orlando_bloom escribió:lass_higuain escribió:clara_mercury escribió:ReyRedondo escribió:no debemos alarmarnos, ya se sabe que tras un paron se suele jugar mal, ahora bien, raul ya no sirve ni para jugar los tramos finales, a ver si pellegrini aprende. OPtra cosa, ya se que es ventajista lo que voy a decir, pero kaká le hubiese dado otra velocidad y más precision al ultimo pase, que creo que ha sido la causa principal de no haber marcado, podiamos habernos plantado mas de una vez solos delante de ricardo, pero no hemos tenido acierto en ese ultimo pase, y kaka en eso es un maestro.
+1 yo he echado de menos a Kaká
Pues si, me pareceis ventajistas.
Hasta ahora kaka no ha demostrado ninguna vision de juego, si lo que echabais de menos eran pases al hueco(que es lo mejor que veo en van der vaart) al que echariais de menos es a guti, que sera lo que sea(yo no soy ''gutista'') pero si algo tiene guti es buena vision y buen pase...
que kaka tiene eso??? lo tendra, pero a dia de hoy no lo ha demostrado...
ha demostrado buen cambio de ritmo, buena conduccion y buen disparo.
Guti hace un buen pase cada 10-15 partidos
Cierto, pero si alguien se caracteriza en este equipo por tener buena vision es guti.
Me parece muy ventajista acordarse del que falta en cuanto las cosas van mal, porque la semana pasada ganamos 6-0 con 2 goles de van der vaart y por aqui no vi a nadie decir:'' pues con kaka podrian haber sido 10'' por poner un ejemplo.
Hasta ahora nadie habia nombrado a kaka, pero vamos estaba clarisimo que esto iba a pasar, y eso que van der vaart hoy no lo ha hecho mal...pero bueno asi nos luce el pelo...