¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
JoseMaria
Leyenda
Llono
Sniper
andaluxi
ReyRedondo
orlando_bloom
Caduki
NO.
DANTE
14 participantes

Conclusiónes

lass_higuain
    Titular
    Titular

Conclusiónes - Página 2 Empty Re: Conclusiónes

Mensaje por lass_higuain Lun Ene 04, 2010 11:00 am

orlando_bloom escribió:
    lass_higuain escribió:
    clara_mercury escribió:
    ReyRedondo escribió:no debemos alarmarnos, ya se sabe que tras un paron se suele jugar mal, ahora bien, raul ya no sirve ni para jugar los tramos finales, a ver si pellegrini aprende. OPtra cosa, ya se que es ventajista lo que voy a decir, pero kaká le hubiese dado otra velocidad y más precision al ultimo pase, que creo que ha sido la causa principal de no haber marcado, podiamos habernos plantado mas de una vez solos delante de ricardo, pero no hemos tenido acierto en ese ultimo pase, y kaka en eso es un maestro.

+1 yo he echado de menos a Kaká

Pues si, me pareceis ventajistas.
    Hasta ahora kaka no ha demostrado ninguna vision de juego, si lo que echabais de menos eran pases al hueco(que es lo mejor que veo en van der vaart) al que echariais de menos es a guti, que sera lo que sea(yo no soy ''gutista'') pero si algo tiene guti es buena vision y buen pase...

que kaka tiene eso??? lo tendra, pero a dia de hoy no lo ha demostrado...
    ha demostrado buen cambio de ritmo, buena conduccion y buen disparo.

Guti hace un buen pase cada 10-15 partidos cool

Cierto, pero si alguien se caracteriza en este equipo por tener buena vision es guti.
    Me parece muy ventajista acordarse del que falta en cuanto las cosas van mal, porque la semana pasada ganamos 6-0 con 2 goles de van der vaart y por aqui no vi a nadie decir:'' pues con kaka podrian haber sido 10'' por poner un ejemplo.
    Hasta ahora nadie habia nombrado a kaka, pero vamos estaba clarisimo que esto iba a pasar, y eso que van der vaart hoy no lo ha hecho mal...pero bueno asi nos luce el pelo...
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Lun Ene 04, 2010 11:04 am

lass_higuain escribió:
    orlando_bloom escribió:
    lass_higuain escribió:
    clara_mercury escribió:
    ReyRedondo escribió:no debemos alarmarnos, ya se sabe que tras un paron se suele jugar mal, ahora bien, raul ya no sirve ni para jugar los tramos finales, a ver si pellegrini aprende. OPtra cosa, ya se que es ventajista lo que voy a decir, pero kaká le hubiese dado otra velocidad y más precision al ultimo pase, que creo que ha sido la causa principal de no haber marcado, podiamos habernos plantado mas de una vez solos delante de ricardo, pero no hemos tenido acierto en ese ultimo pase, y kaka en eso es un maestro.

+1 yo he echado de menos a Kaká

Pues si, me pareceis ventajistas.
    Hasta ahora kaka no ha demostrado ninguna vision de juego, si lo que echabais de menos eran pases al hueco(que es lo mejor que veo en van der vaart) al que echariais de menos es a guti, que sera lo que sea(yo no soy ''gutista'') pero si algo tiene guti es buena vision y buen pase...

que kaka tiene eso??? lo tendra, pero a dia de hoy no lo ha demostrado...
    ha demostrado buen cambio de ritmo, buena conduccion y buen disparo.

Guti hace un buen pase cada 10-15 partidos cool

Cierto, pero si alguien se caracteriza en este equipo por tener buena vision es guti.
    Me parece muy ventajista acordarse del que falta en cuanto las cosas van mal, porque la semana pasada ganamos 6-0 con 2 goles de van der vaart y por aqui no vi a nadie decir:'' pues con kaka podrian haber sido 10'' por poner un ejemplo.
    Hasta ahora nadie habia nombrado a kaka, pero vamos estaba clarisimo que esto iba a pasar, y eso que van der vaart hoy no lo ha hecho mal...pero bueno asi nos luce el pelo...

Se acuerdan cuando les conviene.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 04, 2010 12:36 pm

Caduki escribió:Pues para mí ha sido un paso atrás totalmente,parecía que no se era consciente de la importancia del partido y ha faltado continuidad e intensidad,se ha vuelto al galimatías táctico del ingeniero (sobre todo tras los cambios).Hoy había que dar un golpe de efecto y ponernos líderes,pero un planteamiento nefasto y cierta relajación lo ha impedido.
    Caduki tio, solemos discrepar bastante pero en esto y me parece muy importante, me parece que das en el clavo. Lo veo igual, por discrepar un poco , tengo la esperanza que empiece a darse cuenta y competir mejor, el equipo tiene que ir al son de Ronaldo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ene 04, 2010 7:23 pm

Ayer en El Larguero:

1.Alfredo Relaño:"Pellegrini pone a Raúl por PLEITESÍA hacia él"
    2.Ortego:"Es que lo pone porque entrena muy bien,lo dice todo el mundo"
    3.Paco González:"Pues según eso,si entrena bien Dudek que en el minuto 80 lo cambie por Casillas" :?

Poco a poco se van viendo las carencias de Baulito.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Lun Ene 04, 2010 10:02 pm

orlando_bloom escribió:
    DANTE escribió:
    XenXo escribió:lo de raul ha sido de traca, hubo un contrataque que estaba la banda derecha de osasuna sin un solo jugador y recibio raul en el medio campo, habia dos compañeros en banda, uno mas retrasado del medio campo y el otro mas adelantado, pues se la da al que esta mas retrasado con un pase a 0,000001 km/h y cuando recibe el compañero ya hay dos de osasuna en esa banda
    A mi la rata me recuerda a los payasos que sacan en los rodeos los americanos para hacer el ridículo y entretnener al toro.

Y todavía suerte que habeis empatado.

Si nosotros empatamos de suerte y vosotros empatais gracias al arbitro, esa es la diferencia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:07 pm

Pues habrar que poner a Guti cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 05, 2010 2:39 am

orlando_bloom escribió:
    Leyenda escribió:
    DANTE escribió:1. No seamos tan pesimistas ni extremistas. No me parece mal resultado teniendo en cuenta que se jugaba en el Reino de Navarra tras el parón de navidad. Siempre es mejor ganar, pero menos es nada.

2. Hay que ejecutar a baul
    fue hacer el cambio del inutil y se acabo, ese ser vivo debe dejar de respirar

Ponedle monóxido de carbono en su cámara hipóxica cool
    cool cool cool cool
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Ene 05, 2010 2:44 am

mas triste estoy yo, porque si hubiera marcado Higuain, ademas de 3 puntos, yo hubiera ganado 14 euros de quiniela. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:01 pm