Conclusion:hay que cederlo al valladolid y buscar otra alternativa.
+15
Sniper
JoseMaria
EL Guindilla
RUSO
Madrid2010
Llono
HardyCross
arriero
esteban_1982
andaluxi
jumpy
swyne
claria_mercury
nonatranquilo
cr9
19 participantes
Telita con marcelo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°1
Telita con marcelo
Lo de marcelo me esta empezando a cansar,ayer no dio ni un jodido pase bien(incluyo simples pases de 5-6 metros)e intenta hacer jugadas a lo maradona que nunca le salen.Y no es la primera vez esta temporada que hace un partido tan lamentable.A mi es un jugador que no me convence para nada a pesar de los ultimos partidos,no podemos tener a un tio de titular indiscutible x haber dado dos pases buenos con un rival lamentable y haber metido dos o tres goles(raul tmb los mete ).Cuando veo a marcelo dirigir el ataque del madrid me deja de parecer un equipo serio.Al que ya damos x suplente con la vuelta de kaka es a vdv y...¿pretendemos estar con marcelo de titular toda la temporada?Yo lo tengo claro,ni de coña.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Telita con marcelo
silva o ribery..
marcelo evolucionara estoy seguro.. pero este ekipo con silva o ribery en ese puesto seria superior..
marcelo evolucionara estoy seguro.. pero este ekipo con silva o ribery en ese puesto seria superior..
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°3
cr9 escribió:Lo de marcelo me esta empezando a cansar,ayer no dio ni un jodido pase bien(incluyo simples pases de 5-6 metros)e intenta hacer jugadas a lo maradona que nunca le salen.Y no es la primera vez esta temporada que hace un partido tan lamentable.A mi es un jugador que no me convence para nada a pesar de los ultimos partidos,no podemos tener a un tio de titular indiscutible x haber dado dos pases buenos con un rival lamentable y haber metido dos o tres goles(raul tmb los mete ).Cuando veo a marcelo dirigir el ataque del madrid me deja de parecer un equipo serio.Al que ya damos x suplente con la vuelta de kaka es a vdv y...¿pretendemos estar con marcelo de titular toda la temporada?Yo lo tengo claro,ni de coña.
Superdeacuerdo contigo, hay gente que dicen que marcelo da estabilidad, yo creo que ni estabilidad ni ataque ni nada, es un jugador con virtud pero no tiene nada sobresaliente, y ara jugar en el Real Madrid de hoy (que esta formandose para la champions y ser el mejor) debe de ser minimo un maquina en alguna faceta. Yo lo quitaba y pondria a silva con los ojos cerrados, y si fuera por mi sacrificaria a un medio defensivo para jugar con cesc tambien. Yo creo que florentino deberia de fichara uno de estos dos o a los dos (que ya no me extraña) y tener el mejor equipo del mundo. Solventariamos todos los problemas y se veria futbol por derecho en el Real Madrid.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Ronsero escribió:cr9 escribió:Lo de marcelo me esta empezando a cansar,ayer no dio ni un jodido pase bien(incluyo simples pases de 5-6 metros)e intenta hacer jugadas a lo maradona que nunca le salen.Y no es la primera vez esta temporada que hace un partido tan lamentable.A mi es un jugador que no me convence para nada a pesar de los ultimos partidos,no podemos tener a un tio de titular indiscutible x haber dado dos pases buenos con un rival lamentable y haber metido dos o tres goles(raul tmb los mete ).Cuando veo a marcelo dirigir el ataque del madrid me deja de parecer un equipo serio.Al que ya damos x suplente con la vuelta de kaka es a vdv y...¿pretendemos estar con marcelo de titular toda la temporada?Yo lo tengo claro,ni de coña.
Superdeacuerdo contigo, hay gente que dicen que marcelo da estabilidad, yo creo que ni estabilidad ni ataque ni nada, es un jugador con virtud pero no tiene nada sobresaliente, y ara jugar en el Real Madrid de hoy (que esta formandose para la champions y ser el mejor) debe de ser minimo un maquina en alguna faceta. Yo lo quitaba y pondria a silva con los ojos cerrados, y si fuera por mi sacrificaria a un medio defensivo para jugar con cesc tambien. Yo creo que florentino deberia de fichara uno de estos dos o a los dos (que ya no me extraña) y tener el mejor equipo del mundo. Solventariamos todos los problemas y se veria futbol por derecho en el Real Madrid.
Pero esos fichajes se tendrian que hacer en verano,lo que me preocupa es afrontar lo que queda de temporada con marcelo en esa posicion.Este equipo con arbeloa en el lateral,cabra loca(lass) jugando donde le sale de los coj_on_s,patxi alonso jugando bien 1 de cada 10 partidos y marcelo imitando a maradona ,es limitadisimo x mucho que nos quieran vender.
swyne- Titular
- Mensaje n°5
te hace un partido bueno y 10 malos..yo ya lo llevo diciendo mucho tiempo que no es un jugador para el madrid..
jumpy- Suplente
- Mensaje n°6
A mi me sigue gustando. No me parece un supercrack pero aporta cosas distintas. Y el pase a Higuaín de ayer fue suyo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°7
Deberiamos ceder a media plantilla, jubilar a la otra media y a Pellegrini cesar, no queda otra
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°8
siempre que hay un resultado que no es victoria, aparecen 500 personas a proponer 5 cambios en el equipo y en la plantilla.
yo hasta ahora no vi un campeon que ganará todos sus partidos, ni lo voy a ver, pero por suerte los entrenadores tienen la mente más fría que muchos foristas
yo hasta ahora no vi un campeon que ganará todos sus partidos, ni lo voy a ver, pero por suerte los entrenadores tienen la mente más fría que muchos foristas
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
esteban_1982 escribió:siempre que hay un resultado que no es victoria, aparecen 500 personas a proponer 5 cambios en el equipo y en la plantilla.
Tienes razón, un empate y en este foro se ha crucificado a Lass, X.Alonso, Van der Vaart (que hace una semana era mejor que Kaká), Higuaín, Marcelo...e incluso Casillas!!, aquí algunos saben de fútbol lo que yo de aeronáutica...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
cr9 escribió:Ronsero escribió:cr9 escribió:Lo de marcelo me esta empezando a cansar,ayer no dio ni un jodido pase bien(incluyo simples pases de 5-6 metros)e intenta hacer jugadas a lo maradona que nunca le salen.Y no es la primera vez esta temporada que hace un partido tan lamentable.A mi es un jugador que no me convence para nada a pesar de los ultimos partidos,no podemos tener a un tio de titular indiscutible x haber dado dos pases buenos con un rival lamentable y haber metido dos o tres goles(raul tmb los mete ).Cuando veo a marcelo dirigir el ataque del madrid me deja de parecer un equipo serio.Al que ya damos x suplente con la vuelta de kaka es a vdv y...¿pretendemos estar con marcelo de titular toda la temporada?Yo lo tengo claro,ni de coña.
Pero esos fichajes se tendrian que hacer en verano,lo que me preocupa es afrontar lo que queda de temporada con marcelo en esa posicion.Este equipo con arbeloa en el lateral,cabra loca(lass) jugando donde le sale de los coj_on_s,patxi alonso jugando bien 1 de cada 10 partidos y marcelo imitando a maradona ,es limitadisimo x mucho que nos quieran vender.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°11
nonatranquilo escribió:cr9 escribió:Ronsero escribió:cr9 escribió:Lo de marcelo me esta empezando a cansar,ayer no dio ni un jodido pase bien(incluyo simples pases de 5-6 metros)e intenta hacer jugadas a lo maradona que nunca le salen.Y no es la primera vez esta temporada que hace un partido tan lamentable.A mi es un jugador que no me convence para nada a pesar de los ultimos partidos,no podemos tener a un tio de titular indiscutible x haber dado dos pases buenos con un rival lamentable y haber metido dos o tres goles(raul tmb los mete ).Cuando veo a marcelo dirigir el ataque del madrid me deja de parecer un equipo serio.Al que ya damos x suplente con la vuelta de kaka es a vdv y...¿pretendemos estar con marcelo de titular toda la temporada?Yo lo tengo claro,ni de coña.
Lo que ha hecho un empate...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
esteban_1982 escribió:siempre que hay un resultado que no es victoria, aparecen 500 personas a proponer 5 cambios en el equipo y en la plantilla.
+100000, me acuerdo que en un post me parece que de Pirata, todo el mundo daba por hecho que nos poniamos lideres y con goleada, que habiam,os encontrado un esquema en el que todos funcionaban, que Marcelo y Xabi eran unas maquinas, VDV ni te cuento etc.. y dije q tranquilidad que si pinchabamos en Gijon iba a salir aqui to kiski a querer cargarse al equipo y a Pellegrini y justo es lo que ha ocurrido, con esta paciencia ¿como quereis que se hagan bien las cosas? ¿como quereis que los jovenes tengan continuidad y triunfen? no lo digo por este post de Marcelo que esta claro que necesitamos algo mas en ese puesto, llamalo Silva, Cesc Ribery pero esque como dicen por aqui han salido ya tropecientos post queriendose cargar a un jugador distinto por empatar en Pamplona.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°13
A mi Marcelo nunca me ha gustado ni nunca me gustara, me parece un tio mediocre y que intenta hacer jugadas de Maradona.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°14
lo que quieras pero marcelo esta siendo clave y decisivo en este madrid, no te lei el dia dle valencia, ni el del zaragoza etc etc. VIVA MARCELO.
- Mensaje n°15
Incluso me gusta mas Drenthe
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°16
Madrid2010 escribió:Incluso me gusta mas Drenthe
donde va a parar
- Mensaje n°17
RUSO escribió:Madrid2010 escribió:Incluso me gusta mas Drenthe
donde va a parar
Por algo fue el mejor del mundial sub 20, cosa que Marcelo solo puede soñar
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°18
Madrid2010 escribió:RUSO escribió:Madrid2010 escribió:Incluso me gusta mas Drenthe
donde va a parar
a eso me refería
- Mensaje n°19
RUSO escribió:Madrid2010 escribió:RUSO escribió:Madrid2010 escribió:Incluso me gusta mas Drenthe
donde va a parar
a eso me refería
Si Drenthe se pusiera menos cabra loca confiaria en el antes que en Marcelo, pero eso es casi como pedirle a Ronaldo que adelgaze
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
A ver que no se pueden fichar 40 riberis y 40 silvas y 40 Villas, que la plantilla tiene que tener gente como Marcelo y es joven, además de buen jugador. Que luego hay que sacar 90 kilos como sean y se queda la plantilla desconpensada, es que manda huevos que paseis ilimpicamente de esto, como si nada. Venga a pillar este y el otro y el de la moto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
es un tio bastante mediocre el año que viene ribery
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°22
Yo sigo manteniendo lo mismo: sí este chico supiera defender nadie habría pensado nunca en ponerlo en medio campo.
En medio campo es un buen remiendo pero nunca un titular del mejor equipo del mundo.
Su opción para poder ser titular por años en el Madrid es jugar de lateral y para ello se debe centrar en aprender a defender.
En medio campo es un buen remiendo pero nunca un titular del mejor equipo del mundo.
Su opción para poder ser titular por años en el Madrid es jugar de lateral y para ello se debe centrar en aprender a defender.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
JoseMaria escribió:Yo sigo manteniendo lo mismo: sí este chico supiera defender nadie habría pensado nunca en ponerlo en medio campo.
+1 hay que tener claro que ni va ser un zeroberto ni un roberto carlos
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Marcelo, se ponga como se pongan los Marcelo Fan Boys, es un PARCHE. Un lateral reconvertido a interior porque en la posición de defensa es un coladero como no se recuerda desde los tiempos de Secretario (en este caso por la izquierda)
Un interior tiene que tener CALIDAD, y a Marcelo no le llega para fabricar fútbol desde la media combinando con sus compañeros.
En la directiva del Madrid a ver si entienden de una jodía vez que no puedes jugar con 40 delanteros reconvertidos a extremos, falsos mediapuntas, etc. Que en el centro deben jugar tipos con mucha calidad técnica y visión de juego, y en el caso de las bandas con recorrido pero no atacantes puros, que así luego pasa, el equipo se parte en dos y al final defienden 4, los dos medios y los dos defensas al margen de los laterales.
Un interior tiene que tener CALIDAD, y a Marcelo no le llega para fabricar fútbol desde la media combinando con sus compañeros.
En la directiva del Madrid a ver si entienden de una jodía vez que no puedes jugar con 40 delanteros reconvertidos a extremos, falsos mediapuntas, etc. Que en el centro deben jugar tipos con mucha calidad técnica y visión de juego, y en el caso de las bandas con recorrido pero no atacantes puros, que así luego pasa, el equipo se parte en dos y al final defienden 4, los dos medios y los dos defensas al margen de los laterales.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°25
independientemente que el Madrid haya ganado empatado o perdido en su ultimo partido,aunque acabara de ganar la liga, Marcelo es un paquete no sabe regatear,no sabe pasar, conduce el balon mirando al suelo,nunca llega hasta linea de fondo para sacar un centro, aunque da igual porque no sabe centrar, se choca con los defensas rivales... y mil cosas mas.. Munitis daba mas rendimiento en esa banda