eres poco patetica sabes?clara_mercury escribió:anda vete por ahi un poquito y deja de insultar, se lo he dicho a juanma no a ti el culerdo es juanma ahora biens i tu te consideras culerdo
+8
Fábregas
Lucho21
Super Cassano
10Messi10
janista
TiburonPuyol
SUPERHIPERBARÇA
MJGCULE
12 participantes
Juanma Castaño hoy en Deportes Cuatro "Contra quien juega el Madrid en Copa?"
Fábregas- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
Tu más
10Messi10- Pichichi
janista escribió:10Messi10 escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Uffffff a mis compañeros culés no les va a sentar bien eso, atento a las consecuenciasjanista escribió:Lucho21 escribió:No desvies a las mierdas este post, eso no por favor!!!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Pero Marcoxis tiene experiencia, era veridico y ramón
Marcoxis es un maestro en cuestiones de "mierda" (que a tí tanto te gustaban), yo un humilde aprendiz inexperto, cierto
Pero si el post nace de ahí?
Hablas como si fuéseis una secta, encima de que suelo ser de los menos incordiantes
Despues cuando les llamo mandril me mandan MP de advertencias, mientras "el mierdas" este campa a sus anchas por aqui.
Reportado
Te sientes feliz asi??? Igual que las niñas de 5 años
Tranqui que hoy y mañana me seguiras viendo por aqui.
Shearer- Administrador
Messi10, no te lo vuelvo a repetir. la proxima vez que vea lo de mandril, baneo. Y otro aviso por lo de llamar a otro usuario "mierdas". Leete el post antes de meter la pata.
Clara, aviso para ti tb con lo de culerdo. Uno mas y baneo.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:Messi10, no te lo vuelvo a repetir. la proxima vez que vea lo de mandril, baneo. Y otro aviso por lo de llamar a otro usuario "mierdas". Leete el post antes de meter la pata.
Gracias.
Perdona lo de culerdo iba a Juanma
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Shearer escribió:Messi10, no te lo vuelvo a repetir. la proxima vez que vea lo de mandril, baneo. Y otro aviso por lo de llamar a otro usuario "mierdas". Leete el post antes de meter la pata.
Gracias.
Da igual a quien vaya. Es despectivo para los cules.
Tritranquil- Campeón del mundo
El castaño es mas merengue que otra cosa, lo que pasa es que en cuatro no se estila demostrarlo mucho no se por que.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Messi10, no te lo vuelvo a repetir. la proxima vez que vea lo de mandril, baneo. Y otro aviso por lo de llamar a otro usuario "mierdas". Leete el post antes de meter la pata.
Gracias.
Al igual que a nosotros nos llaman mandriles y paso
NO.- Administrador
clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Messi10, no te lo vuelvo a repetir. la proxima vez que vea lo de mandril, baneo. Y otro aviso por lo de llamar a otro usuario "mierdas". Leete el post antes de meter la pata.
Gracias.
y ya esta avisado, o no has leido?
Invitado- Invitado
XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Messi10, no te lo vuelvo a repetir. la proxima vez que vea lo de mandril, baneo. Y otro aviso por lo de llamar a otro usuario "mierdas". Leete el post antes de meter la pata.
Gracias.
y ya esta avisado, o no has leido?
No he visto nada pero sí le habeís avisado chapó, la diferencia es a mi cuando me llaman madril paso olímpicamente, a vosotros os llaman culerdos y la que montáis
MJGCULE- Jugador revelación
la clara esta es una tia de verdad?no me lo puedo de creer¡¡¡¡¡¡
El Cele- Jugador revelación
Tanto rollo y hoy los de cuatro ya se han desquitado iniciando su enesima encuesta sobre las "ayudas arbitrales" al Barça, son culerdisisisisisimos hasta la medula, si
Lucho21- Campeón del mundo
+110Messi10 escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Uffffff a mis compañeros culés no les va a sentar bien eso, atento a las consecuenciasjanista escribió:Lucho21 escribió:No desvies a las mierdas este post, eso no por favor!!!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Pero Marcoxis tiene experiencia, era veridico y ramón
Marcoxis es un maestro en cuestiones de "mierda" (que a tí tanto te gustaban), yo un humilde aprendiz inexperto, cierto
Pero si el post nace de ahí?
Hablas como si fuéseis una secta, encima de que suelo ser de los menos incordiantes
Despues cuando les llamo mandril me mandan MP de advertencias, mientras "el mierdas" este campa a sus anchas por aqui.
Intolerable
10Messi10- Pichichi
Yo no le he llamado "mono africano con la cara pintada" (lo pongo asi para evitar usar la palabra "mono africano ... etc etc") a nadie, lo he puesto para explicar con que palabra estaba advertido. Que quieres que ponga entonces para explicar mi situacion, ¿¿¿pongo una foto del mono ese??? ¿¿¿No puedo escribir esa palabra bajo ningun contexto aunque sea para hablar de la flora y fauna africana o que cojones pasa aqui???
Contenido patrocinado