¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
RUSO
Tarántula
Leyenda
JoseMaria
8 participantes

Mi apuesta como cuarto delantero.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mi apuesta como cuarto delantero. - Página 2 Empty Re: Mi apuesta como cuarto delantero.

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:12 am

Felix de Belgica escribió:
    clara_mercury escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    clara_mercury escribió:
    Felix de Belgica escribió:Mi apuesta par el cuarto delantero del Madrid deberia ser un tio de 16 o 17 años.
    Ya abri un post hace meses (en el As) sobre Lukaku.
    16 años, un fisico a hacer miedo a la madre de Drogba.

Ya no quiero a tios que ya pasaron por el Madrid y que no aguantaron la suplencia permanenta.
    Ya tenemos a jugadores suficientes arriba (aunque sigo diciendo que tanto Higuain que Benzema no son delanteros centros puros)

ese va ser un pedazo de delantero solo 16 años co

Nuca sabemos si un jugador sera un Crack o no. Pero una cosa es segura, es que muy pocos jugadores con 16 años destacan en equipos profesionales. Esta haciendo un magnifico trabajo en el Anderlecht siendo poco a poco titular indiscutible del mejor equipo de Belgica.
    Yo, personalmente, apostaria por este niño. Tampoco su fichaje seria tirar la casa por la ventana.

tampoco es que la liga de belgica sea de las mejores pero este chaval acabará en un grande

No claro, pero ya marco goles importantes en la UEFA este año frente al Ajax con un doblete del Joven dando la victoria 1-3 en Amsterdam.
    No seamos tan prepotentes para minimisar las otras Ligas, por creo recordar que muchos cracks tanto del Madrid, Barça y otros Grandes vienen de Ligas dichas menores.

es verdad habrá que ver como evoluciona es muy joven todavía
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mi apuesta como cuarto delantero. - Página 2 Empty Re: Mi apuesta como cuarto delantero.

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 06, 2010 2:25 am

¿Soldado? No vale para un grande, le veo muy irregular. La mayoría de sus goles los ha metido en 3 o 4 partidos, a base de hat tricks y dobletes. Vamos, que no es un delantero regular.

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:48 pm