vicks_vaporub escribió:Messi actualmente es el mejor de esos que nombras y el Barça no tuvo que pagar nada por ficharlo.Azote escribió:vicks_vaporub escribió:Que si que si, pero sus créditos a Caja Madrid y al Santander ha tenido que pedir este verano. Además no creas que el Madrid atrae tanto como el Barça para muchos jugadores.Azote escribió:vicks_vaporub escribió:Iniesta tiene 150 de claúsula, Ya había un estafador haciendo una colecta este verano para llegar a esa cifra y vestirlo de blanco
El que tenemos ahora no necesita ni la chequera, con decirte que con una servilleta ficha lo que le da la gana
Floren es mucho Floren que como le pidamos que nos traiga el Camp Nou al Bernabeu le pone 4 ruedas lo compra y nos lo trae, musho cuidao
Créditos?', ahora toca hablar de la maquina de generar dinero que ha creado?, ayer o hace dos dias, hablaban de los millones de dolares que podia ganar por un solo partido en Asia y que ya está en agenda, que estas giras pueden ser perjudiciales?, ese es otro tema.
Que el Madrid no atrae tanto como el Barca?, vamos eso no te lo crees tú ni harto de vino, que CR-Kaka-Benzema y los que posiblemente vengan no son precisamente Messi-Henry y Chochinsky. nen
Lo dices por el balón de hojalata?
No se, luego de que la prensa catalana catalogara ese premio como algo politico no me fio mucho ya.
En todo caso, si Messi te parece mejor que ellos (que me parece bien), yo pienso lo contrario, sobre todo con nuestro chulo de oro, que quieres que te diga, mejor que él de aqui a Lima.
Si que sabemos de lo que es capaz el Ser Superior, todos sabemos como acabo el Ser Superior en su anterior mandato al frente del Madrid, precisamente no dió esa imagen de Ser Superior, dimitiendo a mitad temporada. Fichar cracks cuando tienes dinero es muy fácil. Lo bonito es hacer un equipo campeón con la base en la cantera
Y que tiene que ver?, hablamos de lo que es capaz de comprar y te repito, si le diera la gana se trae hasta a Pep
Lo bonito es hacer un club campeón de seis titulos sin nada que lo manche, porque muchos dicen por alli que si no caia esa Champions, no caia ninguno, y yo lo creo