TeAmoBarça escribió:El de alves.. tengo q ver la repeticion
Fuera de juego por media pierna.
TeAmoBarça escribió:El de alves.. tengo q ver la repeticion
Vale, me fio de vosotrosFishbed escribió:TeAmoBarça escribió:El de alves.. tengo q ver la repeticion
Tú tienes de "El Mentalista" lo que yo te digo. Por favor, no ensucies su imagen.El Mentalista escribió:Fishbed escribió:El Mentalista escribió:Fishbed escribió:¿Eres argentino?
Si.
¿Y vos?
Catalán.
Está bien que digas lo que decían los comentaristas argentinos. Aquí la prensa está tan podrida que no puedes fiarte de nadie.
Bueno, lo podria haber visto cualquiera.
Vivo acá en galicia y lo vi por un canal argentino online.
Hace tiempo que no me fio de lo que viene de Madrid.
Ni prensa escrita ni siquiera realizadores de los partidos. Lo del agarron a Xavi contra el Español fue un hurto de imagenes tan claro que ya miro mucho de quien son las camaras que retransmiten algunos partidos.
Los partidos del Madrid siempre te ponen las imagenes y los angulos que benefician al madrid. De los del Barça, todos a joder. Se de lo que hablo porque trabajo con la imagen.
supermigue escribió:Tú tienes de "El Mentalista" lo que yo te digo. Por favor, no ensucies su imagen.El Mentalista escribió:Fishbed escribió:El Mentalista escribió:Fishbed escribió:¿Eres argentino?
Si.
¿Y vos?
Catalán.
Está bien que digas lo que decían los comentaristas argentinos. Aquí la prensa está tan podrida que no puedes fiarte de nadie.
Bueno, lo podria haber visto cualquiera.
Vivo acá en galicia y lo vi por un canal argentino online.
Hace tiempo que no me fio de lo que viene de Madrid.
Ni prensa escrita ni siquiera realizadores de los partidos. Lo del agarron a Xavi contra el Español fue un hurto de imagenes tan claro que ya miro mucho de quien son las camaras que retransmiten algunos partidos.
Los partidos del Madrid siempre te ponen las imagenes y los angulos que benefician al madrid. De los del Barça, todos a joder. Se de lo que hablo porque trabajo con la imagen.
El Mentalista escribió:el Nota escribió:este capullo pedazo de burro tenia que estar en la nevera a perpetuidad desde que "arbitró" el real madrid-osasuna
Es increible lo que ocurre en el deporte de este pais.
Prensa, arbitraje, despachos.
Todo aliado contra el Barça y a favor de un equipo de la capital, donde todo tiene su sede.
Y para colmo, tenemos que aguantar las mentiras del Villarato, la prepotencia de los cagometros y los abusos e INSULTOS constantes de la caverna a nuestro presidente, club, jugadores y seguidores.
Hay que acabar con este estado el abuso ya. Por las buenas o por las malas.
Fishbed escribió:TeAmoBarça escribió:El de alves.. tengo q ver la repeticion