Saludos
+12
Zizou-5
Alex De Large
Shurmigu
EL Guindilla
andaluxi
Shearer
belce82_mad
Marcoxis
Nesta
HELL
janista
Janita Opción B
16 participantes
¿Qué coleccionais?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
¿Qué coleccionais?
¿Hay algo que coleccioneis? ¿Algo que os guste mucho y a lo que seais aficionados? Yo colecciono muestras de perfume y postales de distintas ciudades del mundo
Saludos
Saludos
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué coleccionais?
Janita Opción B escribió:¿Hay algo que coleccioneis? ¿Algo que os guste mucho y a lo que seais aficionados? Yo colecciono muestras de perfume y postales de distintas ciudades del mundo
Saludos
Gorras de distintas ciudades del mundo que visito e imanes pal frigo de las mismas
P.D: venga..ta luegoooooo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
janista escribió:Janita Opción B escribió:¿Hay algo que coleccioneis? ¿Algo que os guste mucho y a lo que seais aficionados? Yo colecciono muestras de perfume y postales de distintas ciudades del mundo
Saludos
Gorras de distintas ciudades del mundo que visito e imanes pal frigo de las mismas
P.D: venga..ta luegoooooo
Con esa frase me has ganado, hermaosito
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Libros antigüos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
HELL escribió:Libros antigüos
mmmmmmm, interesante ¿De qué tipo? Me molaría mucho tu colección
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Janita Opción B escribió:HELL escribió:Libros antigüos
Cronicas Reales, y autores del siglo de oro, mi coleccion se compone de solamente de 12 volumenes, y la inicie en el 1.999.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
HELL escribió:Janita Opción B escribió:HELL escribió:Libros antigüos
Cronicas Reales, y autores del siglo de oro, mi coleccion se compone de solamente de 12 volumenes, y la inicie en el 1.999.
Lo dicho, me molaría tu colección
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El mas antigüo que tengo es una ediccion de 1.534 de las CCC. de Juan de Mena, como suelen ser muy caros tengo muy pocos, el ultimo que compre en subasta es "FELIPE SEGUNDO REY DE ESPAÑA", por Luis Cabrera de Cordoba, ediccion de 1.619.
Para ser independentista, es una aficcion un tanto rara, pero...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
HELL escribió:El mas antigüo que tengo es una ediccion de 1.534 de las CCC. de Juan de Mena, como suelen ser muy caros tengo muy pocos, el ultimo que compre en subasta es "FELIPE SEGUNDO REY DE ESPAÑA", por Luis Cabrera de Cordoba, ediccion de 1.619.
En cuestión de colecciones creo que no puede haber cosas muy raras Hay algunas de gente que conozco que te dejarían blanco
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues cuando voy a patear por la montaña, si subo a algun pico me gusta coger una piedra de la cima, no tengo muchas de momento pero por algo se empieza Y si contamos cine o musica tengo unas colecciones bastante amplias y completas de pelis y de mp3.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
Nesta escribió:Pues cuando voy a patear por la montaña, si subo a algun pico me gusta coger una piedra de la cima, no tengo muchas de momento pero por algo se empieza Y si contamos cine o musica tengo unas colecciones bastante amplias y completas de pelis y de mp3.
Pues ya te pediré alguna peli
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Nesta escribió:Pues cuando voy a patear por la montaña, si subo a algun pico me gusta coger una piedra de la cima, no tengo muchas de momento pero por algo se empieza Y si contamos cine o musica tengo unas colecciones bastante amplias y completas de pelis y de mp3.
Tio yo pensé que era el únicon que hacía esas chorradas de "hermanamiento" con mama tierra
Yo no es que las coleccione pero si que me gusta traer un trocito de piedra (pequeño) en cada parte que estoy del globo...
Tengo muchas de toda españa, de portugañ, de londres...
Y ojo Nesta, que no están a la venta
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°13
Yo la verdad es que he coleccionado comics y dvd de grupos de musica rock, lo que pasa es que como acababamos poniendolos antes de salir con todo el pedo, más de uno quedó por el camino y luego en videojuegos tengo unos cuantos porque en el fondo no me considero un coleccionista porque consola que no uso consola que vendo...
Ahhh y hablando de piedras, me arranque una trozo de una columna de las que hay en el vaticano de recuerdo pero mi madre me la tiró por blasfemo....juer que tampoco era tan grande y será por columnas
Ahhh y hablando de piedras, me arranque una trozo de una columna de las que hay en el vaticano de recuerdo pero mi madre me la tiró por blasfemo....juer que tampoco era tan grande y será por columnas
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Coleccionistas de piedras, si ya sabía yo que estaba rodeado de...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
belce82_mad escribió:Yo la verdad es que he coleccionado comics y dvd de grupos de musica rock, lo que pasa es que como acababamos poniendolos antes de salir con todo el pedo, más de uno quedó por el camino y luego en videojuegos tengo unos cuantos porque en el fondo no me considero un coleccionista porque consola que no uso consola que vendo...
A la hoguera!!
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°16
janista escribió:Coleccionistas de piedras, si ya sabía yo que estaba rodeado de...
Oye que toda piedra tiene su historia
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
belce82_mad escribió:Yo la verdad es que he coleccionado comics y dvd de grupos de musica rock, lo que pasa es que como acababamos poniendolos antes de salir con todo el pedo, más de uno quedó por el camino y luego en videojuegos tengo unos cuantos porque en el fondo no me considero un coleccionista porque consola que no uso consola que vendo...
que grande tio
Y Janista, vivimos en una epoca en que las lapidaciones son el pan nuestro de cada dia, nada mas util que un buen puñado de piedras!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
belce82_mad escribió:janista escribió:Coleccionistas de piedras, si ya sabía yo que estaba rodeado de...
Oye que toda piedra tiene su historia
Y las de hachís no te cuento
Lo sé hombre, y me gusta y valoro la historia...pero hay que desviar de vez en cuando los post (me lo enseñó lucho) para darles alegría
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Cuando era pequenio coleccione muchas cosas : Don Balones (tengo un monton de mediados y finales de los 90) y chapas (todos los anios me hacia todos los equipos de la Liga, con suplentes y todo y todos los coredores del Tour de Francia y la Vuelta a Espania, con sus motos de seguimiento, coches de equipo, etc...
Ahora, colecciono cualquier cosa que tenga que ver con la Guerra Mundial: videos, libros, insignias, maquetas (de esas que tienes que montar y pintar) Aqui os dejo algunas fotos del ejercito que me estoy montando:
Ahora, colecciono cualquier cosa que tenga que ver con la Guerra Mundial: videos, libros, insignias, maquetas (de esas que tienes que montar y pintar) Aqui os dejo algunas fotos del ejercito que me estoy montando:
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
Nesta escribió:belce82_mad escribió:Yo la verdad es que he coleccionado comics y dvd de grupos de musica rock, lo que pasa es que como acababamos poniendolos antes de salir con todo el pedo, más de uno quedó por el camino y luego en videojuegos tengo unos cuantos porque en el fondo no me considero un coleccionista porque consola que no uso consola que vendo...
que grande tio
Y Janista, vivimos en una epoca en que las lapidaciones son el pan nuestro de cada dia, nada mas util que un buen puñado de piedras!
Touché. Estamos cogiendo unos hábitos un tanto salvajes ciertamente, al tiempo que las haremos a pedradas(literal), como otros
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Shearer escribió:Cuando era pequenio coleccione muchas cosas : Don Balones (tengo un monton de mediados y finales de los 90) y chapas (todos los anios me hacia todos los equipos de la Liga, con suplentes y todo y todos los coredores del Tour de Francia y la Vuelta a Espania, con sus motos de seguimiento, coches de equipo, etc...
Las caras, manos y demás también las pintas tú?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
janista escribió:Shearer escribió:Cuando era pequenio coleccione muchas cosas : Don Balones (tengo un monton de mediados y finales de los 90) y chapas (todos los anios me hacia todos los equipos de la Liga, con suplentes y todo y todos los coredores del Tour de Francia y la Vuelta a Espania, con sus motos de seguimiento, coches de equipo, etc...
Si, todo. No veas los muniequitos. Mucha paciencia y dedicacion
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Cuando era pequenio coleccione muchas cosas : Don Balones (tengo un monton de mediados y finales de los 90) y chapas (todos los anios me hacia todos los equipos de la Liga, con suplentes y todo y todos los coredores del Tour de Francia y la Vuelta a Espania, con sus motos de seguimiento, coches de equipo, etc...
Joder tio es un trabajo de chinos...muy buena la colección...
Me encantaria tener paciencia para hacer cosas de ese tipo pero no podría
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Cuando era pequenio coleccione muchas cosas : Don Balones (tengo un monton de mediados y finales de los 90) y chapas (todos los anios me hacia todos los equipos de la Liga, con suplentes y todo y todos los coredores del Tour de Francia y la Vuelta a Espania, con sus motos de seguimiento, coches de equipo, etc...
Muuuucha paciencia, si señor, te lo he preguntado porque un amigo de un amigo mío tiene colecciomnes similares (éste son sólo soldados de guerra de distintos países, pero batallones de los mismos y en una escala muy pequeña, un día me enseñó parte de lo que había hecho y casi me caigo del susto, cuanta paciencia y dedicación!! aunque claro "sarna con gusto no pica").
Enhorabuena.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
Shearer escribió:Cuando era pequenio coleccione muchas cosas : Don Balones (tengo un monton de mediados y finales de los 90) y chapas (todos los anios me hacia todos los equipos de la Liga, con suplentes y todo y todos los coredores del Tour de Francia y la Vuelta a Espania, con sus motos de seguimiento, coches de equipo, etc...
¡Cómo molan!