¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
cesarin
11Karim
Fingol
Luiskarim11
EL Guindilla
Azote
Tomy Jarvis
Shurmigu
KrK
13 participantes

Incongruencias en las afirmaciones de los antiraulistas

lass_higuain
    Titular
    Titular

Incongruencias en las afirmaciones de los antiraulistas - Página 3 Empty Re: Incongruencias en las afirmaciones de los antiraulistas

Mensaje por lass_higuain Miér Oct 21, 2009 6:27 am

KrK escribió:
    lass_higuain escribió:
    KrK escribió:
    11Karim escribió:
    KrK escribió:
    11Karim escribió:Si tu ves normal gastarse 35 millones en un delantero centro para tenerlo en el banquillo es que muy normal no estás,pero es que si a eso le sumas que el que lo tiene que sentar es Raul ya mejor no hablamos del tema,lo podría entender si me hablaras de Ruud Van Nistelrooy ya que ese tiene igual Bernabeu,Camp Nou,Old trafford,San Siro...moja donde lo pongas y tampoco porque si se ha hecho una inversión por un futbolista joven es para que juegue,sino se hubieran quedado con Negredo y tema zanjado.Después de esto voy a contestarte a tus preguntas:
    1.No entiendo de promedios,lo siento,lo que si sé es que Raúl el año pasado jugó exactamente 47 partidos entre Liga,Champions,Copa y Supercopa y marcó 18,3,3 y 0 goles respectivamente.En liga jugó 37 partidos marcando en 12 y se quedó a cero en 25,en Champions juega 7 partidos marcando en 2 y quedándose a 0 en 5,en Copa hat-trick al Irún en el Bernabeu y en la Supercopa de nuevo a 0 en ida y vuelta.Resumiendo de los 47 partidos que juega en ¡¡¡32!!! no marca¿Qué te parece?
    2.Dime ¿para qué han servido esos goles?Y que yo recuerde en la primera eliminación de las 5 contra la Juve no marca,a la siguiente contra el Arsenal tampoco,marcó contra Bayern y Roma y para de contar,el año pasado mejor no recordarlo,lo único que hizo en Anfield fue vergonzoso,un tiro desde la frontal espantoso...

Y ahora te pregunto yo:
    ¿En que grande de Europa sería titular Raul?

1. Si eso es cierto habría marcado en 1 partido de cada 3. Pero vamos a ver, no entiendo porque os empeñais en contabilizarlo de es forma tan absurda, Raúl ayer metió 2 goles que nos hicieron ganar el partido, es que parece que hablais como si el rival no metiera goles y no e así, el rival también mete goles y los resultado no son siemrpe 1-0, sino 3-2, 4-3 en muchas ocasiones... Raúl metió dos goles porque el equipo lo necesitaba, necesitaba 2 y no 1... en otros partidos quizás no necesite meter ninguno, pues ya lo meten sus compañeros.

2. Claro, como el equipo no pase de ronda pues ya no se tienen en cuanta sus goles, como si Raúl jugara solo... Sí, marcó contra el Bayern y la Roma, ¿donde estaban los otros que tenían que meter goles? Contra la Roma jugó VanGol y no metió ninguno, por lo hablar de igualín, que moja en 1 de cada 16 partidos de champions. Hay que tener muy poca vergüenza para decir que es por culpa de Raúl que no pasemos de octavos hace años, ¿por qué no reconocéis al menos que Raúl es el mejor goleader de la champions con los números en la mano que tenemos actualmente?
    Sigues sin responderme a mi pregunta...

Habrá costado 35 kilos, pero si no rinde no podemos ponerlo... porque no me digas que no ha tenido oportunidades, ha jugado casi más minutos que Raúl y no ha dado la talla. Por mi que lo sigan poniento a ver si mejora, pero en lugar de igualín, que si es un mediocre endiosado.

que es eso de ha jugado CASI mas que Raul???? o se juega mas o se juega menos, y en este caso benzema ha jugado menos.
    Higuain mediocre???? ya que eres raulista doy por hecho que eres amante de las estadisticas, y permiteme que te diga que higuain fue el maximo goleador de la temporada anterior....y si no te parece suficiente tambien te dire que lo hizo jugando en banda, porque en su puesto estaba, una vez mas jodiendo al compañero, el grandioso captain.

Benzema y Raúl han jugado más o menos los mismos minutos, en R.Marca dijeron que jugó más minutos el francés, no sé si será cierto, pero estarán por el estilo como digo.
    Dejd de decir que igualín marcó más goles que Raúl, metió los mismo en su mejor temporada desde que está en el Madrid. Además todos los goles los metió en liga, la champions le quedó grande. Yo a igualín no le recuerdo noches estelares, a Raúl sí, como el día del Sevilla.

Noche estelar = partido bueno no? porque de Raul si te soy sincero el unico partido que pude decir la temporada pasada Raul lo hizo bien, fue el del sevilla, los demas indiferencia y asco a partes iguales.
    De higuain te puedo nombrar por ejemplo el partido contra el getafe, ese gran rival me diras, pero contra el que ibamos perdiendo y tubo que remontar y ''tirar del carro''(esa expresion que tanto os gusta) higuain.
    Te recuerdo que en el 2-6 en el que todo el equipo lo hizo polvo, higuain marco un gol.
    La champions le queda grande? lleva 2 temporadas y media, desconozco los minutos, pero te puedo decir que no jugo nunca en su puesto, porque esta el inrotable.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Incongruencias en las afirmaciones de los antiraulistas - Página 3 Empty Re: Incongruencias en las afirmaciones de los antiraulistas

Mensaje por Azote Miér Oct 21, 2009 6:29 am

KrK escribió:menudo zass os vais a llevar mañana... uno más unsure

Tú (vosotros los talibanes) no tenéis ese problema, porque con un resultado adverso ya sabéis: TODOS SON CULPABLES, menos el ex 7 de España claro

En todo caso ya aparecerás al tercer día entre los muertos, cuando la cosa se enfrie

;)) :biggrin:
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Miér Oct 21, 2009 9:32 am

Tu amigo Raúl aparte de los goles no aporta nada, o sea que si no hay nadie que se los ponga ¿Qué coño hace?. Contra equipos buenos como los punteros de Europa, además de marcar goles hay que fabricarlos, hay que desestabilizar a las defensas rivales, hay que encarar e irse, hay que centrar....en fin hay que hacer muchas cosas para doblegar al rival, cosas que Raúl ya no puede hacerlas, es el querer y no poder......es lo mismo que debatir contigo, lo mejor es darte la razón como a los niños ( con respeto ).
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Oct 21, 2009 9:40 am

KrK escribió:
    Azote escribió:
    KrK escribió:
    DANTE escribió: Vaya por Dios, ya se te olvidó cuando marcó los 4 goles que nos dieron el triunfo?
    PD. ¿Que porcentaje tienes?

me refería a equipos serios... las actuaciones estelares se hacen ante grandes rivales, sobre todo en champions, cuando el argentino nos saque las castañas del fuego en Europa alguna vez quizás le empiece a tener en cuenta, mientras tanto solo será uno del montón.

Azote escribió:
    Otra vez, Higuain el año pasado en liga: pichichi del equipo con CIENTOS DE MINUTOS MENOS.
    Benzema de momento no cuaja: porque no juega practicamente en su posicion y cuando lo hace tiene un Renaul5 al lado (y averiado)

No sé de donde sacas que fue pichichi, ambos marcaron 24 goles, igualín nunca ha superado a Raúl en goles en una temporada.
    Claro, no juega en su posición... pues a mi me parece que su posición no es jugar de 9, sino más bien escorado en la banda, como Henry. No tenemos un goleador nato ahora mismo, Raúl es necesario para el equipo.

Es lo que sospecho, estáis abocados a ver libros de historia y no os ponéis al día, he dicho EN LIGA, releetelo:

Incongruencias en las afirmaciones de los antiraulistas - Página 3 Screenshot04de

http://www.instantactionsports.com/es/apuestas-deportivas/soccer/liga-espanola-tabla.html

Perdona que sea pesado pero tengo que repetirtelo, el 90% de esos goles fueron conseguidos con minutos basura, y a pesar de todo eso, este año: SUPLENTE, flipante verdad? ;))

De acuerdo en que igualín el año pasado tuvo buenos número en la liga, de hecho fue su único año bueno, pero como bien se ve en esa clasificación Raúl está entre los 10 mejores goleadores de la liga, y mucho decís que no vale ni para segunda... cool

También hay que destacar que Raúl apenas apareció trás el partido contra el Barcelona, ya que la liga estaba perdida, y entonces es cuando igualín aprovechó para mejorar sus números ahsta empatar con el capitán... y luego era Raúl el que solo pensaba en él cool

Escuchandote hablar parecería como si Higuaín ya estuviera a punto de retirarse como Raúl... te recuerdo que fue su 2do año completo en la liga.. y en la anterior ya nos había dado el titulo su gol

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:50 am