¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ultra-Sur
Shurmigu
Tulkas
7 participantes

Roncero me ha respondido en la entrevista digital de hoy

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Roncero me ha respondido en la entrevista digital de hoy Empty Roncero me ha respondido en la entrevista digital de hoy

Mensaje por Tulkas Miér Oct 21, 2009 12:36 am

Roncero, ¿de verdad crees que con raul de titular vamos a algun sitio? Con el llevamos solo 2 ligas en 5 años, sin pasar de octavos en champions ni de cuartos en copa. Marcar 2 goles al valladolid no tiene mucho merito, sobre todo si llevaba 6 partidos horribles. Gracias.
    Respeto todas las opiniones amigo. Pero creo que Raúl no puede convertirse en el eje de todos los males del Madrid. Yo no digo que tenga que jugar siempre, pero lo que defiendo es que sus números actuales también le legitiman para estar en la lucha por la titularidad. Raúl es ejemplar.

La verdad es que ha respondido como una persona normal, no como un raulista enfermo. Es cierto que no le dejo mucho margen para contestar otra cosa, los datos son incuestionables, pero conociendole esperaba una lamida a su raul.
    Esa deberia ser la realidad, que raul jugase lo que se merezca, no que lleve 6 partidos horribles y por marcar 2 se le ensalze al infinitito. Esta vez, bien por roncero.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Roncero me ha respondido en la entrevista digital de hoy Empty Re: Roncero me ha respondido en la entrevista digital de hoy

Mensaje por Shurmigu Miér Oct 21, 2009 12:37 am

"lo que defiendo es que sus números actuales también le legitiman para estar en la lucha por la titularidad"

Pues hombre, si esto no te parece forofo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Roncero me ha respondido en la entrevista digital de hoy Empty Re: Roncero me ha respondido en la entrevista digital de hoy

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 21, 2009 12:37 am

Buena respuesta,un jugador no puede ser el culpable de los males de un equipo,porque somos eso,un equipo.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Miér Oct 21, 2009 12:40 am

Y dale, que raul ya es un ex jugador, no un jugador.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Oct 21, 2009 12:40 am

Roncero es totalmente incalificable, para bien o para mal.. es literalmente un personaje, el llega a As por las mañanas, se disfraza de melón-periodista y venga, a soltar gilipolleces, especialmente elogios al ex-jugador..
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Oct 21, 2009 12:40 am

Ultra-Sur escribió:Buena respuesta,un jugador no puede ser el culpable de los males de un equipo,porque somos eso,un equipo.
    te equivocas, un jugador si puede ser el culpable de que el resto no funcione bien, raul y su titularidad por decreto le hacen daño al madrid, ya has visto que he necesitado 6 partidos malisimos para hacer uno bueno. Ronaldinho es otro ejemplo, se tocaba las mismas y le ponian, fue echarle y todo despegó, igual que sin raul en la seleccion.
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Illuminatus Miér Oct 21, 2009 12:43 am

No el pregunteis mas, jamas dira algo en contra
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Oct 21, 2009 12:46 am

Buena respuesta,un jugador no puede ser el culpable de los males de un equipo,porque somos eso,un equipo.
    Claro, y también cuando se gane: EL TRIUNFO ES DE TODOS.
    No las portaditas clasicas del que tira del carro y que sino fuera por él, el mundo no existiría:

Por ejemplo:
    Raúl siempre!
    El madrid sigue vivo gracias a Raúl
    Hasta que tú quieras capitán
    Grande Raúl
    RAUL!!
    Raúl selección!

tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:36 pm