Alguien sabe cuantos dias seguidos, el iluminado de Caye, que es quien dibuja la viñeta del sport, lleva haciendo referencia en su dibujito al Madrid? como se puede estar tan enfermo de madriditis? hay que decir que alguna viñetas estan curradas, pero que el 80% tengan que ver con el Madrid en años de exitos blaugranas creo que tiene mucho que decir...
+3
Shurmigu
NO.
Sensacional
7 participantes
Viñeta Sport
Sensacional- Titular
- Mensaje n°1
Viñeta Sport
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Viñeta Sport
enfermo de madriditis? mira chaval, yo soy cule y ni siquiera entro en la web del sport, y mucho menos a ver sus "viñetas", en cambio tu, madridista, mira como entras cada dia
y luego quien sufre de que? vaya tela...
Sensacional- Titular
- Mensaje n°3
XenXo escribió:enfermo de madriditis? mira chaval, yo soy cule y ni siquiera entro en la web del sport, y mucho menos a ver sus "viñetas", en cambio tu, madridista, mira como entras cada dia
Si te digo la verdad solo entraba a ver la viñeta, habia algunas muy muy buenas, pero como ya he comentado ultimamente este tio ha sufrido algun tipo de trauma, que solo hace que dibujar mierda en contra del madrid, es realmente penoso ver como el Barsa sigue lider y el capullin ese solo hace que dibujar cosas en referencia al Madrid, vaya un escocido.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Joder xenxo yo cuando me aburro me repaso toda la prensa (a veces hasta me meto en la valenciana, o en el corriere dello sport), sin necesicdad de tener barcelonitis ni tonteriasXenXo escribió:enfermo de madriditis? mira chaval, yo soy cule y ni siquiera entro en la web del sport, y mucho menos a ver sus "viñetas", en cambio tu, madridista, mira como entras cada dia
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Sensacional escribió:XenXo escribió:enfermo de madriditis? mira chaval, yo soy cule y ni siquiera entro en la web del sport, y mucho menos a ver sus "viñetas", en cambio tu, madridista, mira como entras cada dia
Si te digo la verdad solo entraba a ver la viñeta, habia algunas muy muy buenas, pero como ya he comentado ultimamente este tio ha sufrido algun tipo de trauma, que solo hace que dibujar mierda en contra del madrid, es realmente penoso ver como el Barsa sigue lider y el capullin ese solo hace que dibujar cosas en referencia al Madrid, vaya un escocido.
peor es sacar en portada que a guardiola le ha pasado factura el triplete cayendosele el pelo, no me jodas
Sensacional- Titular
- Mensaje n°6
supermigue escribió:Joder xenxo yo cuando me aburro me repaso toda la prensa (a veces hasta me meto en la valenciana, o en el corriere dello sport), sin necesicdad de tener barcelonitis ni tonteriasXenXo escribió:enfermo de madriditis? mira chaval, yo soy cule y ni siquiera entro en la web del sport, y mucho menos a ver sus "viñetas", en cambio tu, madridista, mira como entras cada dia
Efectivamente.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°7
XenXo escribió:Sensacional escribió:XenXo escribió:enfermo de madriditis? mira chaval, yo soy cule y ni siquiera entro en la web del sport, y mucho menos a ver sus "viñetas", en cambio tu, madridista, mira como entras cada dia
peor es sacar en portada que a guardiola le ha pasado factura el triplete cayendosele el pelo, no me jodas
Estamos de acuerdo en que sacar eso en portada, aunque en pequeño es patetico, pero no es cada dia como la viñeta de Caye.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si me decis anda ahora y fijate en la viñeta que han sacado hoy, no tendria ni idea de donde dirigirme, NUNCA he recorrido a fondo el Sport, salvo links puntuales que han colgado alguna vez y poco más.
Por nada en especial solamente que nunca me ha interesado.
Por nada en especial solamente que nunca me ha interesado.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°9
la acabo de ver, ¿com se puede tener menos gracia y ser tan segundon?
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°10
Mas ke contra el Madrid, son contra C. Ronaldo y Florentino, no se ke le pasa a ese personaje con estas personas
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°11
XenXo escribió:enfermo de madriditis? mira chaval, yo soy cule y ni siquiera entro en la web del sport, y mucho menos a ver sus "viñetas", en cambio tu, madridista, mira como entras cada dia
Estas defendiendo estas viñetas de mierda llenas de madriditis, con que algunos Madridistas suelen leerlas? tremendo...