¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
MJGCULE
piecitos
DANTE
Cani1710
Shearer
janista
RUSO
castolo
dioszidane
sabarcar
Cpt_Proton
15 participantes

Ribery sigue con sus "lesiones"

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Ribery sigue con sus "lesiones" - Página 2 Empty Re: Ribery sigue con sus "lesiones"

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:51 am

Shearer escribió:Esta noche he soniado que repescabamos a Makelele cool cool
    cool cool cool vaya con los sueños otro ha soñado que ayer debhutada silva que lo fichabamos en el mercado de invierno
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ribery sigue con sus "lesiones" - Página 2 Empty Re: Ribery sigue con sus "lesiones"

Mensaje por piecitos Mar Ene 05, 2010 4:30 am

castolo escribió:
    dioszidane escribió:Cesc, Silva y Filipe Luis deberían ser los fichajes del año que viene para tener el mejor ekipo posible............sería la MAKINA TOTAL.
    esta noche he soñado que estaba jugando el madrid y estaba silva en el campo,lo habiamos fichado en el mercado de invierno y era el debut rolleyes cool

Dios te oiga.. Con silva el madrid SI TENDRÍA MUCHO MAYOR POSESIÓN DE BALÓN, ASI COMO MUCHA MAYOR CALIDAD EN PASES DE PRECISION Y PASES INTERIORES DE GOL..
    SILVA, será en dos años uno de los jugadores mundiales de referencia.. uno de los mejores.. ES CASI UN INIESTA AHORA MISMO, Y QUIEN SABE EN EL FUTURO SI LO IGUALARÍA..

silva deberia ser PRIORIDAD ABSOLUTA
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Mar Ene 05, 2010 4:33 am

piecitos escribió:
    castolo escribió:
    dioszidane escribió:Cesc, Silva y Filipe Luis deberían ser los fichajes del año que viene para tener el mejor ekipo posible............sería la MAKINA TOTAL.
    esta noche he soñado que estaba jugando el madrid y estaba silva en el campo,lo habiamos fichado en el mercado de invierno y era el debut rolleyes cool

Dios te oiga.. Con silva el madrid SI TENDRÍA MUCHO MAYOR POSESIÓN DE BALÓN, ASI COMO MUCHA MAYOR CALIDAD EN PASES DE PRECISION Y PASES INTERIORES DE GOL..
    SILVA, será en dos años uno de los jugadores mundiales de referencia.. uno de los mejores.. ES CASI UN INIESTA AHORA MISMO, Y QUIEN SABE EN EL FUTURO SI LO IGUALARÍA..

silva deberia ser PRIORIDAD ABSOLUTA

espero que cuando silva firme por el barça despues de que ficheis a ribery,siga siendo igual de bueno,aunque por aqui lo dudo.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Mar Ene 05, 2010 4:51 am

clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    RUSO escribió:
    clara_mercury escribió:Es que si vienen cesc y silva y filipe uff

Casillas

Ramos-Pepe-Albiol---Filipe Luis

Alonso----Cesc---Silva

Kaka

Ronaldo---Pipita

EQUIPAZO, TODO ENCAJA co co

Y quien defiende en el centro del campo? Xabi solo?

xabi es defensivo nunca ha sido creador eh

Apañaos vamos entonces :sm1:
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Tarántula Mar Ene 05, 2010 5:00 am

Silva no me convence nada, pero anda que este... otro jugador mas para la delantera y de banda?? Cojones que de eso vamos sobrados.

Es imposible que un equipo con CR, Kaka, Benzema/Higuain y Ribery funcione como equipo. Marcará mil goles a la contra, pero jamás será un equipo.

Cesc, Clichy o Filipe Luis y Vidic. Con eso si que seríamos un equipazo del copón.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 05, 2010 5:02 am

Tarántula escribió:Silva no me convence nada, pero anda que este... otro jugador mas para la delantera y de banda?? Cojones que de eso vamos sobrados.

Es imposible que un equipo con CR, Kaka, Benzema/Higuain y Ribery funcione como equipo. Marcará mil goles a la contra, pero jamás será un equipo.

Cesc, Clichy o Filipe Luis y Vidic. Con eso si que seríamos un equipazo del copón.

De acuerdo contigo, excepto en lo de Silva. Silva es un pedazo de jugador, meidocampista de verdad.
    El otro que a mi me parece que se podria hacer un intento por el es Marek Hamsik. Muy buen jugador, todocampista, interior izquierdo. Buenisimo.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Tarántula Mar Ene 05, 2010 5:16 am

Shearer escribió:
    Tarántula escribió:Silva no me convence nada, pero anda que este... otro jugador mas para la delantera y de banda?? Cojones que de eso vamos sobrados.

De acuerdo contigo, excepto en lo de Silva. Silva es un pedazo de jugador, meidocampista de verdad.
    El otro que a mi me parece que se podria hacer un intento por el es Marek Hamsik. Muy buen jugador, todocampista, interior izquierdo. Buenisimo.

Lo de Hamsik si que me convence, y mucho, ese es el perfil de jugador que necesitamos, currantes que cierren el lateral cuando sea necesario.

Aunque ya te digo, para mi el mejor sería Cesc, si, no juega nunca caido a banda, pero es tan tan tan bueno, que creo que lo podría hacer a la perfección y darnos ese plus de movimiento de balón que necesitamos.

Silva a mi me encanta. De verdad. Pero no vale para jugar en los puestos libres que quedan en el madrid para el año que viene. Las funciones que necesitamos para ese puesto son demasiado defensivas para un grandísimo jugador como es Silva.

Ribery también es un gran jugador y no lo quiero para el año que viene por la misma razón.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Mar Ene 05, 2010 8:53 am

Shearer escribió:
    RUSO escribió:

Casillas

Alonso----Cesc---Silva

Kaka

Ronaldo---Pipita

Exacto, en ese caso saldría Alonso y se queda Lass.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 05, 2010 8:54 am

HardyCross escribió:
    Shearer escribió:
    RUSO escribió:

Casillas

Alonso----Cesc---Silva

Kaka

Ronaldo---Pipita

Pues volveriamos a las mismas del principio de temporada. 4 o 5 tios arriba estorbandose.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Mar Ene 05, 2010 8:58 am

Shearer escribió:
    HardyCross escribió:
    Shearer escribió:
    RUSO escribió:

Casillas

Alonso----Cesc---Silva

Kaka

Ronaldo---Pipita

Pues volveriamos a las mismas del principio de temporada. 4 o 5 tios arriba estorbandose.

No crees que entre Lass (o Diarra), Cesc y Silva puedan manejar el mediocampo??
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 05, 2010 9:03 pm

clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    RUSO escribió:

Casillas

Alonso----Cesc---Silva

Kaka

Ronaldo---Pipita

xabi es defensivo nunca ha sido creador eh

Pues sus mejores temporadas han sido con un mascherano detras de el. Si le hemos fichado es por lo que ha hecho con el Liverpool. Y en el Liverpool Mascherano era el recuperado y Xabi el creador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:24 pm