Gonzalo Higuaín ha disputado 91 partidos de Liga con el Madrid. 61 de titular. Y ha anotado 42 goles en la competición liguera. Con 22 años recién cumplidos su progresión continúa. Al Pipita le ha costado hacerse con un puesto en el equipo blanco desde su llegada. Raúl empezó por delante de él en pretemporada y Benzema, también. Y Pellegrini le ha acabado otorgando la titularidad. Es el máximo goleador blanco. También en la Liga, donde lleva ya 10 dianas. Pero eso no es suficiente.
En el Madrid todos los jugadores pasan una selectividad cada partido. Pero unos más que otros. Y el fallo de Higuaín en el Reyno de Navarra (que fue más acierto de Ricardo) ha puesto en el disparadero al flamante y reciente internacional argentino. Pipita debe volver a empezar de nuevo. Pipita debe convencer de nuevo a sus críticos que se crecieron porque no fue capaz de anotar el gol ante Osasuna, que hubiera supuesto el liderato para el Madrid. Lo más sencillo para él hubiera sido marcharse en verano (contaba con ofertas que casi le triplicaban la ficha, vamos, que le pagaban lo mismo que cobra Benzema en el Madrid). Pero ni él se planteó irse (confía ciegamente en sus posibilidades), ni el club quiso traspasar a un delantero de su potencial. En julio, quizás todavía recuerden su fallo ante Osasuna e igual sí quieren traspasarlo. El Pipita se negará. A base de goles.
no me lo puedo creer, por fallar un gol el Pipa tiene que volver a empezar de 0... esto no tiene nombre, soy incapaz de seguir escribiendo y no cabrearme, sobre pensando en el muerto.
saludos