Benzema no es sólo lo que marca. También es lo que da. Lo saben Higuaín, Raúl, Marcelo y Cristiano. A todos ellos (al argentino por dos veces) les puso un gol en bandeja. El arranque en estampida de Benzema es letal en los últimos metros, y calidad le sobra para rematar o para colocar el balón con dulzura o inteligencia para que otros lo hagan.
El crack francés suma cinco asistencias de gol a los seis tantos que ha conseguido en las pocas oportunidades que ha disfrutado en lo que va de temporada. Es el mejor asistente de los blancos junto a Marcelo (cinco). Por detrás están Kaká (cuatro), y Xabi Alonso y Guti (ambos con tres).
Pellegrini medita darle por fin la oportunidad de ser titular después de que haya sido suplente en cuatro de los últimos cinco partidos de Liga, con la excepción de Valencia, donde tuvo una brillante actuación. Benzema es el tercer goleador del Madrid esta temporada (seis) por detrás de Cristiano Ronaldo (14) e Higuaín (12). Y tiene la peculiaridad de jugar siempre al límite del fuera de juego: es el segundo que más ha incurrido en Liga (25), por detrás de Ibrahimovic (27).
tanto Benzemalo y mirad.... zases a panes.
saludos