Hoy he leido que un periodico noruego las ha vuelto a publicar como respuesta. Que os parece?
A mi me parece muy bien. No podemos dejar que nos achanten los radicales.
Marcoxis escribió:Como se tomaría la religión musulmana esto?
Me toca los cojones tanto fanatismo, de uno u otro lado...por mi como si publican a mahoma cascandosela...
j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
Tiramos la piedra y escondemos la mano.
Typical spanish (en éste caso europeo).
En su libro "sagrado" pone que no puede ser representado su Dios.Shearer escribió:j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
El que esta prohibido? Esconder la mano de que? Lo que no puede ser es que vengan de otras culturas a tratar de imponer su cultura sobre la nuestra.
j0azz escribió:En su libro "sagrado" pone que no puede ser representado su Dios.Shearer escribió:j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
El que esta prohibido? Esconder la mano de que? Lo que no puede ser es que vengan de otras culturas a tratar de imponer su cultura sobre la nuestra.
Nosotros nos empeñamos en copiarlo como tontos en todas las isgleasias del Santo Padre por paredes y capitolios, en estampas y en colgantes, ellos no.
Es como si en la Bíblia pone algo "NO MATARÁS" y los periódicos árabes pusieran fotos de Jesús matando.
Vale, somos más tolerantes, OK, pero quién juega con fuego se quema.
j0azz escribió:En su libro "sagrado" pone que no puede ser representado su Dios.Shearer escribió:j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
Nosotros nos empeñamos en copiarlo como tontos en todas las isgleasias del Santo Padre por paredes y capitolios, en estampas y en colgantes, ellos no.
Es como si en la Bíblia pone algo "NO MATARÁS" y los periódicos árabes pusieran fotos de Jesús matando.
Vale, somos más tolerantes, OK, pero quién juega con fuego se quema.
Me parece de puta madre que para ellos este prohibido,pero en Europa no esta prohibido hacer esas cosas,con lo cual no se a que narices tienen que venir a imponernos sus costumbres.Me parece bien (mas que parecerme bien me parece comprensible) que la lien si alguien va a su pais a provocar,pero lo que es inaceptable es que ellos nos tengan que imponer sus culturas en nuestro propio territorio.j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
Ni lo toros la tienen, y solo por la intención de prohibirlos mira...Zizou-5 escribió:Yo no soy musulman, por lo tanto, sus leyes me las paso por los huevos, además de que esas leyes de las que tu hablas no tienen ningun valor legal
Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que para ellos este prohibido,pero en Europa no esta prohibido hacer esas cosas,con lo cual no se a que narices tienen que venir a imponernos sus costumbres.Me parece bien (mas que parecerme bien me parece comprensible) que la lien si alguien va a su pais a provocar,pero lo que es inaceptable es que ellos nos tengan que imponer sus culturas en nuestro propio territorio.j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
j0azz escribió:[
En su libro "sagrado" pone que no puede ser representado su Dios.
.
Entonces no te quejes si toman represalias.Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que para ellos este prohibido,pero en Europa no esta prohibido hacer esas cosas,con lo cual no se a que narices tienen que venir a imponernos sus costumbres.Me parece bien (mas que parecerme bien me parece comprensible) que la lien si alguien va a su pais a provocar,pero lo que es inaceptable es que ellos nos tengan que imponer sus culturas en nuestro propio territorio.j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
j0azz escribió:Entonces no te quejes si toman represalias.Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que para ellos este prohibido,pero en Europa no esta prohibido hacer esas cosas,con lo cual no se a que narices tienen que venir a imponernos sus costumbres.Me parece bien (mas que parecerme bien me parece comprensible) que la lien si alguien va a su pais a provocar,pero lo que es inaceptable es que ellos nos tengan que imponer sus culturas en nuestro propio territorio.j0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
¿O acaso os recuerdo también nuestro amigo bigotes Aznar buscando armas de destrucción masiva en país árabe?
Nos estamos aprovechando de los paises pequeños y los tomamos a broma.
El 11-M y el 11-S solo fueron avisos.
Azote escribió:j0azz escribió:[
En su libro "sagrado" pone que no puede ser representado su Dios.
.
SU LIBRO SAGRADO, que no es el mio ni mucho menos, es mas, en determinado momento a falta de papel higienico podria hacer uso de él si me hiciera falta y nadie podría impedirmelo, mi ley no me lo prohibe
Prohibido??, prohibido también está quemar fotos de los reyes y mira por donde se pasan la ley
¿Pero de que represalias me hablas? Estoy diciendo de que un tio tiene todo el derecho a hacer una caricatura de lo que les salga de los huevos siempre que sea legal,y en Noruega es legal caricaturizar a Mahoma.No se por que tienen que salir los musulmanes diciendo que en su pais es ilegal,me parece muy bien,pero no se a cuento de que tienen que venir a intentar imponer sus leyes a nuestros paises.j0azz escribió:
Entonces no te quejes si toman represalias.
¿O acaso os recuerdo también nuestro amigo bigotes Aznar buscando armas de destrucción masiva en país árabe?
Nos estamos aprovechando de los paises pequeños y los tomamos a broma.
El 11-M y el 11-S solo fueron avisos.
Vaya, por lo visto la libertad de expresión solo puede ser aplicable a ciertos dogmasj0azz escribió:Si sabeis que está prohibido, para qué provocar...
¿Te refieres al digamos terrorismo o a la aplicación del Coran de manera radical?Alex De Large escribió:No les parece comparable el actual fundamentalismo islámico con la religión católica en la Edad Media y su Tribunal de la Inquisición?