenza
NO.- Administrador
verguenza? banda? pero si por vuestros comentarios parecian el brasil de los 70 en la primera parte
Llono- Pichichi
ahora todos pondran al Barça por las nubes cuando si este partido lo hubiera hecho el Madrid estarian hablando se que no habia rival. Pero bueno, ya lo dije cuando fallaron las ocasiones que este partido lo ganaba seguro el Barça, el Tenerife habia tenido todas las ocasiones al principio y no las habia aprovechado y eso se paga.
Invitado- Invitado
¿Os recuerdo cuando ganasteis 6-0 al Zaragoza?Llono escribió:ahora todos pondran al Barça por las nubes cuando si este partido lo hubiera hecho el Madrid estarian hablando se que no habia rival.
Lo elevasteis hasta la altura del Mundial de Clubs.
Contenido patrocinado