ojala acaben con los manolos aunque sea a costa de JJ, no pienso ver a ninguno, pero a los manolos ni agua, por malos y payasetes, al circo .
+10
Luiskarim11
EL Guindilla
11Karim
RUSO
andaluxi
Azote
Shurmigu
alex_may
Titofloren
pantuflo
14 participantes
noticia comunicacion cuatro telecinco
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
noticia comunicacion cuatro telecinco
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/mosqueo-manolos-jj-santos-direccion-deportes-telecinco-cuatro-20100105.html
ojala acaben con los manolos aunque sea a costa de JJ, no pienso ver a ninguno, pero a los manolos ni agua, por malos y payasetes, al circo .
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: noticia comunicacion cuatro telecinco
Jojojo! como se carguen a los manolos se va a escuchar una gran carcajada en la planta noble del Bernabeu
alex_may- Convocado
- Mensaje n°3
Titofloren escribió:Jojojo! como se carguen a los manolos se va a escuchar una gran carcajada en la planta noble del Bernabeu
+1 sería una gran noticia
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
No los he vuelto a ver desde el incidente con tito floren...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
pantuflo escribió:http://www.elconfidencial.com/elconfidente/mosqueo-manolos-jj-santos-direccion-deportes-telecinco-cuatro-20100105.html
Hasta los payasos del circo son más profesionales que ese par de mierdas.
Ojala y los pongan en la cola de la oficina de empleo
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
No es que JJ Santos sea santo, y nunca mejor dicho, de mi devocion, pero lo son mucho menos los Manolos y su jefe el Pulido, es hora de que se consume la venganza madridistas contra este trio de soplapollas antimadridistas de la cuatro
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
ojala, aunque sea jj santos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
andaluxi escribió:No es que JJ Santos sea santo, y nunca mejor dicho, de mi devocion, pero lo son mucho menos los Manolos y su jefe el Pulido, es hora de que se consume la venganza madridistas contra este trio de soplapollas antimadridistas de la cuatro
No me extrañaria que el Tito este detrás de todo esto, tampoco me molestaria...que se los cargue coño.
11Karim- Titular
- Mensaje n°9
Pues yo el Mundial lo prefiero ver por Cuatro y Digital +,no soporto las penosas retransmisiones de T5.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
De todas formas, aqui todos se conocen, ¿como explicariáis que Manolete,Inda,Relaño, Roncero sean directores ? la de dinero que se mueve y la de triquimanejes que se traen todos , pero todos ehhhhh. madre mia las cosas que tienen que haber ahí.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°11
supermigue escribió:No los he vuelto a ver desde el incidente con tito floren...
sabia que ibas a saltar , yo tp los he visto desde ese dia.. parece que somos los unicos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Luiskarim11 escribió:supermigue escribió:No los he vuelto a ver desde el incidente con tito floren...
sabia que ibas a saltar , yo tp los he visto desde ese dia.. parece que somos los unicos
Hey apuntame a mí
Bueno yo los he visto haciendo zapping, pero solo ha sido lo que se tarda en darle al botón del mando a distancia
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°13
entonces nos vale xD , es que menudo asco ese fue el dia de la infamia y la vergüenza... ese dia para mi esos personajes dejaron de existir y de esa cadena que antes alguna cosilla si que veia ni la veo, a lo mejor soy algo extremista pero joder , paso de dar de comer a ese par de hijos de la gran puta.Azote escribió:Luiskarim11 escribió:supermigue escribió:No los he vuelto a ver desde el incidente con tito floren...
Hey apuntame a mí
Bueno yo los he visto haciendo zapping, pero solo ha sido lo que se tarda en darle al botón del mando a distancia
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo casi nunca los he visto, a esa hora prefiero ver las noticias. Parece ser que no me pierdo nada.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Luiskarim11 escribió:[
entonces nos vale xD , es que menudo asco ese fue el dia de la infamia y la vergüenza... ese dia para mi esos personajes dejaron de existir y de esa cadena que antes alguna cosilla si que veia ni la veo, a lo mejor soy algo extremista pero joder , paso de dar de comer a ese par de hijos de la gran puta.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°16
espero que se queden lo manolos, mas que nada porque cuando empieze el mundial lo hacen todo muy bien y incluso son graciosos (futbol aprte) no me quiero imaginar al jj santos haciendo los programs del mundial con lo antipatico que es, y el colmo seria que lo pusieran de narrador que es el peor que he visto en mi vida
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°17
antidisturbios escribió:espero que se queden lo manolos, mas que nada porque cuando empieze el mundial lo hacen todo muy bien y incluso son graciosos (futbol aprte) no me quiero imaginar al jj santos haciendo los programs del mundial con lo antipatico que es, y el colmo seria que lo pusieran de narrador que es el peor que he visto en mi vida
oh si, tiene una gracia como los perros en misa, no te jode
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Yo también espero....pero que algún día los ultrasur les partan la jeta esa que tienen, se le van a quitar las tonterías de decir gilipolleces.antidisturbios escribió:espero que se queden lo manolos,
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°19
OK no habia visto ala entrevista que le hicieron a tito floren. Esta es mi opinion de los manolos. Si de por si no me agradaban demasiado ahora mucho menos. Me cagan. porque no son chistosos, no saben hablar y no saben debatir. Es una puta mierda que alguien como él sostenga un micrófono y pueda decir mamadas (en vez de darlas) nada más porque tiene ese poder. Debería tener el micrófono insertado en el recto.
Lo que hizo fue muy poco profesional y demostró ser un pendejo que merece la guillotina.
Lo que hizo fue muy poco profesional y demostró ser un pendejo que merece la guillotina.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
en parte es normal que Telecinco quiera imponer a su gente sobre los de Cuatro, Telecinco va a ser el accionista mayoritario de la cadena resultante de la fusión y es el que más pasta va a poner. Lo normal es que Telecinco sea el que maneje todo el cotarro.
saludos
saludos