por RUSO Jue Ene 07, 2010 8:23 am
[quote="tonik"]
RUSO escribió: tonik escribió: Ronsero escribió: tonik escribió: Ronsero escribió: tonik escribió:
ahi se esta jugando con 3 delanteros y etoo presiona mcuhismo,ese madrid que propones son 4 delanteros que no defienden absolutamente nada,pelegrini jamas sacaria esa alineacion es un suicidio(a menosde que estemos en una eliminatoria de vida o muerte en la que necesitemos goles o en algun partido puntual donde se necesita remontar)
pd:totalmente de acuerdo con lo que dice dante,es distinto defender con el balon en los pies siempre y con una presion impresionante de los delanteros
A ver y nuestros jugadores que, que no pueden presionar?, kaka ayuda al mediocampo y la presion, y higuain con capello jugaba de extremo derecho, tendriamos dos extremos, mediapunta, y delantero centro, aparte un doble pivote, nose que mas quiere. Si nuestros jugadores no saben presinar pues se les enseña que tienen que preisonar y correr mas que para eso son millonarios, y esa es la mejor alineacion que puede poner el madrid.
no se a mi me parece un sucidio y estoy seguro que pelgrini nunca jugaria con ese equipo en circunstancias normales
y con que esquema estamos jugando ahora?
pero tu ves los juegos del madrid?
xabi alonso,lass y marcelo ademas de vdv que ayuda muchisimo mas de lo que podria ayudar kaka,kaka ya no esta para jugar de mediocampista como hace 4 años
si, se me olvidaba que kaka ya tiene 32 años[/quote
vamos se nota a leguas que nos has seguido regularmente a kaka en toda su carrera,kaka solo fue mediocampista cuando comenzo y jugaba como medio recostado por la izquierda,y con brasil un tiempo jugo como medio derecho porque por izquierda jugaba ronaldinho.
cualquiera que lo haya seguido regularmente sabe perfectamente(hablo de 25 o 30 partidos por temporada por lo menos a eso me refiero con regularmente) que kaka viene a la baja espectacularmente desde hace 2 temporadas,por lesiones o por lo que sea pero es asi,y ya no puede jugar como mediocampista,no puede porque el fisico no le da(o es casualidad que al minuto 80 este fundido?)si kaka va a jugar en el madrid va a ser como segundo delantero,no hay mas,asi que no vengas con ironias porque no van
kaka de medio izquierdo???? medio derecho???
, kaka siempre ha jugado de 2º punta, en el milan detras de shevchenko y luego de inzaghi, lo que pasa que en brasil coincidio con ronaldo, adriano y ronaldinho y la unica manera de jugar juntos era asi, con kaka y ronaldinho de interiores, y adriano y ronaldo en punta.
Por cierto, deja de decir que "se nota que no conoces a fulanito", "parece que no has visto el partido" y demas expresiones prepotentes, luego te quejas de que te digan antimadridista cuando tu eres el primero que sin estar conmigo ni conocerme me dices que no he visto jugar a kaka en mi vida.
Pues lo habre visto lo mismo que tu, en los partidos de champions importantes, no sigo la liga italiana habitualmente, no tengo tanto tiempo para eso.
Y lo de que esta fundido es cierto, pero porque aqui en españa no se entrena, en comparacion con el calcio, con los años se pierde velocidad, no resistencia.
Me la pela que no te vayan las ironias,ya lo has dejado claro cuando te has tomado en serio mi frase de que kaka siempre fue mediocampista jajaja, a mi no me van tus aires de prepotencia y chuleria de "se mas de futbol que tu y sino estas de acuerdo conmigo, no tienes ni idea"