+11
antidisturbios
Shurmigu
Iniesta
Felix de Belgica
andaluxi
JoseMaria
RUSO
Azote
El Pirata y tal...
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
15 participantes
Señores, aquí lo que hace falta es una cosa y es que ......
lagarto- Pichichi
para ser un equipo total y temible Kaká se ponga las pilas de una vez por todas y lleve la manija de este equipo, lo demás funciona todo más o menos bien
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
La carrera de Kakáva para abajo, y ya hace 2 ó 3 años...
El Pirata y tal...- Titular
no creo que un jugador de 27 años que se cuida como kaka vaya en declive... se está acomodando es todo.
Azote- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:La carrera de Kakáva para abajo, y ya hace 2 ó 3 años...
No lo creo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Mira a Ronaldinho con 26 como se acabó...
El Pirata y tal...- Titular
me pareció haber escrito "que se cuida como kaka"... hablando de salud y de cuidado del propio cuerpo, me ofende ver los nombres de kaka y ronaldinho en la misma frase.
RUSO- Pichichi
con el equipo ya ensamblado kaka nos va a deleitar, ya vereis.
Azote- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mira a Ronaldinho con 26 como se acabó...
Claro, y ahora me vas a comparar al dientes que se bebia hasta el agua bendita de las iglesias y se follaba todo agujero que tenia pelos, venga ya hombre.
JoseMaria- Titular
La banda izquierda es muy mejorable de arriba a abajo.lagarto escribió:para ser un equipo total y temible Kaká se ponga las pilas de una vez por todas y lleve la manija de este equipo, lo demás funciona todo más o menos bien
Invitado- Invitado
Con el señor kaká bien no habrá quien nos pare
andaluxi- Pichichi
kaka es un crack y quien le da por muerto lo unico que hace es expresar un deseo
Invitado- Invitado
andaluxi escribió:kaka es un crack y quien le da por muerto lo unico que hace es expresar un deseo
+1 mirar lo que tardó en adaptarde Zidane
Felix de Belgica- Pichichi
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mira a Ronaldinho con 26 como se acabó...
Eso es lo que deseas. Pero no es asi.
Kaka ya ha hecho buenos partidos esta temporada. Le falta regularidad y ha tenido la mala suerte de haber apartado de los terrenos de juego durante 1 mes por pubalgia.
Ahora parece que todos los jugadores de 26 años ya no valen...
Kaka es lo que falta a este ultimo Madrid. Cuando encajara en el sistema del equipo. Seremos un Gran equipo para rato!
Iniesta- Campeón del mundo
Ronaldinho se acabo porque él quizo, estoy seguro de que si hubiera seguido siendo un profesional como, por ejemplo, puyol. Aun estaria deleitandonos en el Camp Nou , porque calidad le sobra.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mira a Ronaldinho con 26 como se acabó...
andaluxi- Pichichi
TeAmoBarça escribió:[Ronaldinho se acabo porque él quizo, estoy seguro de que si hubiera seguido siendo un profesional como, por ejemplo, puyol. Aun estaria deleitandonos en el Camp Nou , porque calidad le sobra.
una pena que se echara a perder, un tio que lo tenia todo para acabar entre los mas grandes de la historia va a quedar en casi nada
Shurmigu- Moderador
No, si ahora resulta que Ronaldinho era un profesional intachable y que fue la inevitable fuerza del destino la que provocó su declive, aun luchando él contra viento y mareaSUPERHIPERBARÇA escribió:Mira a Ronaldinho con 26 como se acabó...
antidisturbios- Titular
raul se cuidaba como el que mas y a los 25 o 26 ya estaba en las ultimasEl Pirata y tal... escribió:no creo que un jugador de 27 años que se cuida como kaka vaya en declive... se está acomodando es todo.
DANTE- Campeón del mundo
+1 sorprendente como se echó a perder el soloandaluxi escribió:TeAmoBarça escribió:[Ronaldinho se acabo porque él quizo, estoy seguro de que si hubiera seguido siendo un profesional como, por ejemplo, puyol. Aun estaria deleitandonos en el Camp Nou , porque calidad le sobra.
una pena que se echara a perder, un tio que lo tenia todo para acabar entre los mas grandes de la historia va a quedar en casi nada
En mi opinión lo tenía practicamente todo: visión de juego, técnica, regate, disparo, gol, ese toque de magia de los grandes y era un gran lanzador de faltas.
Shearer- Administrador
Kaka ya habia jugado algun partido muy bien justo antes de lesionarse. Por ejemplo, el partido contra el Barca fue el mejor. En cuanto le puso Pelegrini a jugar en su puesto.
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:[+1 sorprendente como se echó a perder el solo
En mi opinión lo tenía practicamente todo: visión de juego, técnica, regate, disparo, gol, ese toque de magia de los grandes y era un gran lanzador de faltas.
+1
Shearer escribió:Kaka ya habia jugado algun partido muy bien justo antes de lesionarse. Por ejemplo, el partido contra el Barca fue el mejor. En cuanto le puso Pelegrini a jugar en su puesto.
+1
DANTE- Campeón del mundo
Muy sutil tu nuevo ávatarandaluxi escribió:DANTE escribió:[+1 sorprendente como se echó a perder el solo
+1Shearer escribió:Kaka ya habia jugado algun partido muy bien justo antes de lesionarse. Por ejemplo, el partido contra el Barca fue el mejor. En cuanto le puso Pelegrini a jugar en su puesto.
+1
Hce- Campeón del mundo
Shearer escribió:Kaka ya habia jugado algun partido muy bien justo antes de lesionarse.
Ricky padece pubalgia, que es una inflamacion cronica. Ya la tenia en el Milan. Es una lesion muy maldita porquè no hay recuperacion cierta, y despues meses puede volver a pasar lo mismo.
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:[Muy sutil tu nuevo ávatar
si, he descuadrao to el foro
dioszidane- Jugador revelación
SUPERHIPERBARÇA escribió:La carrera de Kakáva para abajo, y ya hace 2 ó 3 años...
Por suerte Kaká va a callar muchas bocas en la segunda vuelta. Es de los mejores del mundo de largo..........y cuando empiece a jugar veréis.
El fichaje de este invierno es Kaká.........
Felix de Belgica- Pichichi
dioszidane escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La carrera de Kakáva para abajo, y ya hace 2 ó 3 años...
Por suerte Kaká va a callar muchas bocas en la segunda vuelta. Es de los mejores del mundo de largo..........y cuando empiece a jugar veréis.
El fichaje de este invierno es Kaká.........
Yo tambien creo eso.
Kaka callara muchisimas bocas!