¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jajaja
andaluxi
Zizou-5
7 participantes

David Sanchez ya no va a Punto Pelota?

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

David Sanchez ya no va a Punto Pelota? Empty David Sanchez ya no va a Punto Pelota?

Mensaje por Zizou-5 Jue Ene 07, 2010 12:40 pm

Pues desde que fichó por Radio Marca lo escucho bastante, casi cada dia sale, y tengo que decir, que al principio al verlo en punto pelota, me caia como el culo, y poco a poco cambiando me cae de puta madre cool es culé pero es objetivo, y además el tio tiene sentido del humor

La pregunta esa va porque hace 2 dias lo vi en VeoTV a la misma hora que punto pelota
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

David Sanchez ya no va a Punto Pelota? Empty Re: David Sanchez ya no va a Punto Pelota?

Mensaje por andaluxi Jue Ene 07, 2010 12:47 pm

yo estoy encantado de que no vaya a punto pelota, me parece un payaso integral
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

David Sanchez ya no va a Punto Pelota? Empty Re: David Sanchez ya no va a Punto Pelota?

Mensaje por jajaja Jue Ene 07, 2010 12:49 pm

a mi este tio me hace gracia, es 1 pedazo de friki como roncero pero con un humor que a mi me gusta mas, pero parece que no va por PP ultimamente
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Jue Ene 07, 2010 12:50 pm

Pues mejor que vaya gente con sentido del humor como Roncero y este a que no vayan histericos sin gracia como la Carme o Putón
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Ene 07, 2010 12:53 pm

Zizou-5 escribió:Pues mejor que vaya gente con sentido del humor como Roncero y este a que no vayan histericos sin gracia como la Carme o Putón

a mi me avergüenza Roncero, no le encuentro la gracia por ningun lado, si al menos se limitara a hablar del Madrid, pero es que arremete contra todo y dice muchas gilipolleces, le ponia un bozal
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Ene 07, 2010 1:10 pm

El david sanchez ese me parece un subnormal profundo e irrespetuoso
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Ene 07, 2010 2:45 pm

Zizou-5 escribió:Pues desde que fichó por Radio Marca lo escucho bastante, casi cada dia sale, y tengo que decir, que al principio al verlo en punto pelota, me caia como el culo, y poco a poco cambiando me cae de puta madre cool es culé pero es objetivo, y además el tio tiene sentido del humor

La pregunta esa va porque hace 2 dias lo vi en VeoTV a la misma hora que punto pelota

¿Ese es el listillo de los piños que hace "fotos" con los ojos? Anda y que le den.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Ene 07, 2010 3:20 pm

A Punto y pelota no va nadie ke trabaje en Marca,ya sea diario o radio,bastante logico por aotra parte,no van hacerle la competencia a sus propios jefes.

Y hablando de David Sanchez,es un crack,yo empeze a escuchar la radio cuando el empezaba en Radio Marca en su primera etapa,y el tio es un cachondo,sus mismos compañeros lo flipan con el,entiendo ke el madridismo no lo trague xk es un provocador nato,pero esas provocaciones hay ke tomarselas con humor xk no lo dice con maldad sino solo para provocar.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Ene 07, 2010 9:42 pm

andaluxi escribió:yo estoy encantado de que no vaya a punto pelota, me parece un payaso integral
    Ni mas ni menos que como todos los que salen en ese programa.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 08, 2010 6:10 am

vicks_vaporub escribió:[Ni mas ni menos que como todos los que salen en ese programa.

Hay grados y para mi ese se lleva el premio de largo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:12 pm